MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 209599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buen crucero para los que vais a salir este fin de semana!
A la vuelta contarnos todo lo que podais para tener mas información
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mogisa Escribió:
Albufera ya me puse en contacto con (editado por moderador: luna-llena) tienen su sede en Madrid y me dijeron que de momento para esas fechas no tenian ninguna reserva , de ello hace quince días ,yo me apunte en la pre-reserva me dijeron que 15 diasantes del crucero (es decir que supongo que dentro de una semana nos avisarian si hay suficiente gente en la pre-reserva por ello intento animar a la gente a traves de este foro para que se informe de las escursiones y si esta interesado que se apunte es muy facil y no te compromete a nada y al final , quince días antes de salir con el precio final cada uno decide si resrva definitivamente o no y ha que numero de escursiones se apunta, nosotros en un primer momento estamos apuntados a todas menos Bari,pero seguramente Dubrovnik y Estambul las haremos por libre.
No así Olimpia o Efeso , prefiero autobus , guia que expique todo lo referente a los restos arqueologicos y museos sino no te enteras de nada , ya he estado en Grecia ( Atenas ) y sin guia solo ves piedras , columas , estatuas y poco mas , pero si detras de cada piedra hay una historia y a veces anecdotica pues es mucho mejor.
Estambul a mi parecer también necesitas guia , pero con las guias audios que se alquilan puede ser suficiente ademas como Estambul es tan magica , segun me han contado muchas personas , quiero pasearme libremente y si en algun momento algo no me gusta, salir y a otra cosa.
A los que salis esta semana os deseo buen viaje y que disfruteis muchisimo y que a la vuelta nos conteis vuestras experiencias.

Hola Mogisa, aunque yo nunca he sido partidario de las excursiones "corre-corre" o excursiones en autobus, te diré que además de la "empresa" que comentas, existen dos empresas mas de excursiones paralelas que otros foreros han utilizado y les han gustado (pacopil8 estaba contento con la suya, habla con él por MP) estas agencias de excursiones paralelas suelen ser ex-cruceristas que desde su casa a través de internet organizan excursiones captando pre-reservas a través de foros como este... Si reúnen un cierto numero de viajeros, contactan con autobuses y guías locales (siempre a través de internet) ...no arriesgan nada y solo lanzan un autobus si hay negocio... Son meros intermediarios y unos serán muy serios y otros no tanto. Siempre hay que pagar por adelantado unos días antes haciendo un ingreso en una cuenta corriente que te mandan por e-mail.
Insisto que a mi no me gustan... Ni estas "empresas" de excursiones en autobus, ni las de la naviera que aunque son mas seguras son mucho mas caras, pero como todo tiene sus adeptos y hay gente del foro que han quedado muy contentos.

Sobre la información que proporcionan los guías de excursiones, habría que cogerlas muchas veces con "pinzas", ...te invito a que un domingo te vayas a un monumento de tu ciudad y "te pegues" a un guia... Yo lo he hecho con los guías de la Catedral de Valencia, no soy historiador pero conozco la historia de mi ciudad y algunos guías dicen verdaderos disparates.
Particularmente yo me fió mas de lo que dice Wikipedia que lo que pueda decir un guia de excursión barata, pero en cualquier caso los guías dicen tantas cosas, tantos datos, tantas fechas en tan poco tiempo que tan solo recordaremos las anécdotas jocosas, por eso les llamo yo excursiones "corre-corre".
En cualquier caso, con autobus, en taxi, andando o incluso quedándose en el barco... Lo importante es disfrutar de nuestro crucero y de nuestras vacaciones.
Todas las opciones son muy validas.
⬆️ Arriba

Super Expert

azudero Escribió:
Buen crucero para los que vais a salir este fin de semana!
A la vuelta contarnos todo lo que podais para tener mas información
Gracias

