Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,estoy pensando en contratar en el epic para 12 de agosto,pero estoy leyendo tantas opiniones buenas como no tan buenas,así que como me fío más de éste foro ya que he participado en el con los 2 cruceros anteriores,me gustaría que me dijeras si está bien.
También con lo de los espectáculos,hay que reservar todos? No hay ninguno que sea libre? Cuánto cuestan? Muchas gracias y haber si me animo
Para los del 22 de julio: Ya me han mandado los voucher de las excursiones pero me lo han mandado doble( en uno me confirman las 3 y en otra solo dos) Yo creo que hay un error, le he mandado un correo .....a alguien le ha pasado esto?
Bufff ahora si que queda menos.....
Pío pío
A mi me han mandado las confirmaciones todas correctas....
A mi también me han mandado lo contratado. Que líada voy, casi ni puedo entrar por aquí...¿qué tal lo llevais chic@s del 22?
Que poquito falta...
Bueno, yo sigo esperando que me contesten que ha sido un error.....Ahora voy a empezar a mirar qué llevo y qué descarto.......pero tengo una hora más para preparar las cosas.....jejeje.
Tengo una duda sobre los pack ....¿Se pueden pedir en la cena? y en caso de llevar tu vino ¿Se puede hacer a cara descubierta o es mejor lleva el vino en un estuchito?
Pío pío
Última edición por Faybna99 el Lun, 16-07-2012 18:38, editado 1 vez
Hola chicos!!!! qué poquito falta!! yo ya tengo confirmadas Roma y Florencia con (editado por moderador: luna-llena) aunque no me han mandado el voucher. Alguien ve a hacer la de Pompella o Monaco? yo las reservé pero no tengo confirmación
Hola,estoy pensando en contratar en el epic para 12 de agosto,pero estoy leyendo tantas opiniones buenas como no tan buenas,así que como me fío más de éste foro ya que he participado en el con los 2 cruceros anteriores,me gustaría que me dijeras si está bien.
También con lo de los espectáculos,hay que reservar todos? No hay ninguno que sea libre? Cuánto cuestan? Muchas gracias y haber si me animo
Dunia, los espectáculos son gratis salvo el del circo que salen a 25 $ por cabeza. .....En cuanto al crucero no te puedo decir ...cuando regrese ya cuento cómo me ha ido. Pero vamos, que seguro que bien!!!!
Pío pío
Dunia, los espectáculos son gratis salvo el del circo que salen a 25 $ por cabeza. .....En cuanto al crucero no te puedo decir ...cuando regrese ya cuento cómo me ha ido. Pero vamos, que seguro que bien!!!!
Pío pío
Muchas gracias por contestar tan pronto,también he visto por ahí qhe cobran por el bar de hielo,lo que no sé si se preferirían sólo a si consumes bebidas dentro o a la entrada misma.
Es una pena que no haya un "todo incluido". Hay variedad de paquetes de bebidas? Dónde se pueden ver? Jo,estoy hecha un lío y no se que hacer,si reservar el crucero o no.
Para los del 22 de julio: Ya me han mandado los voucher de las excursiones pero me lo han mandado doble( en uno me confirman las 3 y en otra solo dos) Yo creo que hay un error, le he mandado un correo .....a alguien le ha pasado esto?
Pío pío
A mi también me han mandado lo contratado. Que líada voy, casi ni puedo entrar por aquí...¿qué tal lo llevais chic@s del 22?
Que poquito falta...
Nosotros haremos el check in esta noche, si podemos, jejeje...
La maleta la empezaremos el viernes, ya hemos ido comprando estos días lo necesario...
¿Alguien ha recibido ya los billetes de embarque?
Tengo 2 dudas:
- sobre que seguro médico o seguro general contratar para el crucero y si es necesaria la targeta sanitaria europea.
- sobre los vinos, ¿se puede subir alcohol al barco?
Pío pío
Que poquito falta...
Bueno, yo sigo esperando que me contesten que ha sido un error.....Ahora voy a empezar a mirar qué llevo y qué descarto.......pero tengo una hora más para preparar las cosas.....jejeje.
