Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
NUAA Escribió:
Altorreal, hace unos días un forero puso este link donde se ve donde atraca el MSC Orchestra. www.seascanner.com/ ...eise=42868
Si tal y como dice kinito el taxi nos deja en la C/ Paseo Caro, parece que no tendremos mucho que andar cargados con las maletas
Yo tampoco vi el parking que dices que esta justo en el puerto.
Hola de nuevo, gracias a las informaciones de varios de vosotros he hablado con el parking JJ Domine. Resulta que de forma inminente (no se exactamente desde qué salida afectará) se va a cambiar la salida del crucero Orchestra. Lo que se seguro es que en agosto, que es cuando salimos nosotros, ya se estará funcionando de sobra desde el nuevo punto de salida. El nuevo punto está justo enfrente de este parking, por lo que solo hay que cruzar la calle para llegar al muelle. Y entonces el parking de Transmediterránea (en el que hay que dejar las llaves) será el que quede más lejos (unos 10 ó 15 mit. Andando).
El JJ Domine cuesta 65€/semana y se puede reservar con antelación. Tlf.- 963675708
Hola. Debes de estar refiriendote a la entrada en funcionamiento de la terminal provisional, no de la posición del barco. La terminal antigua ha sido habilitada como terminal seca, es decir, funciona como recepción de pasajeros, maletas y demás, pero desde ella no se puede embarcar pues ha quedado en una zona restringida a yates, dentro de lo que fueron las bases de la Copa América y los cruceros no pueden entrar a ella. Hasta que terminen la terminal nueva, los barcos solo pueden salir de la terminal de Acciona o desde los muelles de carga (Este o Levante). Me imagino que os llevaran con autobuses a cualquiera de los puntos de salida.
El Parking cubiernto más cercano como bien decís es el de JJ Dominé, a unos dos o tres minutos andando de la terminal seca y a unos quince de la de Acciona. El de la terminal de acciona es al aire libre.
Holaaaaaaaaaa!!! BUeno yo he añadido otro en nuestro crucero. Esto se va animandoooooooooooooo!!!
Hola Tereva , nosotros somos cuatro de Murcia, me he añadido, ya que he visto que me habéis quitado, veo que coincidimos en la fecha, estaremos en contacto.
Hola. Debes de estar refiriendote a la entrada en funcionamiento de la terminal provisional, no de la posición del barco. La terminal antigua ha sido habilitada como terminal seca, es decir, funciona como recepción de pasajeros, maletas y demás, pero desde ella no se puede embarcar pues ha quedado en una zona restringida a yates, dentro de lo que fueron las bases de la Copa América y los cruceros no pueden entrar a ella. Hasta que terminen la terminal nueva, los barcos solo pueden salir de la terminal de Acciona o desde los muelles de carga (Este o Levante). Me imagino que os llevaran con autobuses a cualquiera de los puntos de salida.
El Parking cubiernto más cercano como bien decís es el de JJ Dominé, a unos dos o tres minutos andando de la terminal seca y a unos quince de la de Acciona. El de la terminal de acciona es al aire libre.
Entonces, ¿el Orchestra no sale desde el mismo atraque que tenía el Sinfonia?. Yo pensaba dejar el coche en el parking de Acciona por la cercania a la terminal de embarque.
Un saludo y a ver si alguien indica en el Google maps la nueva posición, así como la del parking
Altorreal, hace unos días un forero puso este link donde se ve donde atraca el MSC Orchestra. www.seascanner.com/ ...eise=42868
Si tal y como dice kinito el taxi nos deja en la C/ Paseo Caro, parece que no tendremos mucho que andar cargados con las maletas
Yo tampoco vi el parking que dices que esta justo en el puerto.
Hola de nuevo, gracias a las informaciones de varios de vosotros he hablado con el parking JJ Domine. Resulta que de forma inminente (no se exactamente desde qué salida afectará) se va a cambiar la salida del crucero Orchestra. Lo que se seguro es que en agosto, que es cuando salimos nosotros, ya se estará funcionando de sobra desde el nuevo punto de salida. El nuevo punto está justo enfrente de este parking, por lo que solo hay que cruzar la calle para llegar al muelle. Y entonces el parking de Transmediterránea (en el que hay que dejar las llaves) será el que quede más lejos (unos 10 ó 15 mit. Andando).
El JJ Domine cuesta 65€/semana y se puede reservar con antelación. Tlf.- 963675708
Perdón!!!!
Me he explicado fatal!!! No quería decir la salida del barco en sí, sino dónde hay que hacer el check in y dejar las maletas (que es lo engorroso para moverse). Como tú muy bien explicas, es la terminal de recepción de pasajeros la que han cambiado y queda muy muy cerquita del parking JJ Domine. Gracias por estar al quite!
Enlace de google maps para localizar el parking de JJ Domine (A). La terminal para facturar está justo enfrente y la salida del barco en el paseo Caro (un poco más abajo).
maps.google.es/ ...a=N&tab=wl
A ver si soy capaz de subir la imagen!
En ella se puede ver el puerto. En la A es donde esta el parking que comentáis (JJDomine)
El barco se supone que atraca en la zona del Paseo Caro verdad?
¿Y donde se supone que se hace el chek-in y se dejan las maletas? ¿Y los que hemos hecho check-in online?
Buenas tardes a todos, TITARA y PILAR66, os he mandado un mensaje privado, pero no se si os llegará, agradecería me lo confirmarias, ya que en mensajes enviados solo me viene uno y no es ninguno de los vuestros.
Gracias.
Buenas noches
Nosotros salimos el 29 de mayo de Valencia :Ya de ya!!!!
Hemos hecho la reserva esta semana pasada y estamos un poco contrareloj. Por eso os pediriamos nos facilitarais los contactos de estas empresas paralelas para las excursiones.
También conocer el parking mas proximo
Si alguien sube en coche desde el sur ( zona de Malaga, Granada,...) podemos compartir coche; ya que nosotros somos dos.
Un saludo y gracias.
Malaga , si te da tiempo y todavia no estas de viaje , escribeme y te digo las agencias con las que hicimos nosotros las excursiones.
Buenas noches
Nosotros salimos el 29 de mayo de Valencia :Ya de ya!!!!
Hemos hecho la reserva esta semana pasada y estamos un poco contrareloj. Por eso os pediriamos nos facilitarais los contactos de estas empresas paralelas para las excursiones.
También conocer el parking mas proximo
Si alguien sube en coche desde el sur ( zona de Malaga, Granada,...) podemos compartir coche; ya que nosotros somos dos.
Un saludo y gracias.
Malaga , si te da tiempo y todavia no estas de viaje , escribeme y te digo las agencias con las que hicimos nosotros las excursiones.
maps.google.es/ ...amp;tab=wl
A ver si soy capaz de subir la imagen!
En ella se puede ver el puerto. En la A es donde esta el parking que comentáis (JJDomine)
El barco se supone que atraca en la zona del Paseo Caro verdad?
¿Y donde se supone que se hace el chek-in y se dejan las maletas? ¿Y los que hemos hecho check-in online?
Pues no hay manera.... Por lo menos a tí te aparece el nombre de la calle y solo hay que darle en la lupa a buscar. Después lo vas ampliando hasta ver cláramente la calle del Dr. Juan José Domine. La recepción de maletas está justo enfrente de la A (que es el parking) y el check in on line, según los comentarios que he leído, se hace en el mismo sitio pero distinta cola. Más abajo también se ve el paseo Caro, que es de donde sale el barco
La verdad es que el tema de las distancias no me lo había planteado hasta ver que me tengo que llevar 3 maletas y vamos con dos peques, con lo cual llevamos 2 carritos!!! A ver como hacemos para movernos! Un show!! jeje
Pero con los peques es imposible recortar mas el equipaje!
De ahí mi interes por las distancias! Una vez que dejemos las maletas ya me da igual tener que andar mas o menos! jeje
Hola, ¿sabéis si se ha organizado algún grupo de excursiones para la salida con el MSC orchestra el 26 de junio?
Hola Pilar. Si contratas las excursiones (editado por luna-llena) no tienes que formar ningún grupo. Las solicitas y en cuanto se completa el cupo te confirman la reserva y puedes pagas hasta cinco días antes de la salida. Nosotros somos 4 adultos y 2 niños de 14 y 10 años, y hemos contratados las de Túnez y Pompeya. La de Túnez me la confirmaron enseguida y la de Pompeya tardaron unos diez días. La de Florencia la estamos valorando, porque hay muy poco tiempo (la chica de la agencia me dijo que no se entra en ningún monumento) y la ciudad ya la conocemos. Seguramente iremos a Pisa en tren, visitaremos Livorno y el resto del tiempo lo pasaremos tranquilamente en el barco. Saludos.
Me gustaría que alguno de los cruceristas que han vuelto del MSC Orchestra pudiera comentar a qué hora se produjo el desembarque en Valencia el último día y si era ágil o se tarda en hacer el proceso y salir del puerto.
El motivo es que vamos a ir justitos para ir desde ahí a coger el tren de vuelta a nuestro domicilio y queremos ver si vamos bien.
Alguien de los que vayais podiais preguntar si hay en los puertos de atraque de naploles y livorno, agencias de alquiler de vehiculos y por supuesto nombre de ella, ya algun forero dijo que en liborno en el puerto hay una que le costo hace 3 años 120 euros, pero yo he encontrado por ejemplo en Napoles y me sale por 40 eurods el día, con 5 plazas, lo que pasa que de momento no se si esta cerca del puerto o no, hablan de una estación de trenes ya lo indagare. Ya más barato para hacer las escursiones imposible.
Hola gente este el penultimo post que os escribo como bien sabeis salimos mañana asiq ultimando maletas guias billetes etc...bueno esta noche ya m despedire de vosotros y os contare en cuanto vuelva estare encantada de resolveros dudas al igual que me las aveis resueltp vosotros....un Saludo cruceristass
Esta es la dirección de una de las de naploes si alguien puede preguntar si esta dirección queda lejos del puerto.
Naples, Italia
Naples Railstation Piazza Garibaldi
Es para alquilar vahiculo.
Holaaaaaaaaaa!!! BUeno yo he añadido otro en nuestro crucero. Esto se va animandoooooooooooooo!!!
Hola Tereva , nosotros somos cuatro de Murcia, me he añadido, ya que he visto que me habéis quitado, veo que coincidimos en la fecha, estaremos en contacto.[/
Perdona no me aclaro mucho igual te borrepor error.
Última edición por Tereva el Lun, 28-05-2012 18:29, editado 1 vez
En livorno saldria 65 euros y ya di con la que hay en el puerto. Bueno es otra opción, la verdad que a mi el cunducir me gusta y ademas ya he conducido , en Mexico , USA, Francia, Portugal, así que no le tengo miedo a ello.