MUCHISIMAS GRACIAS

Puedo prometer y prometo que a mi vuelta os "aburriré" con mis textos, os contare lo bueno y lo malo... Y os pondré muchas fotos... Me encanta hacer fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

21Espartanos Escribió:
Albufera Escribió:
MSC DIVINA . . . Del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012
LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO

HOY DOMINGO 15 DE JULIO HAN REGRESADO:
Viajera_Mar
Duque27
C3PO-67
CARMENDELIA
Gaditanísimo
Tol1234
Anamoga
Bujaco_32
Iachurra28
Migomate
Aysel

HOY DOMINGO 15 DE JULIO HAN EMBARCADO:
MarisaMC (4 adultos + 3 niños de 17, 10 y 7 años) Vigo
Miflamenquita (5 adultos + 1 niña de 2 años)
7raul7 (2 adultos)

22 de JULIO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia
Ceamma (1 adulto + 1 niña 16 años) Madrid
Camat (5 adultos + 4 niñas de 4, 7, 8 y 11 años) Barcelona
Jose333 (2 adultos + 1 niña 15 años) Madrid
Raurrutia (2 adultos)
Fernandoviajero (2 adultos) Valencia
Tomtona (2 adultos + 2 niños 13 y 16 años) Madrid
Elisa952 (4 adultos + 2 niños) Málaga

29 de JULIO >
Luisaf (2 adultos + 2 niñas 11 y 15 años) Canarias
Familia (8 adultos + 2 niños 4 y 5 años) Madrid
Edube (2 adultos + 2 niños 15 y 16 años) Madrid
21Espartanos (13 adultos + 1 niña 11 años + 2 niños 12 y 15 años + 4 jovenes: 3 chicas de 17,18,18 años y un chico de 20 años) Valencia y Madrid

5 de AGOSTO >
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
JaiGon (2 adultos + 2 niños)
DIAMANTINO

12 de AGOSTO >
Anama53 (2 adultos) Madrid
Mogisa

19 de AGOSTO >
Lidiadivina (2 adultos) Almería

26 de AGOSTO >
............

2 de SEPTIEMBRE >
............

9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
Quico1944 (4 adultos) Vigo
Chick (2 adultos) Málaga
Brujito (4 adultos + 3 niños de 15, 12 y 10 años) Donosti y Las Palmas

16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos) Canarias
Jj1doors (2 adultos) Valencia
Josebeni (2 adultos) Oviedo

23 de SEPTIEMBRE >
Filicantropillo (2adultos) Madrid

30 de SEPTIEMBRE >
............

7 de OCTUBRE >
............

14 de OCTUBRE >
Azudero (2 adultos)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.

Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.

Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad el viaje seguro que sera más agradable ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.

Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.

ACTUALIZADA EL 15 DE JULIO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que tengo, nosotros tenemos el ultima día la llegada a Venecia, el barco llega sobre las 09:30 y nuestro vuelo sale a las 18:45, si pensamos visitar Venecia y hacer el paseo en gondola ese día, donde dejamos las maletas??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por 5 euros msc te las recoge en el puerto y te las llevan a la estación de ferrocarril y las recoges mas tarde, es lo que hicimos nosotros y perfecto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos una pareja de madrid y el domingo volamos madrid bari, por lo poco que he leido me he informado q hay una qedada en el barco para este día, nosotros seguramente asistiremos, todos los q vais vais con alguna idea de como hacer las excursiones...las teneis ya contratadas... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

elchule Escribió:
buenas somos una pareja de madrid y el domingo volamos madrid bari, por lo poco que he leido me he informado q hay una qedada en el barco para este día, nosotros seguramente asistiremos, todos los q vais vais con alguna idea de como hacer las excursiones...las teneis ya contratadas... Muchas gracias

Hola "elchule" pues como estas leyendo, poco a poco nos vamos organizando.
La quedada es para conocernos los españoles de este foro, es un barco mayoritariamente de italianos, seguido de ingleses, alemanes, franceses y de un amplio abanico de nacionalidades ...pero españoles no creo que seremos muchos (seguramente los que quepan en el avion y poco mas )

De los que vamos el próximo crucero, hay de todo... Algunos irán con excursión organizada por la naviera, otros con alguna excursión de alguna empresa ajena a la naviera y otros como yo iremos por nuestra cuenta, en taxis o tranvía... por mi parte estoy abierto a todas las opciones pero no me apasiona el tema de bajar de un barco para subir a un autobús.

Este hilo del MSC Divina ya cuenta con casi 100 paginas. No es cuestión de leérselo todo pero echando un vistazo aprenderéis muchas cosas que nos vendrán bien en el crucero.

Nos veremos en el avión ...yo subiré en Valencia ...se me identifica facil, soy mas feo que el uniforme de la selección olímpica española
⬆️ Arriba

Super Expert

MSC DIVINA . . . Del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012
LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO

EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE JULIO REGRESAN:
MarisaMC
Miflamenquita
7raul7

EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE JULIO EMBARCAN:
Ceamma (1 adulto + 1 niña 16 años) Madrid
Camat (5 adultos + 4 niñas de 4, 7, 8 y 11 años) Barcelona
Jose333 (2 adultos + 1 niña 15 años) Madrid
Raurrutia (2 adultos)
Fernandoviajero (2 adultos) Valencia
Tomtona (2 adultos + 2 niños 13 y 16 años) Madrid
Elisa952 (4 adultos + 2 niños) Málaga
Elchule (2 adultos) Madrid
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia

29 de JULIO >
Luisaf (2 adultos + 2 niñas 11 y 15 años) Canarias
Familia (8 adultos + 2 niños 4 y 5 años) Madrid
Edube (2 adultos + 2 niños 15 y 16 años) Madrid
21Espartanos (13 adultos + 1 niña 11 años + 2 niños 12 y 15 años + 4 jovenes: 3 chicas de 17,18,18 años y un chico de 20 años) Valencia y Madrid

5 de AGOSTO >
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
JaiGon (2 adultos + 2 niños)
DIAMANTINO

12 de AGOSTO >
Anama53 (2 adultos) Madrid
Mogisa

19 de AGOSTO >
Lidiadivina (2 adultos) Almería

26 de AGOSTO >
............

2 de SEPTIEMBRE >
............

9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
Quico1944 (4 adultos) Vigo
Chick (2 adultos) Málaga
Brujito (4 adultos + 3 niños de 15, 12 y 10 años) Donosti y Las Palmas

16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos) Canarias
Jj1doors (2 adultos) Valencia
Josebeni (2 adultos) Oviedo

23 de SEPTIEMBRE >
Filicantropillo (2adultos) Madrid

30 de SEPTIEMBRE >
............

7 de OCTUBRE >
............

14 de OCTUBRE >
Azudero (2 adultos)

ACTUALIZADA EL 20 DE JULIO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS

Última edición por Albufera el Sab, 21-07-2012 23:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok...muchas gracias albufera.. Pues lo dicho el domingo nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AY DIOS

NOS VEMOS MI MARIDO Y YO SOLOS SIN PODER HABLAR CON NINGUN ESPAÑOL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PACOPIL8, muchas gracias por la información. Tuve que discutir con la agencia porque me decían que en la T1 y al final reconocieron el error.
Si no fuera por vosotros me lo hubiera creido. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ ATENCIÓN !

A todos los viajeros del MSC Divina con salida
El sábado 21 desde Venecia y el domingo 22 desde Bari...

TENEMOS UNA QUEDADA PARA CONOCERNOS

EL DOMINGO 22 JULIO A LAS 6 DE LA TARDE

EN EL PUENTE 7
Popa del barco (parte trasera)

En el BAR Black and White

Fotos del BAR Black and White

Fotos del BAR Black and White
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas fotos, como ya os dije era el mejor sitio para vuestra quedada, disfrutar del crucerito, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola os mando unos cuantos comentarios sobre el msc divina y las excursiones, hemos estado del 7 al 14 de julio y fuimos dos adultos y dos niñas de 11 y 9 años respectivamente.

Bueno lo primero, aconsejar a los que todavia no tenga reservado el viaje, les recomiendo salir desde Bari, porque si sales desde Venecia es muy dificil verla por lo que os voy a comentar mas adelante.

El barco, los espectaculos, las piscinas todos es increible.
La atención, esta bien pero yo he viajado con NCL y a los españoles nos trataban bastante mejor y habia mas personal que hablaba castellano. Habia leido en bastantes foros que eran muy antipaticos y bueno no es para tanto pero tampoco se mueren por ayudarnos.

Nuestro viaje comenzo en Barcelona, teniamos el vuelo a las 7 horas, llegamos puntuales a Venecia, nos recogio un autobus y nos llevo al puerto. Primero haces una cola para pasar a un espacio donde te hacen la foto y te dan la cruise card que es la tarjeta que te hace falta para abrir la habitación, pagar en el barco y salir y entrar del mismo.
Tardamos bastante y después tuvimos que esperar mientras tomabas un zumo a que nos llamaran para embarcar, dicho embarque va en función de una tarjeta con un numero que te dan al principio.
Teniamos el numero así que entramos de los ultimos, directamente nos fuimos a comer y a esperar poder entrar en nuestro camarote y que llegaran las maletas.
Os recomiendo llevar en una bolsa los bañadores, porque después de comer y mientras esperas las maletas te puedes bañar, la toalla te la dan en el barco. En varias partes del barco hay una persona a la que se las pides previa exhibición de tu tarjeta y el te da un tiket, al final del día tienes que devolver la toalla. Un consejo, pone que no se pueden ocupar hamaca, ni caso porque algunos días en los que se regresa muy pronto al barco como no tengas ocupada la hamaca te quedas sin ellas.

Bueno cuando terminamos de comer intentamos ir a Venecia pero como estabamos tan cansados decidimos que la veriamos a la vuelta porque nuestro vuelo de regreso era muy tarde. Si te bajas del barco, enseguida hay paradas del vaporetto que te llevan a la plaza San Marcos que esta bastante cerca.
No os perdais la salida del barco de Venecia, se pasa por el gran canal, y se ve la plaza de San Marcos, increible.

EXCURSIONES:

BARI: bajamos del barco y como no sabiamos por donde nos daba el aire cogimos el autobus del msc que te llevaba al centro, cuesta seis euros cada uno, no lo hagais, ya que al rato vino un autobus del puerto
Que es gratuito, es de color naranja y si no iros andando porque el centro esta muy cerca. Nos dimos una vuelta y vimos la iglesia, un castillo unas cuantas tiendas y un pequeño mercadillo de venta de pescado muy curiosa pero no tiene nada mas.

KATAKOLON: no la cogimos porque con el barco era muy cara y me dijero que Olimpia es mas imaginarte que lo que ves, también me dijeron que habia un tren que salia desde katakolon a Olimpia pero por el tiempo que tardaba el tren y viendo que se salia muy pronto de Katakolon ibamos andar muy justos para verla, ademas luego vi la estación de tren que me habian indicado en un foro y tenia pinta de que no funcionaba porque estaba todo cerrado. Katakolon en un pequeño pueblo, tiene una calle llena de tiendas de souvenirs y unos carromatos con caballo que te dan un paseo por el pueblo y la playa, nada mas. Nosotros bajamos del barco, y nos fuimos a la playa que mas que arena es barro pero bueno nos dimos un chapuzon y vuelta al barco. Os indico que en las paradas en las que hay playa, siempre a la salida el barco te facilita toallas.