Tengo una duda sobre los pack ....¿Se pueden pedir en la cena? y en caso de llevar tu vino ¿Se puede hacer a cara descubierta o es mejor lleva el vino en un estuchito?
Pío pío
Los pack de bebidas los pides cuando tu quieras, sabes que en las cenas, tienes el agua, el te y el café gratis y en el desayuno además tienes el zumo. Con respecto a lo del vino... Lo legal es entregarlo al embarcar, y luego lo pides en el restaurante y ellos te lo descorchan, y te clavan 15 euringuis, si no me equivoco... Me queda por enterarme, si puedes pedir que te lo descorchen en el camarote, mañana llamo a NCL, para saber lo que llevo...
Tengo 2 dudas:
- sobre que seguro médico o seguro general contratar para el crucero y si es necesaria la targeta sanitaria europea.
Hombre el tipo de seguro, queda a tu elección, siempre es conveniente, ya que si no tienes seguro privado, las posibles consultas medicas en un barco con bandera americana...., agárrate lo que te cobran. La tarjeta sanitaria nunca esta de mas, pero lo conveniente es que si te ocurre algo, por ejemplo en una excursión, seria que te atiendan en el barco, imagina que te acerques a un centro de salud, y por la demora, que siempre tienen, pierdas el barco. Te veo cogiendo un avión hasta el siguiente destino, y pagándolo tu, claro esta. En lo referente a subir alcohol, lo único permitido es vino, lo entregas al embarcar y luego ellos te lo descorchan, previa clavada de 15€, la cantidad no estoy seguro. Otra opción es arriesgarte a subir lo que quieras, pero si te lo pillan, te lo confiscan, hasta el final del crucero.
Pío pío
Muchas gracias por contestar tan pronto,también he visto por ahí qhe cobran por el bar de hielo,lo que no sé si se preferirían sólo a si consumes bebidas dentro o a la entrada misma.
Es una pena que no haya un "todo incluido". Hay variedad de paquetes de bebidas? Dónde se pueden ver? Jo,estoy hecha un lío y no se que hacer,si reservar el crucero o no.
Hola dunia07,
Nosotros nos decidimos a reservar este crucero aconsejados por mi cuñado, que lo hizo el año pasado en el mes de agosto, y la verdad es que una vez hecha la reserva, sólo he necesitado leer todo lo bueno que la gente habla para acabar de convencerme de que hemos hecho una muy buena elección. Cierto es que siempre puedes encontrar a alguien que haya tenido una mala experiencia y que no lo pueda calificar como el mejor crucero de su vida, pero como toda experiencia o vivencia, puede salirte bien o mal. Desde mi punto de vista, creo que gana la parte positiva en cuanto a la opinión de los cruceristas que ya han disfrutado del Epic.
Sobre toda la información que precises, encontrarás muy bien detallado y explicado lo que busques en la web de NCL (www.ncl.com/eu). Antes de conocer este foro, yo lo había consultado todo ahí y no difiere en casi nada de lo que la gente pueda contarte. Eso sí, para experiencias personales y consejos, este foro me ha resultado de mucha ayuda. Mi cuñado dice que conozco mejor el barco y todo lo relacionado con crucero mucho mejor que él mismo, y eso que viajó hace un año
Aquí hay gente maravillosa que te ayudará en todo lo que pueda, te será de gran ayuda si finalmente te decides a embarcarte en el Epic como hemos pensado hacer muchos de los que estamos aquí.
Tengo 2 dudas:
Hola jordihf,
Nosotros a la hora de contratar el crucero, contratamos también el seguro médico y de cancelación que nos ofreció el chico de la agencia (unos 34€ por persona). Nos contó por encima lo que cubría y nos pareció muy completo, además de que al llevar el seguro de cancelación incluido, en caso de no poder hacer el crucero y tener que anularlo, recuperaríamos el importe pagado. Aparte de ésto, llevamos la TSE, que creo que no está de más. Ocupa poco y mira, en caso de necesitarla ahí está... Quien sabe si en un tiempecito volvemos a hacer una escapada por Europa y ya la tendremos (tiene validez de 2 años).
Sobre los vinos puedo decirte lo que mucha gente ha comentado por aquí, que si entras bebidas alcoholicas en la maleta que vayas a facturar, no hay roblema, pero si las quieres entrar en el equipaje de mano las tienes que declarar. Si es para consumir en tus comidas o cenas, te cobran el descorche y ala, a disfrutar de tu vino preferido!!
Buenas, aquí otro que también se ha liado la manta a la cabeza y nos vamos de crucero totalmente improvisado el próximo 5 de agosto hasta el 12 con el Epic. Ahora estamos estudiando todas las opciones para el tema de las excursiones y demás, creemos que la mejor opción para Roma es contratar la agencia de italia, pero para el resto seguramente lo hagamos todo por libre, somos bastante mochileros y eso de estar siempre guiados para todo no nos gusta nada, así que sacaremos la vena viajera y a la aventura.
Podríamos crear grupos de gente que tengamos seguro el tema del día del viaje y así el día de embarque ya nos conoceremos por allí !!!!
Es nuestro primer crucero y la verdad es que nos hace mucha ilusión, ademas de que no estaba contemplado este año irnos de vacaciones y mira, al final de crucero !!!
Ahora a descontar los días que nos quedan para viajar y los que estéis a puntiiiiiito de marcharos, mucha suerte y buenas vacaciones !!!
Por cierto, otro con localizados de ECI y tampoco nos funciona la web de ncl ...... Creo que nos han dado el localizador privado de ellos y ese no es el correcto, me tocará volver a explicar que con eso no puedo hacer nada
Confirmado con NCL... El descorche del vino te lo pueden hacer en el camarote, si así lo solicitas, y el descorche se paga por adelantado, nada mas embarcar y según entregues la o las botellas, te cargan uno por botella.
Quedan, unos días, algunas horas, pocos minutos, escasos segundos....y Pío Pío...Pío Pío...
No hay cuenta atrás mi mujer se llevo el telefonito, mío...
Hola, somos un grupo de 9 adultos que viajamos por el Mediterráneo en el EPIC, del 26 de agosto al 2 de septiembre. Nos gustaría incorporarnos a alguna de las excursiones fuera de las que realiza la naviera. Si alguien esta formando grupo nos gustaría poder incorporarnos
Hola otra vez, alguien me puede contar como funciona en este barco los pack de bebidas. Concretamente me gustaría saber si te dan una pulsera o bien una tarjeta, bueno que como lo hacen
Hola otra vez, alguien me puede contar como funciona en este barco los pack de bebidas. Concretamente me gustaría saber si te dan una pulsera o bien una tarjeta, bueno que como lo hacen
Hola,
Por lo que ha comentado la gente que ya ha vuelto de su viaje en el Epic, el tema de los packs de bebidas funciona con una pegatina en la tarjeta que te dan al embarcar. Cuando quieras pedir alguna bebida de las que se incluyen en los packs (lo hay infantil y de adulto) sólo tienes que enseñar la tarjeta con la pegatina y te la sirven al momento.
Si echas un vistazo por el foro, verás que la mayoría de gente (por no decir todos) recomiendan sacar sólo un pack, y con él puede beber más de una persona. Vamos, no es que con un pack puedan beber 20 , pero si va una pareja, con 1 o 2 críos, perfectamente pueden ir cosumiendo todos del mismo pack.
Si consultas en la web de NCL (www.ncl.com/eu) encontrarás al detalle qué incluye cada pack y su precio.
Mi hijo de 9 años y yo Navegamos en el Epic el 29 de julio, hay algun grupo organizado para hacer las excursiones por libre?, se que es un poco tarde, pero nos ha costado decidirnos, gracias.
Ya he recibido la documentación para el viaje, pero no tengo impresora en casa así que tendré que ir a la oficina a imprimirlos, lo que no puedo veo para poder imprimir son las etiquetas.
Por otra parte ya he hecho el check in on line.
Aparte del check in y de imprimir los billetes ¿me falta algo más para poder embarcar?