Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Lily! Nosotros nos iremos el día de antes en coche y así facturamos en el aeropuerto directamente, que es lo que nos han recomendado en la agencia de viajes.
Por cierto, nosotros no somos de las 13.10, salimos a las 9.55. De todas formas nos veremos en el barco supongo.
Mi francés se está oxidando bastante, nunca lo hablo, a ver si practico un poco contigo.
Ya lo he cambiado Noe! A ver si aunque no vayamos en el mismo vuelo podamos coincidir en turno de cena tenemos el segundo nosotros.
Podiamos ir comentando tb esto para quedar en grupos no?
Ya lo he cambiado Noe! A ver si aunque no vayamos en el mismo vuelo podamos coincidir en turno de cena tenemos el segundo nosotros.
Podiamos ir comentando tb esto para quedar en grupos no?
Nosotros supongo que también estaremos en el segundo turno. ¿qué excursiones vais a hacer vosotros, ya lo tenéis claro?
Que vaaaaaa.... Tengo un lio. Creo que haremos seguro atenas con pullmantur por el vuelo. Venecia creo que voy a calcularlo todo pero creo que por libre. Y las demas no sé. Dubrovnik creo que por libre tb. Estamos mirando tb la web(editado por luna-llena) muy interesantes los precios.
Que alguien me corrija, pero las excursiones son mas bien autobuses que te traen pa yá y pa cá pq luego todas las entradas y tal van aparte no?
Si uno se lo estudia todo bien creo que por cuenta propia ir visitando esta bien. Habrá momentos "donde co.. Estamos" pero creo que es mas divertido y relajado. Eso de que me lleven parriba pabajo con prisas tampoco creo que sea muy enrriquecedor no?
Nosotros de momento con Pullmantur sólo la de Atenas tb, y después no sabemos si contratar la de Olympia o alquilar un coche con alguna pareja más... A ver si nos desestresarnos un poco, que con lo de la boda no damos a basto, y ya nos ponemos a mirar lo de las excursiones.
Hola!!!
Me llamo Mónyca y somos una pareja de Mallorca, que vamos de luna de miel en el Rondo Veneciano del 18 de Junio.
Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para saber como haceis el tema de excursiones y como és nuestro primer crucero para que nos pudierais informar o dar algún truquito.
Ahora empezaré a leer todos los temas.
Muchas gracias. Saludos...
En las excursiones que contratas tanto si es de pullmantur como con cualquiera de las agencias alternativas, aunque tengas que pagar la entrada, llevas guia que te va dando explicaciones de todo y que te acompaña dentro de los distintos edificios que hay, el problema es que con las agencias te toca esperar un monton a que salga la excursión puesto que hay gente que por distintos motivos sale tardisimo del barco y claro ya se sabe a esperar. A nosotros nos paso en pisa y florencia que tuvimos que esperar casi una hora
Pues es dificil verdad? en (editado por luna-llena) parece pintar bien la cosa, pero supongo que tb hay que evaluar el problema de salir tarde si hay que esperar a mucha gente...
En el foro de todos modos he visto tb a bastante gente descontenta por pullmantur en cuanto a las excursiones. Suelen ser mucho mas caras y supongo que son iguales que otras compañias, pero juegan con la comodidad del pasajero verdad?
Las excursiones son similares, se suele ir a los mismos sitios y los guias hay de todo pero por lo general bien, la diferencia esta en el precio que es mas economico , en el crucero brisas del mediterraneo, como no habia que pagar entrada en casi ningun sitio se notaba mas la diferencia que en este la verdad
Hola!
Ando muy perdida con el tema de excursiones. Me he descargado las guias de Coppi y veo que son faciles hacerlas por libre, pero yo ya no se ni por donde empezar. Veo que la mayoria de gente las vais a hacer por libre. Hay alguien que quiera hacerlas en buena compañía? Saludos...
Ahhh, nosotros salimos de Madrid a las 13.10h. Y de momento tenemos el primer turno para cenar porque el segundo está completo pero estamos en lista de espera.
El segundo turno está completo, hay que ponerse en lista de espera. A nosotros nos interesa el segundo, porque estamos acostumbrados a cenar tarde, pero bueno, habrá que aguantarse. Lo importante és pasarlo bien.
Hola buenas a todo el foro, somos una pareja de Torrejon de Ardoz, y salimos desde Ravenna el 18 de junio de 2012, es nuestro primer crucero y se que estamos en el 2 turno de la cena, pero el avion no se que turno es, yo quiero ir a la excursion de Ferrari pero como no se el turno de avión todavía no puedo cogerla por internet, esta semana miraremos las demas excurisones a ver que nos parecen y si no espero ir por libre a mas de 1 alquilando un coche o algo de eso y poder disfrutar también un poquito, bueno viajeros nos queda poquito para embarcar jeejej, un saludo.