GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 21 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 298143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro, y bueno comentaros un poco. Somos una pareja joven. Salimos de Barcelona el día 6 de mayo (2012) en el Grand Holiday "momentos mediterraneos", es nuestro primer crucero, y la verdad que no sabemos ni por donde nos da el aire jeje, si alguien viaja en estas fechas, agradeceria mucho que se pusieran en contacto conmigo. Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis cual es la mejor epoca para hacer un crucero por el Mediterraneo? nosotros hemos contratado para el 3 de junio pero no encontramos a nadie más que viaje en esta fecha y estamos pensando que tal vez sea una mala epoca. Qué opinais vosotros?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! Soy nueva en este foro y la verdad estoy un poco perdida,os cuento:

Somos una pareja que van de luna de miel en el gran holiday ""momentos mediterraneos" con salida el 22 de julio de barcelona, es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea!!! jajajaja espero encontrar a alguien que como nosotros haga el mismo crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariangc Escribió:
Marisb, me puedes decir con quien hiciste las excursiones? que tal tu experiencia en el GRand Holliday?? Es nuestro primer crucero y estamos muy nerviosos. Un saludo

luna-llena Escribió:
marisb Escribió:
Hola a todos/as. Yo hice este crucero el año pasado ( ste año vuelvo al foro este de viajeros pero para otro destino ya que esta pagina la considero super impresdindicble en los viajes ) Y deciros que quizas sean unas de las mejores vacaciones de vuestra vida. Si quereis información sobre algo mandarmem un privi que os ayudare en lo que pueda.. Sobre las excursiones.. Yo las contrate con (editado por luna-llena).. Super baratas.. Super profesionales.. Se pagan una vez en el autobus... Un saludo a todos y a disfrutar ! !

Marisb, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos

Mariangc te envio un privadoo ! !
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el día 22 de Barcelona con el Grand Holiday.
Nos gustaria conocer gente que viaje en este crucero y también para hacer las excursiones por libre o con empresa externa. Tenemos información y somos 12 personas pero segun las agencias deberiamos ser mas. Os ruego me escribais a camino_rosa@yahoo.es . Somos de Torrejon de Ardoz, Madrid y viajamos 3 familias con jovenes y niños. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria que si alguien viaja el 6 de mayo 2012 en el Grand Holiday Momentos Mediterraneos, se pusiera en contacto conmigo, mi e-mail es: ztirene_88@hotmail.com. Somos una pareja joven que le gustaria conocer personas que viajen en esas mismas fechas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN HOLIDAY-MOMENTOS MEDITERRANEOS con Ibecruceros  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!!
Somos una pareja que viajará en el GRAN HOLIDAY el 22.07.12 con salida desde Barcelona.
Estariamos encantados de conocer a gente que haga este mismo crucero para así poder intercambiar ideas y podar conocernos un poco para que así la estancia se haga mas amena.
Alguien se une??

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sanortega, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Holiday, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! una semana después seguimos buscando compañeros para las excursiones del crucero. Parece ser que nadie viaja e 3 de junio en el Grand Holiday, jeje!! aun nos falta más de un mes, seguiremos buscando compañeros de viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Marisb me podrias mandar un privado para el tema de las excursiones? me harias un gran favor, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de los que hacen el crucero el 27 de mayo hay alguno interesado en hacer la excursion a Capri, por favor poneros en contacto conmigo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animaros.. Es precioso Capri ! ! ! !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mariangc nosotros también vamos el 3 de junio y hemos contratado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) ya que hemos leído en varios foros y parece la mejor opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos el año pasado en abril ese crucero con el grand holiday y las excursiones las hicimos con una empresa externa se llama shore & shore
Y muy bien,cualquier empresa que no sean los del barco una tercera parte mas barata,nos salian todas las excursiones a 27 € por persona y en el barco casi 100
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb las hice el año pasado con los que dice emilio1956 y muy bien, super baratas y teniamos al lado al grupo y guia de iberocrucerossss ! ! !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Emilio 1956 o marisb no sabeis si esa empresa de la hablais hace excursion a capri en lugar de Ponpeya?? son fiables?? es que este año dicen que hay que pagar el 100% antes de zarpar.
La verdad es que son mucho mas baratas pero me da un poco de miedo, nose... Jajajaja

Y el tema de la ropa, es necesario llevas deportivas o con unas sandalias comodas bastria??
Espero me podais ayudar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿la empresa Shore&Shore o algo así, son fiables? me facilitaron un correo para ponerme en contacto con ellos, pero me gustaria mas opiniones de la gente que haya contratado las excursiones con esta empresa. Gracias!!

Por cierto ¿alguien viaja el 6 de mayo (2012)? mi correo:

Ztirene_88@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He encontrado una pagina, que parece interesante sobre las posibles excursiones del Grand Holiday y a mejor precio:

(editado por luna-llena)

¿Alguien la conoce? ¿es fiable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.. Yo las hice con (editado por luna-llena) y super bien.. Me dieron a elegir POMPEYA ó CAPRI.. Claro está.. Que elegí CAPRI ( con la opción de gruta azul ) Lo que pasa que no pudimos hacer la gruta azul porque al final estaban las barcas llenas así que.. Nos lo descontaron del precio ( antes de que empezara el crucero ya nos lo dijeron ) y realmente fue la excursion mas cara que pague.. ( UNOS 55 EUROS POR PERSONA O ASI ).. Imaginate el precio de las demas.. Son muy baratas la verdad.. No tuve que pagar nada.. Una seman aantes del crucero nos enviaron un mail con unos bonos para imprimirlos y entregarlos en el autobus el día de la excursion y pagar... Nosotros teniamos de contacto a una tal GABRIELA ( fue la chica con la que contacte.. ) si quieres preguntar por ella.. Yo si vuelvo a ir de crucero la hago con ellos..

El tema de la ropa jajajaj ( te pasara como a mi.. Que cargaras la maleta jajaj y luego te sobrara un monton de ropa.. Pero es normal.. ) yo las excursiones las hacia con unas zapatillas de MARYPAZ que son tipo VICTORIA de colores.. Finitas.. Y la de capri la hize con sandalias.. Ya que era vuelta a isla y no habia que patear mucho.. Pero vamos.. Mejor con un calzado comodo.. En italia.. Para entrar a las inglesias.. Nada de tirantes.. Manga corta.. Yo como no entre en ninguna.. No tuvieron que discriminarme por la vestimenta...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marisb al contratar las excursiones con la empresa (editado por luna-llena), los compañeros para las excursiones son de tu mismo barco?? o pueden ser de varios barcos?
Es que como no encuentro a nadie que vaya al mismo crucero que yo, me estoy empezando a poner nerviosa!!!!!!! jajajajajaja

Estoy mas perdia que......
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Diadema - Costa Toscana - Sovereign - Harmony Of The Seas - Mariner - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes