Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ p40 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 75, 76, 77  Next
Page 70 of 77 - Topic with 1524 messages and 195503 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Denaher te he contestado a tu privado guapaaaa
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Posted:

Indiana Jones

Bueno denaher, si Pepe te echa de casa en Cataluña tienes otra para lo que quieras, he leído en un ratito tu diario y es precioso, te he dejado mi comentario y mis estrellitas, me alegro que lo hayáis pasado precioso,( deja huella el barquito) espero tener más adelante más tiempo para ir entrando en el hilo, ahora no lo tengo ya que no paramos de visitas médicas,(si hablas con MaMy) te podrá decir algo sobre el tema, solamente desearte todo lo mejor de esta tu amiga, y muchos besos......
Back to ⬆️

Experto

MUAJAJAJÁ!! Me siento privilegiada, ya que Calvito me llamó por teléfono antes de coger el avión para volver a España y me ha puesto al día de TODO!!

No contaré nada, dejaré q sea él quien lo haga, q hace más ilusión contarlo uno mismo ^^
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dónde están mis queridos compañeros del 7 de julio? Escribid y contadme! un abrazo para todos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a todos.
Rosa espero que poco a poco todo vaya estupendo. Aquí te esperamos .
Calvitooooo, cuéntanos o torturaremos a Maryyyyyyyyy
Mami, voy a ver tu privado
Lasire, los tuyos aún no están pero los delfines te damos la bienvenida
Besos
Back to ⬆️

Super Expert

Rosa, este es un mensaje especial para tí y para Angel
Nada puede salir mal cuando las personas tienen el espíritu que vosotros habéis transmitido al foro, y ahora que tenéis el apoyo de todos los delfines es imposible que con nuestras vibraciones las cosas no se resuelvan pronto y bien.
Los temas médicos van despacio, pero te mando toooooodo mi apoyo ( y seguro que el de todos mis compañeros) en la confianza de que vais a poder acompañarnos en la quedada delfinera de después del verano.
Abrazo fuerte, fuerte, fuerte. Y cuando necesites distraerte un rato, aquí estamos los delfines. Besoooooooooos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola delfines, voy de nuevo camino d Madrid a un curso 2 días, pero esta vez voy en bus... Acabe ayer agotado a las 2 y media de la madrugada. Voy a echar una cabezadita y os informo que aparte escribir con este conductor es difícil con los meneos que lleva jejeje
Abrazos
Back to ⬆️

Travel Addict

Un saludo y mucho animo para ti Rosa y Angel,espero que todo vaya para adelante poco a poco. Un beso
Back to ⬆️

Super Expert

¡ Tengo mil visitas en mi diario, no me lo puedo creer !
Gracias a todos
Back to ⬆️

Super Expert

denaher wrote:
Gracias a todos
Me vas a ganar en visitas jejeje pero es lógico lo has hecho de maravilla
Un abrazo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevoa todos/as,

Hoy he podido leeros durante un breve descanso de mis AGETREADAS vacaciones de julio (mientras mis sobrinas estan haciendo la siesta).

Rosa50 wrote:
Bueno denaher, si Pepe te echa de casa en Cataluña tienes otra para lo que quieras, he leído en un ratito tu diario y es precioso, te he dejado mi comentario y mis estrellitas, me alegro que lo hayáis pasado precioso,( deja huella el barquito) espero tener más adelante más tiempo para ir entrando en el hilo, ahora no lo tengo ya que no paramos de visitas médicas,(si hablas con MaMy) te podrá decir algo sobre el tema, solamente desearte todo lo mejor de esta tu amiga, y muchos besos......
Recibir un caluroso abrazo de vuestra amiga gomaca, os tengo presentes en mis oraciones :wink:

Calvito wrote:
Tan preciosa como siempre... Ummm digo tan precioso como siempre el sovereign jejeje y si ... Ella también tan preciosa y maravillosa como siempre. Tengo una amiga para toda la vida... Pero con buenas perspectivas con paciencia y el día de hoy ha sido el comienzo de ese trayecto. Ha merecido la pena el cansancio y agotador viaje. SI LA AMO

88MaRy88 wrote:
Sí, Denaher. Va a intentar verlo y darle un mensajito de mi parte q seguro q no se espera

Para Calvito y 88MaRy88 y sus un poema AMOR SIN FRONTERAS...

Los pasajeros del 28/07/12 estamos a diez días de nuestro crucero y sigo teniendo dudas pendientes de resolver...
Si alguien tiene información sobre el Shuttle bus del puerto de Civitavecchia, le agradeceria que compartiera el mapa, horios, precios...

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Ainss Gomaca q bonito!! Gracias!!

Jo, nunca pensé que una depresión post-vacacional fuese a durar tanto..
Back to ⬆️

Travel Addict

Lasire wrote:
Dónde están mis queridos compañeros del 7 de julio? Escribid y contadme! un abrazo para todos
Hola Lasire, la verdad que ha ido todo muy bien, exceptuando algunos detallitos. Bueno ya los iré contando poco a poco. Lo que si me interesa contar es que el barco no atraco en Villefranche (se anulo porque se preveían olas de hasta 2 metros y por seguridad el capitán decidio seguir para Barcelona, este anuncio fue durante el desayuno). El problema es que la excursion ya estaba pagada con T. Me he puesto en contacto con ellos y creo que me están dando largas. No se que hacer. Si alguien le ha ocurrido lo mismo, por favor que comente y así juntos podremos presionar algo a esta empresa. Mi disgusto asciende a 92 euros.
Back to ⬆️

Super Expert

denaher wrote:
Gracias a todos

Y las que te quedan Enhorabuena y gracias por acordarte de todos nosotros. Besos guapa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

moli15 wrote:
Lasire wrote:
Hola Lasire, la verdad que ha ido todo muy bien, exceptuando algunos detallitos. Bueno ya los iré contando poco a poco. Lo que si me interesa contar es que el barco no atraco en Villefranche (se anulo porque se preveían olas de hasta 2 metros y por seguridad el capitán decidio seguir para Barcelona, este anuncio fue durante el desayuno). El problema es que la excursion ya estaba pagada con T. Me he puesto en contacto con ellos y creo que me están dando largas. No se que hacer. Si alguien le ha ocurrido lo mismo, por favor que comente y así juntos podremos presionar algo a esta empresa. Mi disgusto asciende a 92 euros.
Qué faena! no pudisteis bajar del barco? pero por lo demás lo habéis pasado bien, no? ay, cuánto he pensado en vosotros...
Back to ⬆️

Experto

Jo,son las 00:52 y estoy aquí leyendo y leyendo....(la verdad es que engancha). Creo que ya lo he puesto otra vez...pero ¡sois increibles y grandes! (TODOS LOS DELFINES).

Denaher ya me he pasado por tu diario que imprimiré para no olvidar detalle.

A Mary y Calvito. .ójala os vaya superguay....de todo corazón.

Y...a mí también me queda alguna dudilla como a Gomaca ¿Podéis decirnos en que muelle atraca el Sovereing?

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...rminal.gif

Gracias a todos
Back to ⬆️

Experto

Magar516 ojalá... Yo también espero que nos vaya todo perfecto, son historias preciosas

Cuando nosotros partimos creo q estaba atracado en el B
Back to ⬆️

Super Expert

Creo recordar que en nuestro viaje estaba en el Muelle Adosado( en el plano es donde están las letras A,B,C y D) en la Terminal C, siempre está en ese muelle pero la terminal puede variar según el orden de llegada a puerto de los barcos, pero no hay problema para saber en qué terminal hay que bajarse del autobús o taxi porque los barcos se ven desde lejos con su nombre bien grande.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos, estamos pensando en hacer este crucero el 29 de septiembre, yo hice hace 4 años con pullmantur, un crucero parecido a este, el que habia antes que era con el barco ocean dream, y me gustaría saber en que destinos es facil bajar por tu cuenta y darte una vuelta y ver algo, por ejemplo en el que yo hice paraba en Malta, y estabas al lado de las casas y era muy facil bajar y subir a dar una vuelta Valleta, se que Tunez y Roma eso es imposible, Vilfranche si que es posible, pero en Livorno y Napoles no se si es posible, por saber y decidir que hacer si bajar por nuestra cuenta, excursion o incluso nada! En Roma la otra vez no baje y está tampoco bajaría, porque es un palizón entre que vas hasta Roma que está lejos no te da tiempo a casi nada.
Bueno que me enrollo, a lo que voy es si en Livorno y Napoles es facil bajar por nuestra cuenta, incluso acercarnos a Monaco y Montecarlo por nuestra cuenta, con excursion o no.

Otra cosa para esas fechas aun suele hacer buen tiempo, para los que habeis viajado ya en septiembre, que tal tiempo os ha hecho como para bañarte en la piscina? que tal estaba el mar cuando yo fui no se notó nada, ni mareos ni movimientos.

Ahora si, que ya he acabado muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!
Back to ⬆️

Experto

denaher wrote:
Creo recordar que en nuestro viaje estaba en el Muelle Adosado( en el plano es donde están las letras A,B,C y D) en la Terminal C, siempre está en ese muelle pero la terminal puede variar según el orden de llegada a puerto de los barcos, pero no hay problema para saber en qué terminal hay que bajarse del autobús o taxi porque los barcos se ven desde lejos con su nombre bien grande.
Saludos

Gracias de nuevo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages