LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 40 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 214489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Es la primera vez que vamos a hacer viaje en crucero y por eso hemos decidido coger las excursiones con la compañia. Alguien las ha cogido en royal? me podeis explicar que tal? intentamos reservarlas a traves de la pag del royal y nos pide numero de cuenta, lo estamos haciendo bien?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creart, pues al final no hemos cogido la excursion de pissa que era la que queriamos! las demas las hicimos en un crucero anterior y esa nos faltaba, pero nos frena meter una paliza a los chicos, así que haremos por nuestra cuenta alguna excursion... Y a disfrutar del barco!

Si ya quedaremos en algo esta semana para encontrarnos, una flor en la solapa... O algo ajjajaj

Krystyna yo los demas cruceros que he hecho ha estado todo abierto, pero este es la primera vez!

4dias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYUDAAAAAAA

Hola solo me queda hoy y mañana para hacer el chek in on line, ayer estuve todo el día, intentandolo, y hay algun dato de los pasajeros que no me guarda, en el resumen final me pone incompleto.

Y he metido todo todo todo, lo habre hecho 50 veces, y no me apeteceria hacer cola allí después de tener todo casi, hecho!!

Creo que es el año de nacimiento que en los 4 me sale XXXX todos los demas datos los guarda, por lo que supongo sera eso.

A alguien le ha pasado? me puede echar un cable?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado y me lo han tenido que hacer ellos, me han dicho que estaba todo ok, pero que por algun motivo no me lo guardaba...

Ya esta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos el 28 de julio en el Liberty of the Seas, y me gustaría saber si alguno de los que ha estado sabe las películas que dan en el cine y si está muy lleno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una familia de 4 novatos en el mundo del crucero!
Queremos que sea un viaje para repetir, y me gustaría que alguien resolviera mis dudas. Pero antes de todo, saber si alguien viaja des de Barcelona el 1 de Septiembre en el Liberty of the Seas? Queremos ser varios para hacer excursiones con TuItalia.com

Muchas gracias! Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respuestas:

Cuando el barco está en el puerto funciona todo con normalidad, menos las tiendas, que estan cerradas y abren cuando el barco sale, ya que son duty free.

Nosotros el año pasado fuímos a ver al cine Kung fu Panda en 3D y el cine estaba medio vacío.

En el diario de abordo tendreis los horarios de todo día a día.

Saludos y disfrutad, que seguro que lo hareis!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

creart Escribió:
Ya me an comentado k Monaco es sencillo hacerlo sin excursion contrtada pero al ir con niños preferimos contratar la excursion. Y Florencia casi k por la misma razon no la vamos a visitar para no darles mucho la paliza y también poder disfrutar de este impresionante barquito, lo k si k a lo mejor negociaremos con un taxi para visitat pisa k tengo entendido k hay unos 20 km desde el puerto.
Hay alguien k lleve niños? Nosotros tenemos una niña de 10 años y un niño de 6 años

Creart, nosotros fuímos el año pasado con nuestra hija de 3 años a Monaco por neustra cuenta y es muy sencillo. Donde te dejan los barquitos que te acercan a la costa, sigues el puerto hacia la derecha y la estación de tren está arriba de unas escaleras. La estación de Monaco está a unas 4 paradas y al llegar sales de la estación y es muy fácil moverte por allí. Hazte con un plano y una guía y verás que es muy sencillo. Nosotros pudimos ir a comer al barco.