ESMIRNA: aquí cogimos excursion con el barco porque con la empresa con la que hace dos años habia cogido excursiones de crucero no pudo llenar un autobus y al final no se pudo hacer.
Mucho calor y un viaje de hora y media, cogimos la excursión de la Casa de la Virgen Maria y de Efeso. Lo de la Virgen Maria es una tonteria, una casita por la que pasas en cola, no puedes hacer fotos y una fuenta para coger agua y ya esta. Efeso muy muy bonito pero un calor horroroso, ir frescos, con agua y algunos japoneses llevaban un paraguas a modo de sombrilla y la verdad es una muy buena idea porque no hay casi sombra.
Después de Efeso, vuelta al barco previa parada en una tienda de articulos tipicos de Turquia.

ESTAMBUL: lo hicimos solos, porque cuando vas con niños yo creo que con sacarte un par de fotos en los sitios importantes y callejear suficiente, a menos que te guste mucho el arte, pero yo creo que ellos se aburren.
Si lo haceis solos es muy facil, te bajas del barco, pasas por un puesto policial, y a 50 o 100mts (a nosotros nos lo indico el propio policia) esta la parada del tranvia. Es superfacil, es un tranvia que tiene una sola linea, es moderno y nuevo, con aire acondicionado. Tienes unas maquinas en las que metes el dinero y te devuelve una ficha. Cuesta cada viaje 2 jetons (1 euro) pero es necesario que tengais liras turcas. La maquina admite billetes. Te montas en el tranvia, dirección hacia el Puente Galata y en el mismo tranvia vereis dentro indicado las paradas y entre parentesis te marca que paradas son para el Gran Bazaar y la Mezquita etccc. A la vuelta lo mismo volveis a coger el tranvia y estas enseguida en el barco.
El tranvia no tarda mas de 15 minutos en llevaros desde el Bazar al barco.
Nosotros entramos en la Mezquita Azul (gratuita y llevar calcetines) en la Cisterna (hay que pagar creo que son 6 euros)y no fuismo al Palacio Topaki porque requiere mucho tiempo y desde allí andando al Gran Bazar porque esta muy cerca, en la calle hay carteles que te indican donde esta.
Hicimos alguna compra, tomamos algo y después al barco.

DUBROKNIK: Lo mejor, es precioso, también lo hicimos por libre. La entrada a Dubrovnik es preciosa.
Te bajas del barco y puedes coger un autobus que te lleva al centro, el autobuso pone Old Town, no tiene perdida porque estamos todos haciendo lo mismo.
Os doy un consejo si vais a coger el autobus antes teneis que cambiar los euros a Kunas. Al lado de la ventanilla de los billetes de autobus hay una de cambio de dinero, mientras uno va cambiando dinero el otro va haciendo cola en la de los billetes, porque hay bastante gente haciendo lo mismo. Cuando llega el autobus hay un poco de jaleo porque hay gente bastante mal educada que se quiere colar. El viaje ida y vuelta cuesta 12 o 14 Kunas (unos dos euros) también podeis coger ahí mismo un taxi que creo que costaba diez euros, lo que no os recomiendo el autobus del barco porque es carisimo y sinceramente es muy facil ir.

LLevaros bañador al final de la calle principal pasando un arco y donde hay unos barcos que te llevan a dar un paseo, hay un caminito que te lleva por detras de la muralla, llegas a un espigon donde hay un sitio para bañarte maravilloso. No dejar de comer un helado estan muy buenos.

