Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
mariayalberto Escribió:
Hola xicos,nosotros volvimos el martes y mi opinion en general ..increible..solo una cosa que los españoles parecemos viajeros de segunda clase mucho no se enteraqn de lo k les pides pero otros super bien yo ice todas las excursiones por libre y no tube ningun problema excepto tunez k nos dava rollo ir solos ejej bueno cualquier duda o pregunta no dudeis en decirla besos....
Hola xicos,nosotros volvimos el martes y mi opinion en general ..increible..solo una cosa que los españoles parecemos viajeros de segunda clase mucho no se enteraqn de lo k les pides pero otros super bien yo ice todas las excursiones por libre y no tube ningun problema excepto tunez k nos dava rollo ir solos ejej bueno cualquier duda o pregunta no dudeis en decirla besos....
Hola María, me podías decir que tal en Livorno, fuiste a Florencia? y otra cosa más, eso de segunda clase a que te refieres......., y en cuanto a la ropa en las cenas que tal te has apañado..., gracias, ya me contarás.
Hola soy Tereva yvamos en octubre con el orchesta,me podrías mandar un privado con la empresa que has contactado para visitar lucha yPisa,ando un poco liada y me gustaría informarme,en el foro han pues visita a lucha pero no pone pisa.gracias anticipada
Angieetere@gmail.com
Tereva, te pongo lo que han contestado por correo
Estimado Javier,
Por un grupo de 8 personas el tour solo Lucca cuesta por persona 69 euros en total son 552 euros con tres coches/8 bicicletas.
El transfer es de 21 euros siempre por persona desde Livorno hasta Lucca entonces tenéis que contar 42 euros total por persona por los dos traslados en minivan privado.
Entonces el tour completo por persona màs el traslado es de 111 euros.
Para màs información estoy a su disposiciòn.
Un saludo cordial.
Maria
TEAM DEi iTALY
PD. Me parece un poco caro.
Yo creo lo mejor taxis para 8 personas que creo cobran unos 150 euros taxi-excursion 4/5 horas día, pero habrá que contratarla en el mismo puerto
Un sld.
Me han contestado de esta web www.taxiforcruisers.com/
Y el precio es de 280. Euros 8 pax pasando por Pisa.
Estimado Javier,
Por un grupo de 8 personas el tour solo Lucca cuesta por persona 69 euros en total son 552 euros con tres coches/8 bicicletas.
El transfer es de 21 euros siempre por persona desde Livorno hasta Lucca entonces tenéis que contar 42 euros total por persona por los dos traslados en minivan privado.
Entonces el tour completo por persona màs el traslado es de 111 euros.
Para màs información estoy a su disposiciòn.
Un saludo cordial.
Maria
TEAM DEi iTALY
PD. Me parece un poco caro.
Yo creo lo mejor taxis para 8 personas que creo cobran unos 150 euros taxi-excursion 4/5 horas día, pero habrá que contratarla en el mismo puerto
Un sld.
Me han contestado de esta web www.taxiforcruisers.com/
Y el precio es de 280. Euros 8 pax pasando por Pisa.
Muchas gracias por contestar,eres muy amable.no se como lo haremos, me gustaría tenerlo contratado desde aquí,ya nos irán informando los que salen ante
Vamos que nos vamooos !!Ya ha pasado el 10, hoy a 11 y...empieza la cuenta atras...queda 1 mes de nadaaaa..4 semanitas que se nos pasan volando !!!
Y la gente del 10 / 7 ??...estoy esperando para ver como lo teneis organizado...pero bueno..no quiero insistir...espero tengais todo solucionado A mi sí me gusta compartir, y por tanto os digo a los que como yo os interesan los comentarios y las opiniones de los demás, que mis amigos y yo tenemos , ellos de las 5 excursiones que reservaron, 4 estan ya confirmadas, solo queda por confirmar la de Catania/Taormina.Como sabeis yo solo coincido con ellos con esa y con la de Tunez...y las otras tres no, y las tengo todavia en el aire, a la espera de ver los que vais volviendo que me aconsajais con la de Capri,y la de Lucca...la de Villefranche la tengo controlada..aunque si alguien que haya ido me comentara alguna opcción segura para ir a ver directa y exclusivamente el oceanografico en Monaco.se lo agradeceria enormemente
Hola,a los que teneis salida el 11 de septiembre ,comentaros que ya ha varios autobuses mediados para excursiones a pompeya y pissa-florencia con una agencia externa (editado por luna-llena)..........,
Salida 10/04/12
Salida 17/04/12
Salida 24/04/12
Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2)
Salida 08/05/12
Salida 15/05/12
Salida 22/05/12
Salida 29/05/12
Salida 05/06/12;YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe,
Salida 12/06/12
Salida 19/06/12 (*) Grupo de 36 cruceristas.
Salida 26/06/12
Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4)
Salida 02/10/12: TEREVA, 4 adultos, 3 niños.
Holaaaaaaaaaa!!! BUeno yo he añadido otro en nuestro crucero. Esto se va animandoooooooooooooo!!!
Hola Tevera en este listado faltan salidas no se de donde los copiastes.
Mi salida es del 14/08/2012 y somo tres personas y en el tuyo no estamos.Yo tampoco y salimos el 02/10/2012, Adolince (4)
No se que pasa con el listado general de las salidas., porque la gente aparecemos y desaparecemos como el guadiana.
Os pongo el completo.Si falta alguien avisar para incluirlo
Un sld
Hola, nosotros salimos el 11 de septiembre, somos siete personas.
Estamos viendo el tema de excursiones pero todavia no tenemos nada claro...
Ya iremos comentando
Un saludo
Ya va tomando forma nuestra excursión a Lucca-Pisa. Os la transcribo por si a alguien le interesa hacerla igual:
El barco llega a Livorno a las 9:30. Calculamos que quedaremos con el taxista (que vamos a reservar desde aquí) a las 10:30 y nos llevará directamente a Lucca (40 minutos): 100€ 5 personas + 2 niños de 10 y 3 años que no nos los cobra.
Allí estaremos hasta las 14:42 que cogeremos el tren hacia Pisa, llegada 15:12: 3€ adulto y 1,5€ menores de 12 años y menores de 4 años gratis. Descuento del 20% para grupos de + de 6 personas.
A las 17:32 volvemos a coger el tren hacia Livorno y llegamos a las 17:50. Depende de las ganas, cogeremos el bus: 1€ hasta el centro + otro bus hasta el puerto 3€. O cogeremos directamente un taxi hasta el puerto, que no creo que sea demasiado caro. Así podemos estar en el barco a las 18:30. PERFECTO!
Hola Altorreal, a mi me gusta el plan, pero... ¿como reservas un taxi desde aquí? ¿no se puede hacer los dos recorridos en taxi?, cuentame algo más de dónde tramitar el taxi para poder investigar...
Gracias.
Hola Altorreal, a mi me gusta el plan, pero... ¿como reservas un taxi desde aquí? ¿no se puede hacer los dos recorridos en taxi?, cuentame algo más de dónde tramitar el taxi para poder investigar...
Gracias.
Hola!
Claro que se puede hacer todo en taxi, pero para nosotros era un poco caro porque no dividimos entre desconocidos, sino que somos una sola familia. De todas formas te pongo todos los datos:
Para 5 personas traslado Livorno-Lucca-Pisa el taxi cuesta 250€. Él te espera en cada sitio y a la hora que tú quieras sale para un sitio u otro. Te recoge en el barco y te deja en el barco. Todos los horarios los pones tú.
Taxista: Roberto Rolla Vía Martini di Via Fani, 14 57017 LIVORNO tel.- 0586942766 Móvil.- 3289039489 e-mail: robertorolla@live.it web: www.tuscanytransfertour.com
No tienes que pagar nada hasta llegar allí.
Bueno, pues después de "estudiarme" internet entero, tengo claro que harémos por nuestra cuenta: CATANIA, he leido en un diario que aunque es más bonita Taormina, también tiene cosas interesantes, así que Catania para probar el dulce relleno de helado, que comentaba la crucerista en su diario y así ver si realmente han limpiado los edificios de Catania, jejeje.
LIVORNO, la pena es que de Livorno no hay nada especial que comente nadie, pido desde aquí que si alguno se quedó en Livorno y vió algo interesante que lo cuente para ir a verlo, no se si he leido que hay una calle... Extraña... Lo dicho... "AYUDA" para Livorno, me gusta ver las cosas raras de cada ciudad, por ejemplo en Bruselas me dediqué a buscar a la niña meona, y al final lo conseguí¡¡¡ no me conforme con el niño...
Y NAPOLES, ya lo conozco, aprovecharé para seguir las indicaciones de otros cruceristas y tomarme un café de avellana, pero insisto... Si alguno conoce algún sitio especial que visitar, que me lo digo, quedo muy agradecida.
yomerche Escribió:
y NAPOLES, ya lo conozco, aprovecharé para seguir las indicaciones de otros cruceristas y tomarme un café de avellana, pero insisto... Si alguno conoce algún sitio especial que visitar, que me lo digo, quedo muy agradecida.