Language:

COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p83 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Next
Page 19 of 37 - Topic with 728 messages and 122215 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA FASCINOSA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos. Me llamo Ramón. Voy con mi mujer y mi hijo de 6 años el 16 de julio. Me han dado un camarote E2, con ventana. Tengo una duda: ¿sabéis si está muy abajo y si habrá ruidos? No tengo mucha información sobre la distribución de camarotes.

Gracias. Nos vemos por el buque.
Back to ⬆️

Super Expert

La E2 es exterior, esta en la planta 2, no tiene porque haber ruido, pero tienes un plano en este foro, lee los mensajes y lo veras, segun el numero de camarote, sabras la ubicación.

Saluods
Back to ⬆️

Silver Traveller

joselito1970 wrote:
Zuzi tienes un mp.

Graciasssss
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaaa...
Buenas, me acabo de registrar pero... Ya me he leído las 37 pag. Del hilo!! Interesantes propuestas y excursiones.

Somos una pareja con una niña de 9 (casi 10) años, éste es para nosotros el 2 crucero (y el primero con la nena) después de ya, casi 20 años. El primero lo hicimos por las Islas Vírgenes del Carbie con Carnival, nos salió un poco rana, pues las maletas se quedaron en Madrid y estuvimos 4 días sin nuestra ropa. Por suerte, todos fueron muy pero que muy amables y nos ayudaron en todo. Lástima que con lo que nos costó, pues...
Total, que mi esposa tenía ese gusanillo de hacer otro crucero, pero esta vez que pudiéramos difrtuar en nuestro idioma de todos los espectáculos, etc... Y ahí nos teneis. Después de año y medio rompimos la hucha!
Salimos el día 30 de Julio desde Venecia. Pero esta vez vamos en coche un día antes, hacemos noche en Venecia y lo dejaremos en el parquing de Costa Cruceros. Todo reservado, todo pagado y espero, sin sorpresas!
Creo que tenemos el mismo camarote que Pumuky, pero una semana después (así que déjamelo limpito! jajajajaja).

Ala pues, perdón por el parrafón, espero ir leyendo experiencias de vosotros.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

macjulivert wrote:

Creo que tenemos el mismo camarote que Pumuky, pero una semana después (así que déjamelo limpito! jajajajaja).

¿1427??
Pues si eso quedamos un rato para escoger las cortinas, el felpudo y esas cosas
Back to ⬆️

Super Expert

macjulivert wrote:

¿1427??
Pues si eso quedamos un rato para escoger las cortinas, el felpudo y esas cosas
Back to ⬆️

New Traveller

Siiiii jajajajajaja!! La misma!!
Además, estaré pendiente de lo que digas en el hilo y tus recomendaciones cara el viaje!!
Back to ⬆️

Experto

Hola¡
Mi novio y yo también viajaremos en esta fecha en el Costa Fascinosa si todo va bien claro, porque mañana vamos a la agencia a contratarlo. Digo si todo sale bien porque con los vuelos está un poco complicadilla la cosa. Somos de Tenerife y este sería nuestro primer crucero. Estaremos en contacto
Back to ⬆️

New Traveller

Jejejeje... Bien, pues ya nos veremos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, somos una pareja que también haremos este crucero con salida el 2 de julio desde Venecia. A ver si alguien me puede contestar estas preguntas: ¿a partir de que hora se puede embarcar el primer día?; el último día, ¿te puedes quedar en el barco?; si te puedes quedar, ¿tienes que pagar lo que consumes o todavía te entra la pensión completa y el pack de bebidas?. Gracias.
Back to ⬆️

Experto

El primer día no se a que hora se puede embarcar , en anteriores cruceros con otros compañias suele ser alrededor de las doce. El último día puedes desayunar en el barco y se desembarca rapido, pero los últimos en salir lo suelen hacer alrededor de las 9,30 - 10 de la mañana. Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola anita... Hay una compañia que vuela desde barcelona a venecia que se llama airone que tiene muy buenos precios. Por cierto yo hice la reserva a través de internet y me encontré diferencias dependiendo del lugar de hasta 100 euros. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo vuelo con Ryanair desde Girona por 200€ entre los tres pasajeros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s , ya empieza mii cuenta a tras el día 27 sale mi avión con destino Venecia , aunque ya me han cambiado 2 veces el horario, y me han fastidiado mis planes , ya tengo el hotel en Venecia es un hostal de una conocida nuestra de mi ciudad , es pequeñito pero por 99€ que puedo pedir jajja.Ya andamos mirando temperaturas y costitas de esas , por lo que veo sigo sin compis jajjaja, un saludo ya os iré contando
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, es la primera vez que os escribo pero he estado leyendo toda la información.Nosotros iremos en octubre, ya ire cogiendo toda la información que dejais, es nuestro primer crucero.
Os escribo para aportar mi información sobre vuelos, hay una compañia italiana low cost con vuelos baratisimos que hace ruta directa alicante venecia, a unos preción muy buenos, lo malo es que no sale todos los días, pero en la vuelta mi vuelo nos a costado 19 euros, maleta aparte pero vamos muy buen precio.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Pumuky, te comento, ten mucho cuidado con TIMOAIR, perdon con RYANAIR, confirma aunque sea por telefono uno o dos días antes el vuelo, que no te pase como a nosotros y otos de mi localidad, te ofrecen precios baratos pero se pasan las normas europeas de aviación por el foro, ( solo es un consejo para vuestra tranquilidad) a nosotros un vuelo (el unico) de esta compañia con salida alicante madrid, el mismo día del embarque ( a las 06,30 h) de la madrugada en el mismo aeropuerto nos cancelaron el vuelo, sin mas explicación ni alternativa, osea que en ese momento te aseguro que pasan, aposteriori tras reclamaciones alegaron una causa que NO ESTABA JUSTIFICADA y unos días antes del juicio, nos dieron la razon ( para no pagar costas) y nos indemnizaron, pero como comprenderas el día de salida te dejan a cuadros.

Bueno es solo un consejo, espero que no os lo agan.

Por otra parte decir que el embarque es de 12 a 17 h que sale el crucero durante ese tiempo puedes embarcar cuando quieras, para la llegada, el desembarque llega a las 09 h hasta las 12h, cuando quieras puedes salir.

SALUDOS.
Back to ⬆️

Travel Addict

moisessky wrote:
el primer día no se a que hora se puede embarcar , en anteriores cruceros con otros compañias suele ser alrededor de las doce. El último día puedes desayunar en el barco y se desembarca rapido, pero los últimos en salir lo suelen hacer alrededor de las 9,30 - 10 de la mañana. Saludos.

Muchísimas gracias a moisessky y mastor50 por los horarios de embarque y desembarque!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos bueno solo para informaros a los que salimos el proximo 18 junio de venecia que el barco va lleno total, ya que la habitación exterior que deje se cogio enseguida y al parecer era la ultima, je je pero con las interiores pasa lo mismo osea que ya no quedan, ( seve que la promo del TI y bajar los precios de ultima hora les salio bien) osea lleno total

Panganika 14, veo que eres la primera, je je je, ya nos diras por lo que veo en este foro no va nadie en esas fechas, (lo cual no quiere decir que no vayan españoles, aunque no esten en el foro)
ya nos contaras tus experiencias.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Nadie va el 11 de septiembre?
Back to ⬆️

Experto

Pues si parece que va a ir lleno, tendremos que hacer turnos para entrar en la piscina.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages