Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pregunta para todos los que ya habeis tenido la suerte de hacer el crucero....
Viajo con dos niños, y mi intención era coger algo de comida del barco (fruta o bollos)cuando hagamos las excursiones, porque los mios son de los que cada dos por tres tienen que comer, y al menos que esto me pudiera sacar de un apuro. Pero he visto en los diarios de a bordo que gente maravillosa se ha molestado en colgar, que en Italia no dejan bajar nada del barco. Es cierto esto???
Decidme algo, please, porque nada más me quedan dos semanas!!!!
Carloslp69, hemos hecho el crucero el 30 de junio, cogimos el pack de 5 excursiones con S.........ibamos dos matrimonios con 6 niños, en todas las excursiones llevabamos fruta,bollería, bocadillitos, para los niños y NUNCA nos miraron si llevabamos comida en las mochilas.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Queria preguntaros donde para el tren que vas a monaco y si se coge cerca del puerto y también donde deja el tren de roma. Es en la estacioón termini????gracias
88MaRy88 me alegro de las buenas noticias. Pero como no me cuentes pronto, no me van a quedar uñas (a este paso me como hasta los dedos y a ver como escribo luego) jajajaja
Me tienes superenganchada a tu historia (lo que me gusta a mí un culebrón !hay que ver!) y eso que saber, sé poco.
Pregunta para todos los que ya habeis tenido la suerte de hacer el crucero....
Viajo con dos niños, y mi intención era coger algo de comida del barco (fruta o bollos)cuando hagamos las excursiones, porque los mios son de los que cada dos por tres tienen que comer, y al menos que esto me pudiera sacar de un apuro. Pero he visto en los diarios de a bordo que gente maravillosa se ha molestado en colgar, que en Italia no dejan bajar nada del barco. Es cierto esto???
Decidme algo, please, porque nada más me quedan dos semanas!!!!
Hola nosotros bajamos algo de picoteo y no hubo ningun problema ni al cojer del bufett ni al bajar al puerto, son muy utiles las bolsas con cierre.
Saludicos
queria preguntaros donde para el tren que vas a monaco y si se coge cerca del puerto y también donde deja el tren de roma. Es en la estacioón termini????gracias
Anita guapa!! Q alegría verte por aquí.
El tren de Roma llega a Termini
Y el tren para ir a Mónaco una vez q sales del puerto de Villefranche, vas a mano derecha hasta la estación que está indicada como NSCF, quieres q te pase las guías de Coppi?
Hola!
Os han cambiado en vuestro banco de € a dinates tunecinos?
A mi no
Buenas ya estoy de nuevo por aquí, se acabo lo bueno y ahora a currar..no he podido entrar en internet en todas las vacas..vaya pasada 20 paginas pa leeer xddd.dadme tiempo.
Nosotros funcionamos con Euros por Tunez sin problemas(Cartago y Sidi Bou Said)
Salu2 felet.Un beso y un abrazo para todos los delfines.
p* acabo de ver que mary..sigue guay en lo suyo me alegro.
Hola!
A mi no
Buenas ya estoy de nuevo por aquí, se acabo lo bueno y ahora a currar..no he podido entrar en internet en todas las vacas..vaya pasada 20 paginas pa leeer xddd.dadme tiempo.
Gracias!
Pero es que otra gente dice que si pagas en € te hacen el cambio 1:1, cuando ahora mismo está casi 1:2...
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
anita6941 Escribió:
queria preguntaros donde para el tren que vas a monaco y si se coge cerca del puerto y también donde deja el tren de roma. Es en la estacioón termini????gracias
Lee la etapa de mi diario, sobre Mónaco y ahí tienes las explicaciones de donde está el tren
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
VacacionesAlFin Escribió:
felet Escribió:
VacacionesAlFin Escribió:
Hola!
A mi no
Gracias!
Pero es que otra gente dice que si pagas en € te hacen el cambio 1:1, cuando ahora mismo está casi 1:2...
Se utiliza sin problemas el euro.
Y además ellos lo prefieren. Y te dan el cambio en euros... (algún listillo, ojo muy pocos, no hay que generalizar, te puede intentar dar el cambio en su moneda para ganar mas) pero eso es tener ojo y nada mas. Y preguntar si te dan el cambio en euros antes de pagar. Y por supuesto llevar billetes pequeños, no pagar con billetes golosos...
Hola chicos, como ya va quedando menos para relizar el crucero estoy viendo el tema para llamar a España.
Cual sería la mejor opción?? hay wifi gratuita en el barco para poder utilizar skype???
He visto que con mi compañia orange recibir llamadas en italia y francia no es muy caro, 0.08 €, llamar es algo más. También he visto infinidad de tarjetas de prepago, que jaleo
Los que ya han realizado el crucero, que es lo más económico???