MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 66119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Arehucasmad, has hecho Pissa y florencia por tu cuenta o también por agencia externa? da tiempo a comer en el barco todos los días o alguno
Es mejor comer fuera?.muchas gracias por tu información
⬆️ Arriba

Super Expert

Arehucasmad,,,,,,No me contestaste mis dos preguntas,,te las copio aquí vale?? GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
------

Como esta la salida del buque los que tenemos las escursiones con agencia externa?, se sale a tiempo y bien??, con el tema comidas,,se amontona mucha gente en el buffet???
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTO ES PARA TODOS LOS CRUCERISTAS QUE SALIMOS EL DIA 5 DE JUNIO, LLEVARSE ALGO COMO: CAMISETAS, BUFANDAS, GORRAS... DEL ESPAÑA, EL SABADO DIA 9 JUEGA ESPAÑA-ITALIA Y SEGURAMENTE LO PONGAN EN ALGUNA PANTALLA Y COMO BUEN ESPAÑOL HAY QUE APOYAR A SU EQUIPO PORQUE LA MAYORIA APOYARAN A ITALIA "YA QUE CASI TODOS SERAN ITALIANOS" BUENO UN SALUDO Y YA NOS VA QUEDANDO MENOS CUENTA ATRAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

cristinayoel Escribió:
ESTO ES PARA TODOS LOS CRUCERISTAS QUE SALIMOS EL DIA 5 DE JUNIO, LLEVARSE ALGO COMO: CAMISETAS, BUFANDAS, GORRAS... DEL ESPAÑA, EL SABADO DIA 9 JUEGA ESPAÑA-ITALIA Y SEGURAMENTE LO PONGAN EN ALGUNA PANTALLA Y COMO BUEN ESPAÑOL HAY QUE APOYAR A SU EQUIPO PORQUE LA MAYORIA APOYARAN A ITALIA "YA QUE CASI TODOS SERAN ITALIANOS" BUENO UN SALUDO Y YA NOS VA QUEDANDO MENOS CUENTA ATRAS.
,,,pues yo no tengo nada que haga referencia a la "roja",,, pero lo apoyo.

Cristina te mande correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO HE RECIBIDO TU TENDRAS UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo reservada la camiseta del Valencia , cómo nos la hacen llegar?
La de la agencia CI dice que nos la darán en el barco pero no creo que sea así. Si alguien la ha recibido que me diga por favor , cómo?
Gracias.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Fercan68, como es eso de la camiseta del Valencia...? es que nosotros también reservamos en la agencia del C.I. Y no sabemos nada de camisetas...¿cuando era esa promoción?es de ahora o de hace tiempo?..es que nosotros hace mogollon que reservamos...lo digo por que mi marido esta interesado y quiero saber si puedo reclamarla o no procede,gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, quería comentar que he mandado mensajes privados a varios de los de la salida para el 26 de junio y no me aparece ninguno en la bandeja de salida, así que doy por hecho que no los habeis recibido, lo siento al que me haya hecho alguna pregunta y no le haya llegado, nosostros vamos a hacer excursiones con s2s, tunez y mónaco, queremos ir a Lucca, me gusta la opción de alquilar coche, por favor si alguno sabe el nombre de la empresa de coches de alquiler del puerto que me la facilite, no por privado que no hay manera, en el foro que lo veo cada día, y nada a ver si nos conocemos en el barco... Con camisetas de España para animar a España (que espero este todavía)....
⬆️ Arriba

New Traveller

yomerche Escribió:
Buenos días a todos, quería comentar que he mandado mensajes privados a varios de los de la salida para el 26 de junio y no me aparece ninguno en la bandeja de salida, así que doy por hecho que no los habeis recibido, lo siento al que me haya hecho alguna pregunta y no le haya llegado, nosostros vamos a hacer excursiones con s2s, tunez y mónaco, queremos ir a Lucca, me gusta la opción de alquilar coche, por favor si alguno sabe el nombre de la empresa de coches de alquiler del puerto que me la facilite, no por privado que no hay manera, en el foro que lo veo cada día, y nada a ver si nos conocemos en el barco... Con camisetas de España para animar a España (que espero este todavía)....
Hola a todos los que zarpen el 19/06/12 en el Orchestra.
Nos veremos allí, somos 4 adultos y hemos contratado algunas excursiones por s2s. Dos de nosotros ya han hecho otro crucero y tienen escuela.
⬆️ Arriba

Experto

Arehucasmad:
Gracias por contestarnos a todos. Somos un poco pesados pero claro, solo tu nos comentas como ha ido todo.
Se te agradece un montón!!!
Y seguimos con las preguntas... ¿fuisteis por libre a Mónaco? ¿qué problema tuvisteis con el tren? Nuestra idea es hacer lo mismo, pero tengo dudas si es mejor coger el bus que te deja más en el casco antiguo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

arehucasmad Escribió:
Calducho, te contesto yo no pedía marcas de bebida, y cuando lo hacia me decían si estaba incluido o no. Normalmene tienes la carta de bebidas y de allí pides lo que quieres, hay cocteles, combinados, y tb hay un apartado donde pone allegrisimo y allí hay un vino que es como nuestro cava ue se puede tomar seco o dulce, a mi me gustaron los dos.
El trato con la tripulación genial,tienen muy buenos detallesy muchos de ellos siempre tienen una sonrisa en la cara.
Mi camarote era sin balcón, pero vi el de unos amigos con balcón y a mi me gusto, y si lo hubiera tenido lo hubiera disfrutado un poquito, porque casi no estas en la habitación.
Sobre la comida a mi me gusto bastante, pero eso si siempre tienes pasta o risoto, así que espero que te guste la comida italiana

Muchisimas gracias, arehucasmad,
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien del 19/06/2012 va a hacer la excursión al Etna? ¿Alguien la ha hecho? Es que me parece raro que todo el mundo coja la de Taormina y nadie la del Etna, ¿es que es una mala excursión?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A ver... La excursion al Etna, parece ser que no llega al crater... Se queda bastante alejada, eso he leido por los foros, además el calor que debe hacer y parte de la ruta a pie.... Quizás sea por eso, y si no recuerdo mal el Etna hace nada tuvo una erupción, por lo que más abajo os quedareis... Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha realizado la excursión a Taormina? ¿vale la pena? ¿con taxi o con agencia externa?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo un enlace para ver lo del volcan Etna
www.antena3.com/ ...00043.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas sobre el Etna, yo había leido que debido a la altura hacía bastante frio, lo que no sabía era que no te llevaban al cráter, pero claro, si entra en ese momento en erupción...

¿Entonces merece la pena Taormina? ¿o mejor por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya realizado la excursion del etna, solo se llega hasta el refugio o después continua? Se puede realizar por libre? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yomerche te escribo la dirección que yo tengo para realizar el transporte a Lucca. www.transporteenroma.com

Haz clic en el cuadrito de transportes en el puero de Livorno,despues arriba en rojo clic en excursiones en Florencia desde Livorno y entraras donde la parte de abajo esta toda la información de los posibles traslados,el precio segun destino, y personas que formen el grupo.Te lo mando por privi porque no se pueden dar nombres en el foro Aprovecho para preguntarte sobre las camisetas del equipo del ValenciaY a me cuentas ok??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yomerche,Al final lo he sacado sin querer porque no habia manera en privado..Lo siento es que no me entero con esto del foro !!!
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes, a mi me pasa igual con los mensajes privados, a ver... Lo de las camisetas del valencia me parece... Que no son para todo el mundo, ya no me acuerdo si tenias que ser de Valencia o contratarlo en un periodo determinado... Mira no lo se, yo se que a mi no me toca, a mi me tocó lo de ir en bus, el resto de promociones nada de nada, voy a ver lo del enlace que me has puesto ¿cúando sales tu?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes