Costa Mágica: crucero, excursiones, salidas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 246250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Popi déjame tu email aquí en el foro o por privado y te mando las guías, date prisa que nosotros nos vamos mañana.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya lo tienes, gracias!

¡Que disfrutéis del crucero!
Ya nos contarás la experiencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lorenzo 206, a mi también me interesan las guias, te he enviado un mensaje privado con mi email.
,il gracias,saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorenzo206 Escribió:
Hola Spirtis, si me dejas tu email en el foro o por mensaje privado te mando la lista con lo que entra en el todo incluido.

Hola lorenzo.. Gracias x todas las informaciones!! me podrias enviar toda la información que tengas ... Guias.. Lista de todo incluido !! gracias !!!!!! pilar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lorenzo. Perdona .no he indicado mi email... :
Solanolabuena@hotmail.com
Graciassss!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! nosotros también salimos el 17 de julio. Somos 4 adultos y una niña de 15 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, nos vamos al puerto, a la vuelta os cuento......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues chicos yo estoy ya en el puerto con el ordenador disponible de la terminal para todos los pasajeros . Pero lorenzo no hay forma de poder abrir las guias que me enviastes. Tengo el ordenador anticuado o no sé.
Bueno intentare ver si te localizo y me lo comentas en persona.Un saludo a los que no os vais todavía ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje a los de esta semana..... A disfrutarlo a tope,ya nos contareis a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos viajado en el Costa Mágica del 5 al 12 de junio. Si necesitais saber algo y puedo ayudaros me lo decís.
Aunque esto lo pondré también en el hilo de excursiones, igual os resulta útil por ser las ciudades en las que atraca "nuestro barco".
Para esas fechas no había grupos formados para excursiones en ninguna de las empresas con las que contacté, aunque como éramos 6 sí nos ofrecían alguna cosa privada. No obstante, acabamos optando por:
- Palma de Mallorca: bus turístico (en el mismo puerto), bajamos junto a la catedral y visitamos el centro, lo retomamos, bajamos para visitar el castillo y regresamos en él al barco.
- Malta: bus turístico en La Valletta (también en el puerto), bajamos en Mdina, que es una ciudad preciosa con muchas cosas que ver, después bajamos en Mosta y finalmente recorrimos gran parte de la costa de Malta, viendo playas y zonas turísticas, para regresar al puerto de La Valletta. Si lo hacéis no olvidéis llevar protección solar y algo para cubrir la cabeza e incluso los brazos.
- Sicilia: El puerto al que llegamos fue Catania y la visitamos a pié. También es una ciudad muy bonita, con un gran mercado al aire libre y una zona monumental que no puede uno perderse.
- Nápoles: También había bus turístico en el mismo puerto y muchísimos taxis, algunos con más capacidad, tipo monovolumen que te ofrecían la posibilidad de ir a Pompeya. Nosotros, como no conocíamos Nápoles y nos apetecía mucho para tener una opinión propia, decidimos visitar la ciudad a pié y lo disfrutamos mucho. Para ir a la parte alta cogimos el funicular y, al bajar, hicimos lo mismo, pero otra línea que nos dejó justo en la zona más "típica napolitana", con sus isocarros, tendederos, mercadillos, etc.
- Savona: Paseamos por sus calles, limpias y con muchas flores, visitamos sus iglesias, tapeamos, vimos el castillo, también anduvimos por un mercadillo (más caro que los españoles) y volvimos al barco.

Espero que os sirva y que disfrutéis del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de todas las gestiones y leídas que me ha pegado, parece que no hace falta contratar ninguna excursión por agencia.

Eso sí, la única que hemos contratado porque tenemos ganas de visitarlo es la de Pompeya con la naviera, ya que como sólo disponemos 5 horas para toda la excursión, no se atreven las empresas privadas a realizarla.

Tener en cuenta, que la entrada a pompeya va incluida en el precio o mientras los niños vayan sentados con adulto, no pagan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rupertante Escribió:
Después de todas las gestiones y leídas que me ha pegado, parece que no hace falta contratar ninguna excursión por agencia.

Eso sí, la única que hemos contratado porque tenemos ganas de visitarlo es la de Pompeya con la naviera, ya que como sólo disponemos 5 horas para toda la excursión, no se atreven las empresas privadas a realizarla.

Tener en cuenta, que la entrada a pompeya va incluida en el precio o mientras los niños vayan sentados con adulto, no pagan.

HOLA!! Rupertante... Totalmente recomendable la excursion de Pompeya.. !! Nosotros la hemos visitado 2 veces y os va a gustar y sorprender muchísimo!! Es uno de los lugares más sorprendentes que he visitado!.. Nosotros en nuestro prox crucero no la visitaremos .. X lo que os comento..pero en el no lo haya hecho no debe perdérselo!!! Un saludo !!! Ahhh y sigo buscando a gente q salga el 28 de agosto!!! IGUAL vamos solos en el barco ,..jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso me pensaba yo Solano, pero a última hora, ingresarán poco a poco en esta página algún curioso, preguntado por el 28 de agosto.

En los buscadores, no salen casi diarios o comentarios de este barco, porque se ve que anteriormente, estaba destinado a otros destinos, pero por el incidente del Concordia, pusieron el Costa Mágica en el Mediterraneo.

Gracias por el consejo, lo malo es que el recorrido por Pompeya, no será de más de 2 horas y poco, pero bueno...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rupertante Escribió:
Eso me pensaba yo Solano, pero a última hora, ingresarán poco a poco en esta página algún curioso, preguntado por el 28 de agosto.

En los buscadores, no salen casi diarios o comentarios de este barco, porque se ve que anteriormente, estaba destinado a otros destinos, pero por el incidente del Concordia, pusieron el Costa Mágica en el Mediterraneo.

Gracias por el consejo, lo malo es que el recorrido por Pompeya, no será de más de 2 horas y poco, pero bueno...

Saludos!!

HOla ... Mi nombre es Pilar... Solano es el apellido!
No te preocupes porque podrás visitar Pompeya integramente.. Verás como no te va a defraudar.. Si me das tu email .. Puedo pasarte las excursiones..otro compañero de este foro .. Me las paso a mi . Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok te envio un privado, Pilar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Acabamos de desembarcar este Martes del Costa Magica y os cuento un poco como hemos hecho las excursiones,para el quiera tomar nota por si le sirve de algo.

Palma de Mallorca:Nada más salir del puerto cogimos el autobús nº1 (que es el que va al aeropuerto) y nos bajamos cerca de la catedral (preguntarle al conductor cual es la parada) y a partir de ahí es todo un paseo caminando por todo el centro histórico a parte de esto también fuimos a una cala preciosa que se llama Illetas que me habían recomendado,el bus se coge en la plaza de Juan Carlos I justo en frente al C&A (preguntar el bus que os lleva a Illetas ahora mismo no me acuerdo del número) pero pasan con mucha frecuencia e Illetas es la última parada.A la vuelta cogimos el mismo bus,bajamos en Juan Carlos I
Y fuimos dando un paseo para coger otra vez el bus nº1 para el puerto (el de vuelta se coge donde hay unos molinos de viento (en el paseo marítimo) pasando la La Lonja

Malta:Nada más salir del puerto subis todo para arriba (es una buena subida ya que hay unas escaleras un tanto empinadas)preguntar por la Plaza del Tritón que es de ahí de donde salen todos los autobuses para Medina y Rabat (Los Arriba) es un paseo pequeño caminando,el precio del bus es de 2.60 y os podeis subir y bajar las veces que queráis durante todo el día,una vez allí podéis visitar ambas cosas (Medina y Rabat) ya que quedan bastante cerca caminando y merecen la pena.A parte de esto a la vuelta también dimos un pequeño paseo por la Valleta y visitamos la catedral de St. John si os gusta un poco el arte no os la podeis perder porque es impresionante por dentro.

Catania:Cogimos la excursión a Taormina con el barco porque nuestros compañeros de crucero prefirieron quedarse en Catania de todas formas preguntaron por el taxi y el precio (sin regatear,de ahí siempre bajan...)era de 150 E (taxi para seis) otros con los que coincidimos en el barco fueron hasta Siracusa en taxi y creo que la cosa le andaba por ahí para cuatro,pero dicen que les encantó al igual que nosotros Taormina que nos pareció precioso.

Nàpoles:Fuimos a Pompeya en taxi 100E (Taxi para seis) teneis que regatear bastante ya que al principio otro taxista nos pedía mucho más,nos dejó en Pompeya dos horas (la entrada a Pompeya son 11 Euros) a parte si queréis tenéis audioguias por 5 E si cogéis más de una,nos esperó a la salida (Porta Marina) y nos dio un paseo por Nápoles y nos dejó en el centro porque ya que nos sobraba algo de tiempo queríamos visitar Nápoles,dimos un paseo por las Galerías,el castillo y nos tomamos un helado y más tarde regresamos al barco caminando desde el castillo ya que queda al lado.

Savona.Fuimos a Génova en tren y es verdaderamente sencillo (podéis preguntar nada más salir del puerto porque hay una oficina de información turística que os indica como llegar..) pero simplemente es subír todo recto,llegais al mercadillo,lo bordeais y seguís todo recto para arriba y al poco ya encontrais la estación de tren (es un paseo como de 15 minutos caminando )nosotros cogimos el tren de las 09.58 y a las 11 ya estábamos en Génova a la vuelta para no apurar el tiempo y volver con calma cogimos el tren de vuelta a las 13.55 y sobre las 15.00 h ya estabamos en Savonna (los trenes a Génova pasan cada media hora) y aún nos dio tiempo de volver al barco con calma y hacer unas compras por el camino,por cierto,Génova espectacular,si vais no os podies perder la via Garibaldi con sus palacios,que son precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen aporte Manusan.

¿En Palma, visitasteis el castillo de Bellver?. En ese caso, como fuisteis, andando...??
⬆️ Arriba

Travel Addict

No fuimos al castillo de Bellver,estuvimos dando un paseo por el centro catedral,Palacio de la Almudaina (que esta en frente) Ayuntamiento etc y después nos fuimos a la calita que mencioné arriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber más detalles de vuestros viajes unos amigos y yo partimos con el costa mágica el 17 de julio, y no queremos gastarnos mucho dinero en las excursiones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes