Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola otra vez, alguien me puede contar como funciona en este barco los pack de bebidas. Concretamente me gustaría saber si te dan una pulsera o bien una tarjeta, bueno que como lo hacen
Hola otra vez, alguien me puede contar como funciona en este barco los pack de bebidas. Concretamente me gustaría saber si te dan una pulsera o bien una tarjeta, bueno que como lo hacen
Hola,
Por lo que ha comentado la gente que ya ha vuelto de su viaje en el Epic, el tema de los packs de bebidas funciona con una pegatina en la tarjeta que te dan al embarcar. Cuando quieras pedir alguna bebida de las que se incluyen en los packs (lo hay infantil y de adulto) sólo tienes que enseñar la tarjeta con la pegatina y te la sirven al momento.
Si echas un vistazo por el foro, verás que la mayoría de gente (por no decir todos) recomiendan sacar sólo un pack, y con él puede beber más de una persona. Vamos, no es que con un pack puedan beber 20 , pero si va una pareja, con 1 o 2 críos, perfectamente pueden ir cosumiendo todos del mismo pack.
Si consultas en la web de NCL (www.ncl.com/eu) encontrarás al detalle qué incluye cada pack y su precio.
Mi hijo de 9 años y yo Navegamos en el Epic el 29 de julio, hay algun grupo organizado para hacer las excursiones por libre?, se que es un poco tarde, pero nos ha costado decidirnos, gracias.
Ya he recibido la documentación para el viaje, pero no tengo impresora en casa así que tendré que ir a la oficina a imprimirlos, lo que no puedo veo para poder imprimir son las etiquetas.
Por otra parte ya he hecho el check in on line.
Aparte del check in y de imprimir los billetes ¿me falta algo más para poder embarcar?
Hola somos pareja de 44 y niña de 10 para el 26-08 alguien para estas fechas, y poder organizar grupos , estamos intentando hacer la de florencia pisa, alguien se apunta?
Hola,
Por lo que ha comentado la gente que ya ha vuelto de su viaje en el Epic, el tema de los packs de bebidas funciona con una pegatina en la tarjeta que te dan al embarcar. Cuando quieras pedir alguna bebida de las que se incluyen en los packs (lo hay infantil y de adulto) sólo tienes que enseñar la tarjeta con la pegatina y te la sirven al momento.
Si echas un vistazo por el foro, verás que la mayoría de gente (por no decir todos) recomiendan sacar sólo un pack, y con él puede beber más de una persona. Vamos, no es que con un pack puedan beber 20 , pero si va una pareja, con 1 o 2 críos, perfectamente pueden ir cosumiendo todos del mismo pack.
Si consultas en la web de NCL (www.ncl.com/eu) encontrarás al detalle qué incluye cada pack y su precio.
Saludos,
Muchas gracias por tu ayuda cogeremos uno para toda la familia
Mi hijo de 9 años y yo viajamos por el Mediterráneo en el EPIC, del 29
Nos gustaría incorporarnos a alguna de las excursiones fuera de las que realiza la naviera. Si alguien esta formando grupo nos gustaría poder incorporarnos
Mi hijo de 9 años y yo viajamos por el Mediterráneo en el EPIC, del 29
Nos gustaría incorporarnos a alguna de las excursiones fuera de las que realiza la naviera. Si alguien esta formando grupo nos gustaría poder incorporarnos
Habia mandado un mensaje y no me lo han publicado.
Te decia que yo hare unas excursiones por libre y otras con excursiones paracruceros.
Puedes mirar también en (editado por moderador: luna-llena) o buscar las guias que hay e internet de las escalas y hacerlas por tu cuenta
Holaaaa!! Yo hice las reservas de espectaculos por internet y me han contestado que el circo que es de pago hay que abonarlo antes del viaje.alguien le han dicho lo mismo?
Hola etiopia80,
Yo tengo reservados Lost Locos Olé y Desayuno con Nickelodeon (con cargo adicional), y 1 espectáculo más de los que entran en el precio del crucero. Los 2 primeros los he tenido que pagar dando el número de tarjeta de crédito. Como me pareció extraño, ya que yo pensaba que el importe de lo que se fuera contratando lo cargaban en la cuenta de a bordo y se pagaba al final del crucero, les pasé un mail, y me han contestado muy amablemente diciendo que aunque se haya pagado el espectáculo con antelación, como hay un período de anulación en el cual no te cargan el precio si no has asistido (48h máximo y hay que avisar), en todo caso te reembolsan el importe en la cuenta de la tarjeta con la que hayas hecho el pago.
mi hijo de 9 años y yo vamos a viajar en el Epic el 29 de julio, hay algun grupo para las excursiones libres organizado, ya se que es un poco tarde.
Solo comentarte que si bien no son excursiones por tu cuenta hay una empresa que esta fiera del circuito del barco que hace buenos precios, con la ventaja que están guiadas y te dejan a la hora en el barco.
La empresa que yo conozco es (editado por moderador: luna-llena) y se que están formando grupos
Hola estoy interesado en hacer Florencia y pisa con (editado por moderador: luna-llena) , me obligan hacer Roma , sabe alguien como funciona el tema y que alternativas me recomendais?
Alguien que me ayude salgo el 26 con mi mujer y mi hija
Por lo que he podido leer de algunos cruceristas que han estado en el Epic, la cafetera es cortesía del barco, hay también infusiones. El sistema que se utiliza no lo sé, pero si es cápsula, ten en cuenta que será de esas monodosis de filtro. Son americanos, el café suele ser bastante malo!!!
Hola a todos, alguien me puede explicar como va el tema del tfno. en el barco? nosotros habiamos pensado llevarnos unos walkis para comunicarnos con nuestros hijos, pero no se que será mejor.
Una pregunta para los que han estado en el Epic, después del embarque cuando ya estas dentro, podre llevar una mochila con unas toallas ? Lo pregunto para disfrutar del parque acuático mientras no esta el camarote disponible..
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
lango27 Escribió:
Hola a todos, alguien me puede explicar como va el tema del tfno. en el barco? nosotros habiamos pensado llevarnos unos walkis para comunicarnos con nuestros hijos, pero no se que será mejor.
Yo no usaria el telf en el barco. Las tarifas son astronomicas! Van via satelite...
Un walkie no es mala idea...
Hola...este 29 de julio me salgo por el epic .....y me gustaría saber cuanta pasta debo dejar al momento de embarcar, el pack de bebidas para adultos van incuidas cervezas y cubatillas o eso va aparte y si en las habitaciones hay minibar me imagino que también te lo cobran o es libre.......bueno muchas gracias por responder mis inquietudes es la primera vez que tomo un crucero y estoy completamente perdido gracias.