Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
YUMA_mujer Escribió:
Hla a quien me lea,, alguien me puede decir que es el "check-in on line " P?? este es nuestro 4º crucero y jamas habia leido algo así,,salvo el pasado año para la escursion de San Petersburgo que la hicimos con agencia exterior,y era el papeleo que nos mando la citada agencia. Por favor que alguien que lo sepa me lo explique si?? GRACIAS¡¡
Te explico, el chekin- online se realiza desde casa en la web de Pull y es, en teoria, para no hacer cola a la llegada al barco, para realizarlo necesitas el localizador, te lo proporciona tu agencia donde has reservado el viaje, vas cumplimentando lo que te indica y ademas pones la forma de pago, bien tarjeta o efectivo, en caso de tener que pagar algo a bordo, cuando lo terminas lo imprimes y tienes que presentarlo a la llegada al barco.
Todo lo que dice "calicastras" es correcto pero en tu caso, tienes que hacerlo en la WEB de M.S.C.,............saludos......
Una ultima pregunta alguien sabe el precio de las bebidas?? que interesa pedirse un pack por ejemplo el de las cervezas y agua o comprar lo que se necesite en cada momento...??
Agradecería si alguien pudiera decirme mas o menos el precio del agua y refrescos !! un saludo a todos!!
hola a todos, salimos el 18 de septiembre desde valencia, nos gustaria contactar con gente interesada en realizar excursiones . Un saludo
Hola nosotros tb hemos reservado para el crucero del día 18 de sept desde valencia, y keremos contratar excursiones, Somos tb una pareja. SI quereis nos damos los emails?
Hola a todos mi pareja y yo salimos en el msc orchestra el 22 de mayo
He visto que ya habeis hecho un grupo para excursiones, como hacemos para contactar y ver si hay plazas o adonde vais? gracias
Hola nosotros tb!
Sois de Valencia? Nosotros tenemos 28 y 26 años y vosotros?
Nosotros las hemos contratado en la página(editado por luna-llena) y están muy bien de precio pero sólo 3:
Túnez
Pompeya
Pisa Florencia...
Un saludo que ya nos queda menosssssss
Ya tengo los bonos de las excursiones, que alegria!!!! luisito a ti también te han llegado no???
ç
Nosostros también tenemos todas la excursiones. Pero monaco quizas lo cancelemos pues por la carrera de f1 ahy cambio de itinerario y a mi novia le apetece disfrutar del barco.
Hola a todos, regresé el martes 15, os diré que todo Genial. Las excursiones excepto Túnez (Si lo sé no bajo. Hasta salir del puerto los taxistas se pegan entre ellos para ofrecer sus servicios) la hicimos por la agencia externa (editado por luna-llena)......pero Túnez es sucio y un acoso continuo. Taormina (es una preciosidad) con MSC, las demás las hicimos por nuestra cuenta. En Nápoles nos abordó un taxista "Carlo" que se ofertó por 75 euros llevarnos a Pompeya esperar 2 horas y media y regresarnos a Nápoles (ibamos 5) le dijimos que por 100 nos enseñará Nápoles también nos encantó, amabilidad absoluta y profesionalidad.( Tocamos a 20 euros por cabeza y super bien). En Livorno el autobús de MSC te lleva a una plaza aalí encontrareis una Oficina de Turismo entrar os merecerá la pena, por 20 euros te llevan a Pisa te dejan 3 o 4 horas te regresan a Livorno y te dan un paseo en barco por los canales. Merece la pena para los que ya conozcais Florencia como yo.
- El tema de bebidas: Nosotros llevabamos el Allegrisimo, muy bien, al final te sale rentable puedes beber sin límite, los combinados sin alcohol buenísimos, en las comidas nosotros nos bebiamos cada uno tres copas de vino espumante dulce (una maravilla) y nuestra peque tomaba batidos, helados, yoguchoco (batido-helado y leche)y combinados. Las botellas de agua las pides en cualquier bar o en el bufet y te las llevas luego a la excursiones y en comparación de los amigos que hicimos que con los bonos les salió carísimos y al final tuvieron que comprar bebidas porque se les terminaron los bonos o les apetecía algo.
Si quereís hacer cualquier pregunta a vuestra disposición.
Hola Marichi!!
Me gustaría que me comentaras alguna duda que tengo. Cuando te refieres al autobus de MSC para Livorno, ¿es gratis? ¿te lleva al centro? ¿sabes si está cerca la estación de trenes para coger el tren a Pisa? ¿paseo en barco por los canales, de donde de Livorno? ¿cuanto costaba la excursión a Taormina? Tunez la hiciste por agencia externa. ¿os llevaron a tiendas para obligaros a comprar algo en ellas?
Bueno, ya no te bombardeo más solo decir que me alegro que el "allegrissimo" valga la pena. Yo estaba convencida de que así era, sobre todo, después de haber hecho 2 cruceros con Pullmantur en T.I.
Saludos y gracias
Hola Marichi!
Yo quería saber si es verdad que hay máquinas dispensadoras de zumos y refrescos en el barco o si solo están en los salones de las comidas. También si el horario de comidas se solapa de unos sitios a otros o pasan varias horas con todo cerrado.
Muchas gracias!
Ana.
Gracias Marichi por compartir tus experiencias...yo también conozco Florencia y me preguntaba si el autobus que te lleva a la oficina de turismo en Livorno si es gratuito y si en esa oficina de turismo existe la opción de en lugar de llevarte a Pisa que también la he visto,por un precio similar ir y volver a luca con tiempo para embarcar.Me preocupa el tema horarios en las excursiones...si los buses salen a las horas previstas y da tiempo a ir por libre o no.Por ejemplo en Napoles ¿ sabes si da tiempo a visitar Capri ?? ah!! y otra cosa en Napoles y Livorno,al ir por vuestra cuenta...tendriais tiempo para comer en el barco al volver de la excursion o..no llegasteis a pillar el bufet para mediodia ??? Y ,si comisteis por Pisa..si se podia comer bien y asequible.Ypor si no voy a capri y voy otra vez a Pompeya..y no nos diera tiempo a comer en el barco ¿que me aconsejas comer por Napoles?? Saludos y gracias
Hola a todos, regresé el martes 15, os diré que todo Genial. Las excursiones excepto Túnez (Si lo sé no bajo. Hasta salir del puerto los taxistas se pegan entre ellos para ofrecer sus servicios) la hicimos por la agencia externa (bien por bitac...pero Túnez es sucio y un acoso continuo. Taormina (es una preciosidad) con MSC, las demás las hicimos por nuestra cuenta. En Nápoles nos abordó un taxista "Carlo" que se ofertó por 75 euros llevarnos a Pompeya esperar 2 horas y media y regresarnos a Nápoles (ibamos 5) le dijimos que por 100 nos enseñará Nápoles también nos encantó, amabilidad absoluta y profesionalidad.( Tocamos a 20 euros por cabeza y super bien). En Livorno el autobús de MSC te lleva a una plaza aalí encontrareis una Oficina de Turismo entrar os merecerá la pena, por 20 euros te llevan a Pisa te dejan 3 o 4 horas te regresan a Livorno y te dan un paseo en barco por los canales. Merece la pena para los que ya conozcais Florencia como yo.
- El tema de bebidas: Nosotros llevabamos el Allegrisimo, muy bien, al final te sale rentable puedes beber sin límite, los combinados sin alcohol buenísimos, en las comidas nosotros nos bebiamos cada uno tres copas de vino espumante dulce (una maravilla) y nuestra peque tomaba batidos, helados, yoguchoco (batido-helado y leche)y combinados. Las botellas de agua las pides en cualquier bar o en el bufet y te las llevas luego a la excursiones y en comparación de los amigos que hicimos que con los bonos les salió carísimos y al final tuvieron que comprar bebidas porque se les terminaron los bonos o les apetecía algo.
Si quereís hacer cualquier pregunta a vuestra disposición.
Hola Marichi!!
Me gustaría que me comentaras alguna duda que tengo. Cuando te refieres al autobus de MSC para Livorno, ¿es gratis? ¿te lleva al centro? ¿sabes si está cerca la estación de trenes para coger el tren a Pisa? ¿paseo en barco por los canales, de donde de Livorno? ¿cuanto costaba la excursión a Taormina? Tunez la hiciste por agencia externa. ¿os llevaron a tiendas para obligaros a comprar algo en ellas?
Bueno, ya no te bombardeo más solo decir que me alegro que el "allegrissimo" valga la pena. Yo estaba convencida de que así era, sobre todo, después de haber hecho 2 cruceros con Pullmantur en T.I.
Saludos y gracias
El autobús de Livorno cuesta 5 € por persona del puerto al centro, y no para al lado de la estación de tren, hay que coger otro autobús para llegar.
Y además hay que pillarlo sí o sí porque el barco deja en la zona de mercancías y de ahí a la terminal de pasajeros hay otro autobús de MSC gratis pero entonces tienes que pasar aduana y tardas un huevo.
En serio, si leeis un par de páginas más atrás está todo explicado con detalle.
Del resto no te puedo ayudar puesto que no vi Livorno. Yo fui a Pisa y Florencia.
Sobre el paquete allegrisimo... Pues compensa depende para quien. A mí ya te digo que no puesto que apenas pruebo el alcochol, una cerveza y punto y para beber agua en la cena no me compensa. Mis compeañeros de mesa pensaban los mismo. Así no creo que esto sea una cuestión a debatir, sino de conocerse a uno mismo que cada uno sabe lo que bebe o lo que le gusta. Yo con un pack de cocacolas de 34 € soy feliz y como vienen 14 tengo para toda la semana. En función de eso cada uno que vea si le interesa. Yo con propinas, bonos de bebidas y 5 cartones de tabaco del duty free he pagado lo mismo que me habría costado el allegrisimo para los dos.
Una ultima pregunta alguien sabe el precio de las bebidas?? que interesa pedirse un pack por ejemplo el de las cervezas y agua o comprar lo que se necesite en cada momento...??
Agradecería si alguien pudiera decirme mas o menos el precio del agua y refrescos !! un saludo a todos!!
Estos son los precios que han pasado los que ya han vuelto:
PAQUETES EN BARCO:
14 cervezas 71,30€
14 refrescos 39,10€
14 aguas litro 29,90€
21 espresso 26,45€
12 cocktail con alcohol 77,05€
DO-RE-MI helados, zumos, batidos, cocktails sin alcohol 32,20€
BEBIDAS SUELTAS:
Cerveza 5,64€
Refrescos 3,11€
Agua 2,65€
Estos precios ya tienen sumado el 15% de gastos de servicio que cobran en el barco
PAQUETES EN AGENCIA:
ALLEGRISSIMO 23€/dia/persona NIÑOS 12€/dia/niño
CHEERS (solo en las comidas) 9e/dia/persona
ALLEGRO 69€persona/dia 14 cervezas + 7 botellas agua NIÑOS 34€/niño/dia 14 refrescos o zumos
A partir de aquí ya puedes hacer todos los cálculos que quieras....
Una corrección, el allegro que pones de 69 € no es por persona y día, es un pack y se puede compartir, son 14 cervezas y 7 aguas para que te repartas en todos los días, no por persona.
Antes había otro que se llamaba allegro premium o algo así, que no se si sigue existiendo, y ese sí eran más de 40 € por persona y día e incluía más cosas que el allegrísimo.
Tengo muchisimas dudas,,,,, la agencia S2S aun no me confirmo mas que una escursion ( Tunez ) y la salida el 5 de junio,,
Cristinayoel, usis, decidme como teneis lo de las escursiones porfa¡¡¡¡¡ y que os parece si nos encontramos en algun lugar del barco para conocernos?? somos pocos,,,pero somos buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos mi pareja y yo salimos en el msc orchestra el 22 de mayo
He visto que ya habeis hecho un grupo para excursiones, como hacemos para contactar y ver si hay plazas o adonde vais? gracias
HOLAAAA...Nosotros tb somos dos, mi marido y yo para el 22 de mayo.
Ya hemos realizado la excursion a Mónoco ,Livorno, y Florencia Piza. Asique éste año sólo haremos Tunez y Catania.
Comentarte que ya las hemos comprado a una agencia RECOMENDABLE de Lanzarote, pues con ellos las hicimos el año pasado y todo más que bien.
Este año, y en ésta fecha es imposible visitar Mónaco, por la FM1. Nosotros queríamos volver a hacerla éste año, pero nos dicen que cambian de itinerario en >Villafrance y la verdad que no me interesó para nada.
Bueno, si quieres otra opinión, o consulta, escríbeme.... Nosotros somos de Alicante, y ojalá nos conozcamos en el ORCHESTAAAAAA.... Saludos y a prepararrrrrrrrrrrse...
Hola nosotros tb hemos reservado para el crucero del día 18 de sept desde valencia, y keremos contratar excursiones, Somos tb una pareja. SI quereis nos damos los emails?[/quote]
Hola gracias por contestar, en cuanto a lo de los emails prefiero por privado, pero tengo tengo que mandar mas mensajes para poder hacerlo
Un saludo.
PAQUETES EN BARCO:
14 cervezas 71,30€
14 refrescos 39,10€
14 aguas litro 29,90€
21 espresso 26,45€
BEBIDAS SUELTAS:
Cerveza 5,64€
Refrescos 3,11€
Agua 2,65€
Estos precios ya tienen sumado el 15% de gastos de servicio que cobran en el barco
PAQUETES EN AGENCIA:
ALLEGRO 69€persona/dia 14 cervezas + 7 botellas agua NIÑOS 34€/niño/dia 14 refrescos o zumos
Buenas Noches!!!
Una preguntilla sobre el paquete DO-RE-MI helados, zumos, batidos, cocktails sin alcohol 32,20€
Alguien sabe como va esto, es por persona y por día....
O es por camarote???
Es ilimitado???
PAQUETES EN BARCO:
14 cervezas 71,30€
14 refrescos 39,10€
14 aguas litro 29,90€
21 espresso 26,45€
BEBIDAS SUELTAS:
Cerveza 5,64€
Refrescos 3,11€
Agua 2,65€
PAQUETES EN AGENCIA:
Una corrección, el allegro que pones de 69 € no es por persona y día, es un pack y se puede compartir, son 14 cervezas y 7 aguas para que te repartas en todos los días, no por persona.
Antes había otro que se llamaba allegro premium o algo así, que no se si sigue existiendo, y ese sí eran más de 40 € por persona y día e incluía más cosas que el allegrísimo.
Qué barbaridad!!!!!! vaya metida de pata!!! Ustedes perdonen, pero es que lo he escrito tan deprisa, porque me tenía que marchar, que me he dejado llevar por la inercia de persona/día.... Menos mal que tengo a jayta como mi corregidora oficial La próxima vez prometo escribir sin prisas...