Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s, yo voy a hacer mi primer crucero en este barco el 24 de Junio desde madrid junto con mi mujer y mi hija de 17 años, veo que no somos muchos en esa fecha,
Ya está el MSC Divina en Cádiz... Es espectacular... Llegó haciendo sonar la sirena a tope y tiene una presencia que impresiona... A todos los que van a viajar en este barco les deseo una travesía maravillosa...
Peaso barco, yo también lo he visto y tengo fotos, todo Cádiz se enteró que llegaba, no me dejaron acercarme por las fuertes medidas de seguridad. Espectacular, ya tenemos ganas de montarnos en él. No queremos perdernos su salida a las 5.
Buenas noches;
Gracias por toda la información, mi mujer y yo es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos con el tema de excursiones y demás. Salimos en el Divina el 8 de julio desde Bari. Somos de Cáceres y el avión lo cogemos en Madrid. Apuntarnos en la lista.
Buenas noches;
Gracias por toda la información, mi mujer y yo es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos con el tema de excursiones y demás. Salimos en el Divina el 8 de julio desde Bari. Somos de Cáceres y el avión lo cogemos en Madrid. Apuntarnos en la lista.
Hola, nosotros también vamos el 8 de julio. Nos veremos en el avión!!!
Buenas noches;
Hola gaditanisimo, efectivamente nos veremos en el avión, como llevais el tema de las excursiones, es que es la primera vez que hacemos un crucero y no sabemos muy bien si contratarlas o no, si hacerlo en la agencia o esperar al barco. Un saludo.
Buenas noches;
Hola gaditanisimo, efectivamente nos veremos en el avión, como llevais el tema de las excursiones, es que es la primera vez que hacemos un crucero y no sabemos muy bien si contratarlas o no, si hacerlo en la agencia o esperar al barco. Un saludo.
Hola, nosotros vamos a esperar a ver qué ofrece el barco, pero creemos que la mayoría las haremos por libre, ten en cuenta que el barco atraca casi siempre en el destino a visitar, por ejemplo en Dubrovnik.
En unas horas llegara el MSC Divina al puerto de Valencia...
Tengo la cámara preparada...
Si atraca en la estación Marítima de Acciona Transmediterranea, se podrá fotografiar de cerca pero si lo llevan al muelle del viejo faro, no hay nada que hacer pues es de acceso restringido, hay barreras con garitas de vigilancia y los seguratas son un rato bordes ...no dejan pasar al muelle por mucho que les digas que solo pretendes hacer unas fotos.
Ya os contare.
Última edición por Albufera el Jue, 24-05-2012 23:30, editado 2 veces