Para Pisa nosotros fuímos a la plaza donde te dejan los buses que te llevan al centro de Livorno y allí cogimos un autocar para ir a Pisa, salía a las 11 y volvía a la 1. Tiempo suficiente para visitar Pisa. También comimos en el barco.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 33 y 34 años de Gran Canaría que vamos a realizar nuestro primer crucero en el Liberty of the seas por el Mediterraneo el día 25/8/2012, nos gustaria contactar con otras parejas para realizar las excursiones, ..., hemos visto que en tuitalia salen mucho más baratas que en el barco.
Saludos
PD: También nos gustaría saber algún consejito de los que han realizado este crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 33 y 34 años de Gran Canaría que vamos a realizar nuestro primer crucero en el Liberty of the seas por el Mediterraneo el día 25/8/2012, nos gustaria contactar con otras parejas para realizar las excursiones, ..., hemos visto que en tuitalia salen mucho más baratas que en el barco.
Nos gustaría saber sobre si hay que reservar las cenas,los espectáculos y como es el funcionamiento de la tarjeta del barco.También nos gustaria saber si todas las actividades ejemplo cine son gratis.
Saludos
PD: También nos gustaría saber algún consejito de los que han realizado este crucero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Halexis, las actividades en el barco son gratis, menos si quieres una clase en la piscina de surf, puedes subir gratis, pero si quieres clase la pagas.
También son de pago algunos restaurantes y las bebidas que no sean las básicas. Si quieres una cerveza, coctel o cola de lata, la pagas.
Los espectaculos, cine, y actividades son gratuitas.
En la página web puedes reservar espectaculos y otras cosas, es cuestión de entrar y navegar.
El turno de cenas en principio ya lo tienes asignado, mira tu reserva.
La targeta del barco te sirve para todo, para entrar en la habitación, para salir/entrar al barco, para pagar, para entrar a los espectaculos reservados (aquí es importante que lleveis todas las targetas encima, sinó os las haran ir a buscar).

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Cuca691, ya que estamos otra pregunta: Pagas en efectivo en el barco, en.Saludos y graciaso si pagas con la tarjeta del barco cuando te lo cobran.
Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Cuca691; ya que estamos otra pregunta:
PAgas en efectivo en el barco o si pagas con la tarjeta del barco cuando se lo cobran.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor si tienes targeta de crédito, ya te la registran cuando haces el embarque y así ya no tienes que ir a pagar el día antes de bajar. Al pagar en efectivo puedes encontrarte colas, además que si ya has pagado el día anterior del desembarque y esa noche o madrugada vas a tomarte algo, quizá tienes que volver a recepción a pagar.
Nosotros fuímos con la targeta de crédito y genial, por la tele de la habitación vas controlando la factura y antes de bajar compruebas que todo está ok y ya está.
La targeta del barco está asociada a tu targeta de crédito y te lo pasaran por el banco el día que normalmente te lo pasan (que suele ser a principios del mes siguiente).
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS CUCA691
PD: ACONSEJAS ALGUNA EXCURSIÓN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola es mi primer crucero y tengo pensado viajar el 6 de octubre y me asaltan las "tipicas" dudas.. Antes que nada viajo con mi pareja y ella marea.
¿tendra problemas o el barco no se aprecia el movimiento? y luego me gustaria saber cosas a tener en cuenta por ser el primer crucero que ago.. Gracias de antemano por cualquier ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Halexis, nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, ya que íbamos con nuestra hija de 3 años y no queríamos palizones.
En toulon bajamos al puerto, cogimos un trenecito hasta la Seigne sur Mer, dimos un paseo y volvimos al barco.
En villefranche fuímos en tren a Mónaco. Allí cogimos un bus que nos dejó ene l castillo, paseamos por allí y enfrente del museo oceanografico cogimos un trenecito que te da un paseo por todo el principado.
En Livorno cogimos el bus que te deja en la plaza del pueblo y allí, en la oficina de turismo compramos tickets para el bus que te deja en Pisa. Una vez allí vas hasta donde está el 'complejo' de Pisa, pagamos la entrada y volvimos a las 2 horas.
En Civitaveccia no fuímos a roma, para la niña sería una paliza y creo que roma se tiene que ver con mas tiempo, así que bajamos del barco y dimos un paseo por el pueblo.
En Napoles, al desembarcar, conocimos a una familia que quería ir a Pompeya, así que compartimos taxi (éramos 6 mas la niña) que nos costó 120 euros, pactando el precio antes de irnos y allí quedamos que a las 2 horas nos volviera a recoger. Compramos las entradas y visitamos el recinto.

A todo esto decir que siempre estuvimos en el barco a la hora de comer.

Crenn88, yo también soy de mareo fácil y en ningún momento noté el movimiento del barco. También diré que viajamos a principios de agosto y la mar estaba muy calmada. No sé como está en la época que viajas tu. De todas formas llevaros Biodraminas por si acaso.
También te recomiendo leerte bien este hilo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias cuca691
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita... Supongo que hay secador de pelo.. Funciona bien? O mejor llevar el de casa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krystyna, funciona lo justo. Si necesitas uno potente, con concentrador para alisarte el pelo, o con difusor, mejor llévatelo de casa, lo que no me acuerdo ahora es si hay clavijas europeas o no...
El secador está en un cajón debajo del espejo en el camarote, no en el baño.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes