MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 45 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 207906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros salimos el día 7/agosto/2012 desde Valencia y estamos también interesados en el tema de las excursiones. Le iré echando un vistazo a ver que tal va todo.

Por cierto, alguien ha contratado el pack ilimitado 24 horas Premium???

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es la segunda vez que nos borrais de la lista del 7/8 a ver si nos fijamoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Madrid que vamos a hacer un crucero el 4 de Septiembre de 2012, en el Orchesta, nos han comentado las excursiones en grupo tipo quedadas y como estamos un poquito peces pues queriamos saber si alguien va en ese crucero y si existe algun grupo para las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos! Mis padres embarcan este martes, día 17/04/2012, no sé si habría alguna forma de ponerles en contacto con el resto para alguna de las excursiones. Mi correo electrónico es pazcholo555@hotmail.com, por si os cuadran dos personas más. (Aunque son más mayores son marchosos)
Por nuestra parte vamos a hacer este mismo crucero el 17/07/2012, por lo que también nos podemos apuntar con los que van en esa fecha a alguna de las excursiones. Somos una pareja de 33 años. Si nos mandáis mail para explicarnos un poco estaría muy agradecida.
Cuando vuelvan mis padres contaré por aquí como les ha ido.
Saludos a todos. ¡Seguro que va a ser genial el crucero!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARIPACOJUANCHARI Escribió:
rocioyjose2012 Escribió:
Hola MARIPACOJUANCHARI. Nosotros también salimos el 15 de mayo desde Valencia y no he encontrado ningún grupo. Las demas excursiones las teneis?????????
Alguien para salida el 15 de mayo desde valencia??????

A ver si nos ponemos las pilas con el tema de las excursiones... No hay nadie más que salga el día 15 de mayo?

Nosotros también salimos el día 15 somos dos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salida 10/04/12: Ireneia (2)

Salida 17/04/12: andrealola 5 adult y una de 13 años Madrid/ 2 adultos de Asturias, Jose (2 adultos y una niña de 5de Alicante/ Málaga 3 adultos y 2 niños, de 13 y 10 años.

Salida 24/04/12: Patoakela

Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2), lluna1978 (2)

Salida 08/05/12

Salida 15/05/12: rocioyjose (2) - nica (2)

Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2)

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

pazpc Escribió:
¡Hola a todos! Mis padres embarcan este martes, día 17/04/2012, no sé si habría alguna forma de ponerles en contacto con el resto para alguna de las excursiones. Mi correo electrónico es pazcholo555@hotmail.com, por si os cuadran dos personas más. (Aunque son más mayores son marchosos)
Por nuestra parte vamos a hacer este mismo crucero el 17/07/2012, por lo que también nos podemos apuntar con los que van en esa fecha a alguna de las excursiones. Somos una pareja de 33 años. Si nos mandáis mail para explicarnos un poco estaría muy agradecida.

Pazpc, escribe un par de mensajes más en el foro para llegar a 5 y podrás enviarles un privado a cualquiera de los que integran la salida en la fecha de tus padres, repasa el foro para saber con que nick se apuntaron en la lista......
⬆️ Arriba

Travel Addict

SANIBUN1 Escribió:
pazpc Escribió:

Pazpc, escribe un par de mensajes más en el foro para llegar a 5 y podrás enviarles un privado a cualquiera de los que integran la salida en la fecha de tus padres, repasa el foro para saber con que nick se apuntaron en la lista......

He echado un vistazo y andrealola viaja en la fecha de tus padres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gongi98 Escribió:
no veo mucha gente para el 11 de septiembre.no hay nadie.nosotros somos un matrimonio de 43 y 41 y dos niños .niña de 16 y niño de 14.hemos estado viendo las excursiones de s2s y merecen la pena.a ver si se apuntan genteeeeeeeee.un saludo.

YO SIGO TAMBIEN POR AQUI POR SI SURGE MAS GENTE , PERO PARECE QUE SEAMOS LOS DOS O TRES QUE HEMOS APARECIDO DESDE EL PRINCIPIO A LOMEJOR NOS CONVENDRIA SUMARNOS EN LA LISTA DE SALIDAS, A VER SI ASI SE ANIMA UN POCO EL TEMA Y PODEMOS PREPARAR UNA O DOS EXCURSIONES...SALUDOS ROSA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Sanibun1, la verdad es que lo he empezado a mover tarde, pero quizás aún estemos a tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo que pasa este año en este crucero,, para nosotros es el 4º y en los anteriores formamos grupo en menos de dos semanas,, yo entro a intentarlo desde finales de enero,,y no sale nadie ,,( perdon, dos parejas mas ) lo raro es que este buque es tres veces mayor que el Empress y que el Gemini de Pullmatur,,,( en nuestros anteriores cruceros viajamos con ellos ) siendo este mas grande y al viajar mas del doble de gente tendriamos que formar los grupos en un periquete,,y resulta que es todo lo contrario,,,lo dicho,,NO LO ENTIENDO¡¡¡

,,,repito,,,,,,,,,,alguien para el 5 de junio??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pazpc
,,,,,,,,,,,,hace unos años cuando yo me meti aquí envie cinco ves "HOLA" para poderme conectar via correo con las ersonas que vi que vuajaban en mi fecha pues a veces se tardan días en venir por aquí pero vemos el correo a diario,,,es una idea que te doy,,,di "hola" varias veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yuma_mujer te asmetido (editado por luna-llena) pues avese coge agente de varios puertos para completa los autobuces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pazpc Escribió:
Gracias, Sanibun1, la verdad es que lo he empezado a mover tarde, pero quizás aún estemos a tiempo.
¿Los mensajes tienen que ser en este hilo o cualquier otro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pazpc te e mandado un pribado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Yuma
⬆️ Arriba

Experto

MSC ORCHESTRA: el proximo 2 de junio embarcamos en Napoles en el Orchestra. Somos 2 matrimonios . Quizas si nos encontramos a bordo podriamos compartir algun trasporte en algun destino.
En Livorno, para ir a Florencia, es bueno compartir un taxi.
En Ville Franche, pensamos tomar un taxi que nos lleve a Monaco y de vuelta a Niza para volver a Villefranche.
En Tunez con un taxi podriamos recorrer la Medina, Said abu Sadi(o algo asi) y luego Cartago.
Nosotros, nos bajamos en Catania para recorrer Sicilia.
Cualquier interes e idea, la podemos conversar en el foro o luego en el barco.
Hasta el embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yuma_mujer gracia por la informanción pero quiero saber si lo sabe la hora del ultimo tren del metro desde el eropuerto pues no mesale por google gracia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Iza! Ahora lo miro. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.
Como veo que estais tan enterados,me gustaría saber si desde Livorno es fácil ir a Lucca para ver esta ciudad ya que nos apetece mucho conocerla (ya conocemos Florencia y Pisa) y no encuentro ninguna información

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes