Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 11 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 579533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero ADVENTURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola conguito el lunes después el segundo turno de cena ,en la puerta del teatro con un sombrero blenco . Ala ya tienes otra cosita mas para la maleta , un saludo aaaiiiiiiiiiiiiii que poco quedaaaaaaaaaa
hola conguito el lunes después el segundo turno de cena ,en la puerta del teatro con un sombrero blenco . Ala ya tienes otra cosita mas para la maleta , un saludo aaaiiiiiiiiiiiiii que poco quedaaaaaaaaaa
Bueno, ya a dormir ... Que por fin mañana es el gran día ¡¡¡¡ os deseo un feliz viaje a todos los compañeros del foro que salen mañana y el 10 desde Valencia ¡¡¡
hola conguito el lunes después el segundo turno de cena ,en la puerta del teatro con un sombrero blenco . Ala ya tienes otra cosita mas para la maleta , un saludo aaaiiiiiiiiiiiiii que poco quedaaaaaaaaaa
Ayer fuimos al Oceanográfico, los que salgan de Málaga que tengan pensado ir para verlo mas o menos todo sin muchas prisas pero tampoco parando demasiado en unas 3 o 4 horas lo puedes ver todo.
Os dejo la dirección de la entrada para el que le interese, a la noche público la segunda parte por que hicimos muchas fotos y si podeis no os perdais el delfinario el espectaculo esta genial.
Una duda para los que hayáis vuelto ya y hayáis hecho las excursiones con T.I. La excursión parte a las 8 de la mañana ¿ a qué hora me recomendáis que me ponga en la cola para salir? y por otro lado si se junta mucha gente para salir y hay que esperar mucho. Saludos para todos y pasadlo bien los que salgáis hoy.
Vamos tossss?
Si vamos bastantes,un saludo....
Con un sombrero blanco??? Que a mi no me da tiempo a comprar uno!!!!!
Hola¡ Somos una pareja de Cadiz que salimos en el adventure el 7 de JULIO, andamos muy perdidos en este foro, nos gustaria ponernos en contacto con gente de nuestra misma fecha de viajes, para las excursiones. Gracias.
Hola, nosotros salimos de valencia el 8 de julio... Somos ua pareja de 33...
Si quieres ponerte en contacto, josenet02@hotmail.com
Hemos reservado excursiones con tuitalia...
Quereis los que salimos desde malaga quedar el día 7 en el cafe promenade a eso de las 7?? así nos conocemos y vamos viend x ejemplo los que hacemos las mismas excursiones...asi nos orietamos entre todos Sonriente y claro esta con los de valencia el día 8 así pues le comentamos un poco como va todo....que deciis¿¿?? Sonriente
X cierto mi facebook es desiree delgado luis x si alguien quiere quedar en el puerto o antes de embarcar para tomar un cafe y compartir nervios e ilusion
Solo quedan 30 días.....(:
Vamos tossss?
Pues ponte la camisa blanca en la cabeza como javito y sino cuando veas el grupo unete.
Vamos tossss?
Pues ponte la camisa blanca en la cabeza como javito y sino cuando veas el grupo unete.
Eso eso camisa blanca en la cabeza....jajajajaja,ya estoy dentrooooooooooo