Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos! soy nuevo en este foro aunque estoy enganchado a otros foros desde hace años.
La verdad es que hasta ayer por la mañana no había pensado que estas vacaciones las pasaría en un barco con mi novia. Ayer empezamos a mirar, nos cruzamos con este sovereign y nos lanzamos a comprar el viaje. Ya nos hemos informado de muchas cosas, aunque haya pasado poco tiempo, y he leido todos vuestros mensajes. Hay varias cosas que no tenemos claras.
Compramos el viaje por logitralel y en la página de compra nos dio la opción de comprar el vuelo desde Madrid a Barcelona ¿Se considera que el crucero tiene el vuelo incluído? es decir, ¿nos entran los traslados desde el aeropuerto al puerto? el vuelo es con iberia, así que yo creo que no estará incluído.
Por otro lado, hemos descubierto una de esas agencias que empieza por s en medio hay un 2 y luego la misma palabra que empieza por s. Pero no sabemos cual es la otra. ¿Alguien podría ayudarnos un poco con nuestras excursiones?. Nuestro primer crucero. Muchas gracias y perdon por el tocho de presentación. Un saludo a todos
Hola morgano bienvenido al foro , en el tema del vuelo no te puedo ayudar pues no tengo ni idea, pero seguro que alguien te informa , respecto a las agencias de excursiones te mando un MP con información. SALUDOS
Buenas tardes! Es nuestro tercer crucero ,el segundo sovereing que ganas de que llegue !!
Nosotros hemos contratado con s..las excursiones ya que entramos en el coliseo ,q ganas tenemos.
Hace dos años las hicimos con ex.... Y muy bien también la verdad.
Cualquier duda q tengáis aquí me tenéis!! Nos quedan 26 días q ganas!
Hola bienvenidos a las nuevas incorporaciones al crucero.
El grupo se esta haciendo grande,la identificación esta reñida.
Ahora me pongo con la lista.
Saludicos
Una duda alguien tiene la oferta cabina garantizada???
Hola evagora, nosotros somos tres parejas de tarragona y también tenemos esta oferta, hasta final de mes no sabremos el numero de camarote je jeje.
Hola, yo también tengo cabina garantizada, yo ya termine de pagar todo completamente y ya me an asignado la cabina.de hecho tenia una interior, y me an dado una interior superior(que suerte)
Creo que en el momento que te finalizais los pagos del crucero ya podeis ver que cabina os ha tocado.
Un saludo
Hola amigos de crucero!! Jejejjejejeje
Creo que nosotros también tenemos ese tipo cabina, era la oferta mas económica y la cogimos al vuelo.
Un saludo a tod@s!
Hola quiero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y recordar a todos que tenemos que llevar el check-on line hecho para evitarnos alguna cola,segun nos han comentado ya los compis que van regresando.
Saludicos
Hola de nuevo a todos/as,
Disculpar mi torpeza, este será mi tercer crucero y nunca había reparado en la posibilidad de contratar el camarote interior garantizado, leyendo varios hilos del foro me he convencido que puede suponer un gran ahorro y me gustaría que me explicaseis un poquito en que época del año empiezan a ofrecer este tipo de reservas, así otro año estaré pendiente.
Este año ya hemos contratado en una compañía que se fundo en 2009 y que en 2012 se ha renovado completamente, integrándose en una mayorista que opera por Internet.
Saludos
Hola de nuevo a tod@s quiero recordar que estamos a algo mas de 24 horas para poder saber cual sera nuestro distintivo para reconocernos en el barco, la cosa parece que esta muy reñida entre el sombrero y el pañuelo rojo , de momento 5 votos cada uno y la camiseta 1 voto pero aun queda un día, recuerdo hasta el día 20 a las 12 de la noche.SALUDOS
Hola buenas noches a todos, bueno primero quería notificarles que nosotros no somos 16 adultos somos 12 adultos y 4 niños. Estamos muy deseosos que llegue julio a parte de que vamos a pasar unos días en Barcelona que ya conocemos pero sin duda alguna es una ciudad hermosa que vale la pena volver a visitar.
Lo de las excursiones estamos reservando con la agencia que comienza con s gracias a los consejos que aquí me dieron.
Lo de las noches temáticas lo llevamos bien, trataremos de llevar cosas de terror si entran en la maleta jajaja
Tenemos camarotes garantizados así que estamos en la espera de la respuesta de la agencia para saber los camarotes y los turnos para la cena.
En mi particular ya realice un crucero con pullmantur aquí en venezuela por el caribe y la experiencia fue maravillosa.
Bueno como buenos latinos vamos con ganas de pasarla muy bien y divertirnos muchos.. Saludos!!!!!
HOLA, IGUAL QUE RANCHERO71 NO SOMOS MUCHO DE DISFRACES. LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHA IMAGINACION PARA ESTO.
PASANDO A OTRA CUESTION
TENGO RESERVADAS EXCURSIONES NADA MAS QUE A NAPOLES Y ROMA, NO ME APETECE ESTAR TODO EL TIEMPO MIRANDO EL RELOJ. EL RESTO TAL VEZ LA HAGAMOS POR LIBRE. ALGUIEN SABE SI SERA FACIL MOVERSE POR TUNEZ SOBRE TODO LLEGAR AL ZOCO, YA QUE ME PARECE QUE EL BARCO ZARPA A MEDIO DIA.
Hola Ana-r por lo que he leido en algunos diarios la forma mas rapida de moverse en Tunez si quieres ir al zoco es en taxi, que estaran esperando fuera dal puerto para ofrecerte sus servicios. Nosotros también haremos las excursiones por nuestra cuenta, haber si en el barco hablamos y hacemos un buen grupo para ir acompañados. SALUDOS
HOLA, IGUAL QUE RANCHERO71 NO SOMOS MUCHO DE DISFRACES. LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHA IMAGINACION PARA ESTO.
PASANDO A OTRA CUESTION
TENGO RESERVADAS EXCURSIONES NADA MAS QUE A NAPOLES Y ROMA, NO ME APETECE ESTAR TODO EL TIEMPO MIRANDO EL RELOJ. EL RESTO TAL VEZ LA HAGAMOS POR LIBRE. ALGUIEN SABE SI SERA FACIL MOVERSE POR TUNEZ SOBRE TODO LLEGAR AL ZOCO, YA QUE ME PARECE QUE EL BARCO ZARPA A MEDIO DIA.
Hola Ana-r por lo que he leido en algunos diarios la forma mas rapida de moverse en Tunez si quieres ir al zoco es en taxi, que estaran esperando fuera dal puerto para ofrecerte sus servicios. Nosotros también haremos las excursiones por nuestra cuenta, haber si en el barco hablamos y hacemos un buen grupo para ir acompañados. SALUDOS
HOLA COMPAÑEROS!
Una preguntilla: sabeis cuantos km hay desde el puerto hastas el zoco y cuanto cobran los taxistas para ir a visitarlo? y si son completamente fiables?
Un saludo.
Pd:como modo de curiosidad tengo entendido que en el puerto hay camellos que por 5e te montan y te dan un paseo turistico por la zona y te dejan fotografiar. Jeje....