MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 65675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
arehucasmad Escribió:
Bledita, 38???? Era la misma agencia de la que hablamos todos??? Los de lanzarote???? Nosotros hemos pagado 28, tampoco esta mal 38 y mas comparando con los precios de la naviera...

Con que agencia la hicistes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jomaes si me preguntas a mi con s2s
⬆️ Arriba

Travel Addict

jomaes Escribió:
arehucasmad Escribió:
Bledita, 38???? Era la misma agencia de la que hablamos todos??? Los de lanzarote???? Nosotros hemos pagado 28, tampoco esta mal 38 y mas comparando con los precios de la naviera...

Con que agencia la hicistes

Es que cuando yo fui no habia bastante gente y no se formo grupo , por eso tuvimos que buscar todos los del grupo otra agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUMA_mujer Escribió:
Gente guapaaaaaa se anima alguien mas para el día 5 de junio proximo???????????? que ya estamos ahiiiiiiiiiiiii
Si al final no se forma grupo , escribeme y te digo la agencia
Carolms@terra.es
⬆️ Arriba

Super Expert

pepter Escribió:
Yo hice Lucca el año pasado por libre y me gustó mucho. Se va en tren vía Pisa. Te pego la web de trenes de italia para que le eches un vistazo. www.fsitaliane.it/.
SALUDOS

Gracias! le echare un vistazo

En otra agencia que organiza excursiones, he visto que tienen esta promoción:
Oferta 1: Paquete de 4 Excursiones (Túnez, Pompeya, Florencia – Pisa y Mónaco Montecarlo) por solo 79 € por persona.

Oferta 2: Paquete de 3 Excursiones (Túnez, Pompeya y Florencia – Pisa) por solo 57 € por persona.

Son muchas las agencia, pero por lo que s eve, pocos los apuntados :D[/quote]

Me puedes dar por mensaje el nombre de esa agencia, pepter
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, salimos de valencia el 22/05/2012 mi novio y yo, nos gustaria contactar con parejas que hagan el mismo crucero para hacer excursiones juntos, o sali rla noche por ibiza y hacer un grupo simpatico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milagros el grupo de los que salimos el día 22 de mayo, hemos quedado en el purple bar el día 22 a las 18 horas, si x lo que sea no se te contesta x aquí no te preocupes que allí nos conoceremos y haremos ese grupo majo

Nosotros vamos desde Alicante
⬆️ Arriba

New Traveller

Arehucasmad,imagino que lo del purple bar esta en el barco lo imagino por la hora, sale a las 17 horas y hasta la 1 am no llegamos a ibiza.Nosotros vamos desde Jaen para mi novio es su segundo crucero, para mi el primero. Que poquito queda!!! saldremos el mismo 22 muy prontito para Valencia así damos una vuelta.Sois muchos en el grupo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milagros1992 Escribió:
hola, salimos de valencia el 22/05/2012 mi novio y yo, nos gustaria contactar con parejas que hagan el mismo crucero para hacer excursiones juntos, o sali rla noche por ibiza y hacer un grupo simpatico.

Ehhhhhhhh¡¡¡¡ nosotros también salimos el 22 de mayo. Encima temprano como vosotros, y encima desde jaen como vosotros,

Como veis la idea de que salgamos juntos, y así sera mas facil no perderse, incluso si surge algun contratiempo podamos ayudarnos?

Os dejo mi email por si os interesaa que vallamos juntos.

Mibuyuyu@ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arehucasmad y xurxo. Muchas gracias por felicitarnos por la boda, todo ha salido fantastico y disfrutamos mucho.
Ahora como colofon el viaje, nos vemos en el purple bar.
Podemos ir con algo identificatico, por ejemplo un lazo en la muñeca de algun color o algo así. Que os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso si que es coinsidencia!!!!bueno somos de un pueblo de Jaen, Mancha Real esta a 15 minutos de Jaen, por lo visto a quedado un grupo en el purplr bar a las 18 horas del 22 de mayo para organizarse un poco entre todos y hacer un grupo simpático lo digo por si os quereis apuntar, cuantos sois vosotros. Y me quedo con tu correo.
⬆️ Arriba

New Traveller

luisit0 Escribió:
Milagros1992 Escribió:
hola, salimos de valencia el 22/05/2012 mi novio y yo, nos gustaria contactar con parejas que hagan el mismo crucero para hacer excursiones juntos, o sali rla noche por ibiza y hacer un grupo simpatico.

Ehhhhhhhh¡¡¡¡ nosotros también salimos el 22 de mayo. Encima temprano como vosotros, y encima desde jaen como vosotros,

Como veis la idea de que salgamos juntos, y así sera mas facil no perderse, incluso si surge algun contratiempo podamos ayudarnos?

Os dejo mi email por si os interesaa que vallamos juntos.

Mibuyuyu@ hotmail.com
Por lo que he leído os acabaís de casar Felicidades, mira que nosotros saldremos el martes a las 5 y 30 de la mañana preferimos madrugar y llegar pronto por cualquier cosa que surja,ademas nos da tiempo a dar una vuelta por Valencia, de todas formas te dejo mi correo por si os interesa lagrosvil@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Altorreal Escribió:
begoñalba Escribió:
Hola queria saludar a los nuevos viajeros del 7/8/12 Altorreal-Fad24q y Koletta deciros tamb que nosotros tenemos dos chicos uno de 4 años y el peke de 10 meses que tendra en el crucero, por lo menos el de 4 podre jugar con el de altorreal k creo k tiene uno de 3 y el de coletta k tienen uno de 4.- por lo de las excursiones nosotros vamos a Tunez y Taormina por la agencia........ Las demas keremos hacerlas por libre ya que en napoles queremos ir a capri pork pompeya se me puede achicharrar el peke con la calor k hace, y en livorno queremos ir solo a pissa, en villafranche estamos en duda pork nice y monaco ya lo conocemos pork mi tio vive en nice pero si me gustaria ir a Eze, por favor Koletta si me puedes comentar que tal esta capri te lo agradeceria mucho un saludo a todos y seguimos en contacto

Hola! Según me comenta Koletta, ella tiene 2 hijos de 17 y 20 años. No se si tendrá algún sobrino más pequeño.
Mi pequeño sí que tiene 3 años y estará encantado de tener amigos...

Hola a Begoñaalba y Altorreal: Sí, como bien dice Altorreal tengo dos hijos de 17 y 20 años, pero en esta familia tan larga, tengo sobrinos pequeños: 1 de 5 años (me equivoqué con la edad), una chica de 7 años y 2 chicos de 8 años).
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luisito, que alegria me has dado con que todo saliera a vuestro gusto, ya nos contaras.
Tengo una amiga que fue a una boda este sabado y me dijo que los novios también embarcan como nosotros, así que no sereis los únicos recien casados!!

Sobre lo de llevar algo distintivo pues dime el que para que si no lo tengo lo compre.

EStoy teniendo problemas con el check in online, a alguno os ha pasado lo mismo????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh y nosotros para llegar relajados mañana, tenemos sesion de spa esta tarde aquí en nuestra ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2), nuevo; Monica Y Juanjo

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2), YOLIVDL (4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)DIEDRICO(2)

Salida 02/10/12: Adolince (4)
⬆️ Arriba

Experto

arehucasmad Escribió:
Luisito, que alegria me has dado con que todo saliera a vuestro gusto, ya nos contaras.
Tengo una amiga que fue a una boda este sabado y me dijo que los novios también embarcan como nosotros, así que no sereis los únicos recien casados!!

Sobre lo de llevar algo distintivo pues dime el que para que si no lo tengo lo compre.

EStoy teniendo problemas con el check in online, a alguno os ha pasado lo mismo????
Arehucasmad: Te contesto a lo del check in on line, tienes que hacerlo con una antelación de 5 días antes de la fecha de embarque. O sea, que si salis mañana, ya no podeis hacerlo. Pero no os preocupeis, porque aunque se tarde un poco más, (que no sé si será el caso), seguro que entrais. Ah! además yo que soy de Valencia estuve el martes día 1 de mayo y comprobé que hasta la 1'30 no subireis. Pero, bueno, es mejor llegar antes por si hay mucha cola.
Bueno, ¡que os vaya muy bien, disfruteis del barco (es impresionante), y que vayais con ganas de pasarlo bien, que seguro que lo conseguireis.
Saludos y enhorabuena a los recien casados!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milagros1992 Escribió:

Milagros una cosilla, nosotros también salimos mañana, temprano y desde jaen como vosotros jaja.

Que os parece la idea de salir juntos por si nos perdemos o para ayudarnos en caso de algun imprevisto? os dejo mi correo por si kereis contactar.

Mibuyuyu @hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

molerito Escribió:
Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2), nuevo; Monica Y Juanjo---- Milagros 1992 (2)

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2), YOLIVDL (4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)DIEDRICO(2)

Salida 02/10/12: Adolince (4)
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los del 22/5/2012 S i hay que llevar algo para identificarnos en el purple bar avisar, es que soy de las ultimas que me he apuntado en la lista bueno mañana para Valencia no queda nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes