BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 11-08-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 114312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 11-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me ha parecido entender que no se pueden poner los nombres de las empresas de excursiones, así es que utilizaré abreviaturas como he visto por en algunos mensajes.

En principio iba a reservar con el barco, pero al final me he decidido a reservarlas por fuera, ya que vamos 6 adultos y 2 niñas y nos ahorramos una pasta gansa. Tengo muchas dudas entre (editado por moderador: luna-llena) ..., espero que alguien que tenga conocimiento de estas y sin intereses en ellas me pueda aconsejar para decidirme

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

También me han hablado bien de (editado por moderador: luna-llena) No se cual será mejor

Dios mío cuantas dudas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jesuscrow Escribió:
Me ha parecido entender que no se pueden poner los nombres de las empresas de excursiones, así es que utilizaré abreviaturas como he visto por en algunos mensajes.

En principio iba a reservar con el barco, pero al final me he decidido a reservarlas por fuera, ya que vamos 6 adultos y 2 niñas y nos ahorramos una pasta gansa. Tengo muchas dudas entre (editado por moderador: luna-llena) ..., espero que alguien que tenga conocimiento de estas y sin intereses en ellas me pueda aconsejar para decidirme

Gracias de antemano

Nosotros somos 6. Hemos cogido con (editado por moderador: luna-llena) paquete de 5 excursiones.y no hemos sido los unicos. La verdad que con el barco sube un pico,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todossss!!!! Un diita menos!!!! Jesuscrow nosotros somos una pareja con un niño d 11 años, hemos contratado con (editado por moderador: luna-llena) un paquete d 4 excursiones y salen muy bién. A mi me lo recomendaron varias personas que habian hecho este crucero y habían contratado con ellos. Espero que nos salga bién, por que la diferencia de precio es considerable, un saludito a todos
⬆️ Arriba

Experto

Ueno van pasando los días y ya estamos a menos de un mes de nuestra salida¡¡

Nosotros ya tenemos confirmadas las excursiones con Sh..(ya las cogimos el año pasado con ellos y bien además tienen un seguro por si pierdes el barco con Mapfre), al final hemos cogido la de Tunez, la de Napoles-Pompeya y la de Florencia-Pisa, ya he visto que hay gente que ha contratado con esta agencia, así que espero que coincidamos.

He mirado varias agencias de excursiones externas y tengo mucha información, si alguien la quiere que me ponga en un mensaje privado su email y se la mando.

Nadie me cuenta nada de la pista de padel, tanto mi marido como yo somos muy aficionados, alguno de vosotros juega??

Alguien lleva algun niño chiquitin?? mi pequeña tiene 2 años, el año pasado coincidimos con una nena de 3 (laura tenia 1) e hicieron muy buenas migas

No se si estais al tanto del hilo general, la gente vuelve super encantada¡¡ y algunos incluso enamorados jeje
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a la cena de Gala, habrá a quien le encanten esas cosas pero yo os paso a contar mi experiencia el año pasado en el Zenith (también de Pulmantur)

Nos fuimos antes de la piscina para arreglarnos y ponernos guapos (yo con una falda, una camiseta de vestir y taconazo. Y mi marido con un polo y unos chinos) Llegamos a la presentación del capitán, esperas cola para hacerte la foto con él (nosotros no cogimos fotos del barco, primero por la pasta que costaban y segundo porque somos de hacer muchas fotos y trajimos como 1000 del crucero) y pasas al teatro. Allí se presenta la tripulación y después el capitán dice unas palabras, te da un refresco y algo para picar (tampoco mucho porque a continuación tenemos la cena que la teníamos en el primer turno, como este año) cuando salimos de allí creo que en total estuvimos una hora, yo le dije a mi marido ?este año es nuestro primer crucero y no sabíamos que era esto, pero nosotros no volvemos a caer?

Total que este año estaremos en la piscina hasta que llegue la hora de la cena y nos arreglaremos un poco más (nada del otro mundo como el año pasado, ni trajes ni vestidos de boda) y cenaremos como cada día

Pero como en todo, para gustos los colores...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Mi novio y yo vamos a hacer el crucero por el mediterráneo, me podéis facilitar las páginas web para reservar las excursiones???
Mil gracias!!!!!

Última edición por Rousegandia el Mar, 17-07-2012 17:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Alguien va a visitar Roma por libre o todos habeis cogido excursión?? Es que no tenemos claro que será mejor ya que hay mucho por ver y poco tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto! Ya queda menos de un mes!!! Que nervios!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!! Ya tenemos confirmadas las 5 excursiones del paquete de (editado por moderador: luna-llena) así que , aunque seremos muchos, algunos nos veremos y conoceremos en persona...
Mi chico y yo también somos viciados del padel pero no teníamos intención de llevarnos la pala, ¿Sabéis si las prestan? Si es así, contad con nosotros para un partidito...
Menos de un mes y embarcados!!!
Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mamen11Agosto Escribió:
Hola !!! Ya tenemos confirmadas las 5 excursiones del paquete de (editado por moderador: luna-llena) así que , aunque seremos muchos, algunos nos veremos y conoceremos en persona...
Mi chico y yo también somos viciados del padel pero no teníamos intención de llevarnos la pala, ¿Sabéis si las prestan? Si es así, contad con nosotros para un partidito...
Saludos cordiales
Hola Mamen, como es eso de que te han confirmado el paquete de (editado por moderador: luna-llena) ?? Yo también estoy mirando esa agencia pero la verdad es que no se exactamente como va. Cuanto tardan en confirmar? A ver si me podeis explicar esto, please!
⬆️ Arriba

Experto

Lorena84 Escribió:
Mamen11Agosto Escribió:
Saludos cordiales
Hola Mamen, como es eso de que te han confirmado el paquete de (editado por moderador: luna-llena) ?? Yo también estoy mirando esa agencia pero la verdad es que no se exactamente como va. Cuanto tardan en confirmar? A ver si me podeis explicar esto, please!

Lorena a mi en menos de una semana me han confirmado las 3, depende de cuando llenan los autobuses

Mamen nosotros tampoco sabemos si las prestan, pero antes de irme me entero seguro jiji
⬆️ Arriba

Experto

Lorena84 Escribió:
Hola!!!
Alguien va a visitar Roma por libre o todos habeis cogido excursión?? Es que no tenemos claro que será mejor ya que hay mucho por ver y poco tiempo.

Nosotros ya conocemos Roma así q no hemos cogido la excursión, pero creo q intentar ver todo en ese tiempo es imposible, yo te recomiendo el Coliseo (por dentro) y el foro(desde fuera), la Fontana, la Plaza de España y el Partenón

Si eres o sois muy de iglesias sustituir el foro y coliseo por la basílica de San Marcos

De las dos maneras prepararos para un día agotador
⬆️ Arriba

Experto

Rousegandia Escribió:
Hola!!!
Yo y mi novio vamos a hacer el crucero por el mediterraneo, me podeis facilitar las paginas web para reservar las excursiones???
Mil gracias!!!!!

Mándame un privado con tu correo y te mando toda la información de las excursiones con empresas externas
⬆️ Arriba

Experto

Chicos....leeros el diario de denaher (de los delfines). Es fantástico:

www.losviajeros.com/ ...p?u=186815

Bravo denaher

Además relata las excusiones con Sh... Que hemos elegido unos cuantos.

¿Qué os parece si nos ponemos un nombre y empezamos a mirar para cuando embarquemos la forma de reconocernos? 8)

Se admiten propuestas, je,je.

Menos de un mes..........

Veo que siguen entrando más y más cruceristas .

¡Hola a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola magar 516
Si no es mucho preguntar tu eres la que tienes un hijo que se llama rodrigoo?? esque como aun no tnego los 5 mensajes no te lo puedo decir por privado!!:) jejeje

Vengaa que noos quedan 28 diiaaas!!:D estoo ya esta aquii!!:D
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!!!! Y otro día pa la saca..ja ja ja.... Impresionante el diario de Denaher de los delfines, muy bién explicado todo. He leido que hay una noche tropical y no lo sabia, sabia la de terror y la de blanco y negro pero esta no, mejor así podemos llevar alguna tontería para ir preparados. Yo he contratado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , nadie va con esta compañía?????????? Un saludito cruceristas
⬆️ Arriba

New Traveller

Anika_1978 Escribió:
Rousegandia Escribió:
Hola!!!
Yo y mi novio vamos a hacer el crucero por el mediterraneo, me podeis facilitar las paginas web para reservar las excursiones???
Mil gracias!!!!!

Mándame un privado con tu correo y te mando toda la información de las excursiones con empresas externas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! ya nos falta menos.....!!!!! que ganas tengo de embarcar!!! ya tengo la biodramina y las bolsas del supermercado preparadas por si las moscas!!!! jajajaja ya veremos......
⬆️ Arriba

Experto

Bien, bien!! Un nombre!! Esto va tomando forma. Dejo algunas propuestas

- la tribu del sovereing
- los pulpos
- los soberanos

Y para reconocernos pues una camiseta de algún color o un coletero en la muñeca...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes