MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 208154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pregunta para todos los que habéis vuelto del crucero. Alguien a llevado el famoso paquete Allegrissimo y si es así que tal, vale la pena y que tal las bebidas son parecidas a los todos incluidos de pullmantur. Mas o menos que bebidas entran, entra el limonchelo por ejemplo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

APUNTAROS LOS QUE SALEN EL 8 DE MAYO,PARA CAMBIAR IMPRESIONES.SOMOS DOS Y EN ESTE VIAJE VAMOS SOLOS,ESPERANDO ENCONTRAR Y HACER AMIGOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien para el 5 de JUNIO??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida 05/06/12:

YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a Hercules y a bledita por la información! a los que estamos a la espera nos vienen muy bien todos los comentarios.
Me preocupa el tema del mareo, y de que el barco se mueva mucho, os hizo mucho viento y por eso se noto el movimiento? Yo de todas formas ire preparada con la biodramina, pero espero no tener que usarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

sinacg Escribió:
Muchas gracias a Hercules y a bledita por la información! a los que estamos a la espera nos vienen muy bien todos los comentarios.
Me preocupa el tema del mareo, y de que el barco se mueva mucho, os hizo mucho viento y por eso se noto el movimiento? Yo de todas formas ire preparada con la biodramina, pero espero no tener que usarlas.
sinacg, para nosotros este sera nuestro 4º crucero, y nunca me hizo falta la biodramina, espero que esta vez tampoco nos haga falta,,Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me recomienda un hotel para alojarme el día de antes del crucero para ir con mas calma?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CECAVCIA te doi las gracia por la información pues me biene muyyyyy bien, pues somos un grupo de 15 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO CREO QUE EL PAQUETE DE BEBIDA, EXPLORER FORMULA MAS EL ALLEGRO 69 EUROS , SOLO LIMITADO A COMIDA Y CENA ,SERIAN,4 BOTELLAS DE VINO Y 7 DE AGUA (O 14 CERVEZAS DE BARRIL Y 7 BOTELLAS DE VINO)
VIAJAMOS EL 8-5-2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA LUISITO,DONDE TE INTERESA EL HOTEL ,PUES NO DICES DE DONDE SALES ,YO LO HAGO DESDE ALICANTE EL 8-5 Y LA MSC ME LLEVAN A VALENCIA
TE PODRIA INDICAR ALGUNO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quien sabe que cerveza de barril ponen y si esta bien fria, si no esta bien fria no quien se la beba. Otra pregunta, hay paquetes de cubatas o cocteles?
A ver si hay alguien que nos pueda explicar con mas detalle los paquetes y nos puedan ayudar a elegir o no el allegrissimo.

Ayuda porfaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí hay paquetes de cocteles. Están todos explicados bastantes páginas antes pero no te puedo decir en cual exactamente. También está copiado lo que incluye el allegrísimo, marcas, etc. Búscalo y con eso valora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas
Alguien va el día 24 de julio ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos aser el crucero pòr el mediterraneo con el orchestra el 29 de mayo y nos gustaria q si alguien lo a echo ya nos diese su opinion la verdad q tenemos muchas dudas ejeje pero bueno entre los foros y la agencia iremos subsanandolas..lo q mas m interesa esq me dieses una opinion en general sobre el buque orchestra y el tema del paquete alegrisimo q es el q emos escojido nosotros.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien viaja el 29.05?? somos una pareja joven 27 y 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Para los que no hayais contratado el pack allegrissimo, estos son los precios actualizados de algunas bebidas, según un recién llegado del crucero (ojo, añadiendo el 15%):

Pack de 14 cervezas de 40 cl: 62 euros
Pack de 12 coctail con alcohol :67 euros
Pack de 14 refrescos ó zumos :34 euros
Pack 14 botellas de agua de 1 L :26 euros
Pack coffee 21 espresso :23 euros

EL PRECIO DE LAS CERVEZAS, AGUA Y REFRESCOS SUELTOS SON :

Cerveza de 40cl 4,90 euros
Refrescos 2,70 euros
Botella de agua de 1 L 2,30

IMPORTANTE : TANTO A LOS PACKS COMO A LAS BEBIDAS SUELTAS HAY QUE AÑADIRLES EL 15% DE IVA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
He hecho reserva con la innombrable (editado por luna-llena) para la excursión de Túnez para salida del 10 de Julio ,somos tres y creo que compensa también estoy pendiente de ver el resto de excursiones.
Alguien se anima......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues somos de jaen y queremos ir el día de antes para ir al embarque trankilicos, se pincha el coche o se rompe el mismo día y e muero. Por eso pido consejo sobre hotel, no se que zona me recomendais para que también me sirva para ese día visitar valencia e incluso cuando vuelva echar otro par de día.
Ah y un parking
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ducato Escribió:
Hola a todos:

Para los que no hayais contratado el pack allegrissimo, estos son los precios actualizados de algunas bebidas, según un recién llegado del crucero (ojo, añadiendo el 15%):

Pack de 14 cervezas de 40 cl: 62 euros
Pack de 12 coctail con alcohol :67 euros
Pack de 14 refrescos ó zumos :34 euros
Pack 14 botellas de agua de 1 L :26 euros
Pack coffee 21 espresso :23 euros

EL PRECIO DE LAS CERVEZAS, AGUA Y REFRESCOS SUELTOS SON :

Cerveza de 40cl 4,90 euros
Refrescos 2,70 euros
Botella de agua de 1 L 2,30

IMPORTANTE : TANTO A LOS PACKS COMO A LAS BEBIDAS SUELTAS HAY QUE AÑADIRLES EL 15% DE IVA

Gracias por los detalles, esto me ayudara a decidir pero me surge otra duda, al precio de PAQUETE ALLEGRISSIOMO también hay que sumarle el 15% o son 23 Eur por adulto sin mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jutonu, lo que se contrata en agencia no lleva el 15% de comisión de servicio (no es IVA). Todo lo que se contrate dentro sí lo lleva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes