Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El segundo turno está completo, hay que ponerse en lista de espera. A nosotros nos interesa el segundo, porque estamos acostumbrados a cenar tarde, pero bueno, habrá que aguantarse. Lo importante és pasarlo bien.
Hola buenas a todo el foro, somos una pareja de Torrejon de Ardoz, y salimos desde Ravenna el 18 de junio de 2012, es nuestro primer crucero y se que estamos en el 2 turno de la cena, pero el avion no se que turno es, yo quiero ir a la excursion de Ferrari pero como no se el turno de avión todavía no puedo cogerla por internet, esta semana miraremos las demas excurisones a ver que nos parecen y si no espero ir por libre a mas de 1 alquilando un coche o algo de eso y poder disfrutar también un poquito, bueno viajeros nos queda poquito para embarcar jeejej, un saludo.
Hola a tod@s:
Con respecto al desembarque, los primeros que lo hacen siempre son los que hacen las excursiones con Pullmantur. Por lo general se concentran en otro sitio distinto a los demás. Todas las personas que vayan a hacer las excursiones, bien por su cuenta, bien por otros medios (agencias externas), deben ponerse a la cola y para que les den el turno de desembarque. Hay que tener en cuenta que iremos unas 2000 personas a bordo por lo que si intentasemos desembarcar todos al mismo tiempo sería un caos. Esto dicho así da un poco de palo, pero, en realidad (por nuestra experiencia en otro crucero con pullmantur), esta bien organizado y da tiempo de sobra a desembarcar.
Hola os hago una pregunta ¿habéis reservado los asientos para los vuelos? Es que yo lo he hecho y cuando reservas los asientos del viaje de ida te dan los mismos para el viaje de vuelta, pero en la confirmación de reserva que te manda Pullmantur solo aparecen los datos de la fecha, hora y numero de vuelo del viaje de ida pero no aparece ningún dato del viaje de vuelta. Si alguno de vosotros lo ha hecho os agradecería me comunicaráis si os sale lo mismo.
Deseando estoy que llegue el día 18
Si entras en la página de pullmantur air hay un apartado que pone reserva tu asiento. Entras ahí y poniendo la fecha del crucero entras para poder reservar. Vale 6 euros por persona y trayecto. Yo ya lo hice el año pasado. Lo que pasa que este año solo tienes que poner los datos del vuelo de ida y automáticamente te reservan los mismos asientos para la vuelta.
Hola a todos! que poco queda!! y aquí me he puesto con decision a contratar las excursiones con la empresa que todos conocemos para ir, entre otras, a Corfú y me encuentro que la que queremos hacer que es viendo Paleokatrista no nos dejan si no es bajo petición con un mínimo de 50 personas!! Os ha pasado esto? lo habeis podido contratar en algún otro sitio. Gracias, me he quedado un poco
Hola a tod@s:
Hemos visto los precios de las excursiones con agencia externa. Hay un paquete de 6 excursiones: VENECIA DUBROVNIK CORFU KATAKOLON SANTORINI MYKONOS por 139 euros
Me podias mandar la pagina de la agencia por favor en un mp
Hola soy somos un matrimonio de Asturias salimos de Madrid a las 11 y 20 y salimos de Atenas a las 18 h. Viajamos con nuestros hijos de 8 y 13 años. Tenemos el primer turno de cena ( somos de cenar pronto) y con solo haremos con la naviera la excursion de Atenas, el resto las haremos por nuestra cuenta. Espero que haya más niños de la edad de los nuestros y esperamos pasarlo muy bien. Un saludo a todos nuestros compañeros de viaje.
Para tour 60
La excursión que mencionas, yo, solo la he visto en las de Pull. Y no esta mal de precio (28€),
Nosotros también hemos contratado alguna con la agencia externa. La de
Olimpia ya me la han confirmado.