Cuando volvais al barco, ir con tiempo porque de repente todo el mundo quiere volver y se van llenando los autobuses, los taxis y pasas un mal rato si apuras mucho tu estancia en Dubrovnik. Para volver hay tres lineas que os llevan al puerto, la linea 1, la 3 y la 8 (pero confirmarlo con algun chofer)

VENEZIA: Aquí os explico porque es mejor salir de Bari. Nos comunicaron que el barco iba a atracar no en el puerto de cruceros sino en un puerto comercial muy lejos, por lo que no habia manera de ir a Venezia en vaporetto, la razon es que el sabado habia una fiesta en Venezia y se cerraba el Gran Canal. Nosotros habiamos cogido el vuelo muy tarde para poder hacer por libre la excursion de Venecia, y la idea era bajar del barco y volver un poco antes del vuelo para que nos hicieran el traslado al aeropuerto. Pero que surgio lo de la fiesta de Venecia nos dijeron que nos llevaban al aeropuerto segun nuestro turno y se acabo. Al final después de 4 visitas a la recepción (cada vez nos decian una cosa) nos llevaron los primeros al aeropuerto (aseguraros que teneis pagado el transporte al aeropuerto a nosotros nos decian que no y nos querian cobrar 15 euros por cada uno, les tuvimos que enseñar dos veces la documentación de la agencia) allí cogimos unos billetes para un barco que se llama Alilaguna que desde el aeropuerto te lleva a la Plaza San Marcos, el viaje de ida y vuelta se llama 27 euros por persona) la ida fue horrorosa, calor, gente, maletas y una hora y quince minutos de viaje y lo mismo para la vuelta.
Si lo llego a saber embarco en Bari que si no lo ves tampoco te pierdes nada y veo Venezia tranquilamente.

OTRAS COSAS.
- En la planta que esta el bufett siempre estan abiertas las maquinas de cafe, te, agua y hielo.
- Si comos en los restaurantes pagas la bebida.
- Cenar hay dos turnos, el primero 18,45 tienes que ir a cenar y después vas al teatro y el segundo se cena a las 21 horas y antes has ido al espectaculo que empieza a las 19,30 horas. En las cenas hay que pagar la bebida.

PRECIOS BEBIDAS:
Las cervezas 4,50 y 4,90 mas el 15%
El vino nosotros cogiamos una botella de vino tinto que se llamaba Lacrima Crhisti y costaba 19 euros mas el 15%
El agua de 1 litros unos 2,90 euros mas el 15%

ROPA
Pues hay de todo, pero no es obligatorio el traje ni la corbata ni siguiera en las de gala.

BUENO SI SE ME OCURRE ALGO MAS, OS LO ENVIO.

UN SALUDO A TODOS, DISFRUTAR DEL CRUCERO ES FANTASTICO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias ,lure,por la descripción tan detallada que nos das de tu viaje ,especialmente de las excursiones,porque nos viene fenomenal para los que las vamos a hacer por libre.Me alegro que lo hayas disfrutado.Yo salgo mañana con mi hija ,y ya estoy de los nervios,jajajaj.Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias lure por tus consejos y por contarnos tu experiencia en las excursiones, estas cosas son de gran ayuda para nosotros.

Una pregunta, dices que...
Quote::
No os perdais la salida del barco de Venecia, se pasa por el gran canal, y se ve la plaza de San Marcos, increible.

Miiando la proa del barco en el sentido de la marcha, ¿A que lado nos debemos de poner para ver la salida de Venecia? ¿a la izquierda y o la derecha?

El balcón de mi camarote da a la izquierda y es por ver si debo de quedarme en él o debo subir a cubierta.

...y las salida o entrada de Estambul... ¿Recuerdas cual es el lado "bueno" para grabar video y hacer fotos?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas... Entonces el vuelo de mañana de madrid-bari¿ hace escala en valencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elchule Escribió:
buenas... Entonces el vuelo de mañana de madrid-bari¿ hace escala en valencia?

Si,Hacemos escala en Valencia para recoger a mas gente.¡Hasta dentro de unas horitas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ceamma Escribió:
elchule Escribió:
buenas... Entonces el vuelo de mañana de madrid-bari¿ hace escala en valencia?

Si,Hacemos escala en Valencia para recoger a mas gente.¡Hasta dentro de unas horitas!
ok gracias... Pues si hasta dentro de unas horitas jeje. Haber quien duerme!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes