LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 43 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 214639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Juan, te cuento.

No sé cuanto valen los packs de bebida porqué nosotros no compramos ninguno, tienes que beber mucho para amortizarlos.

Marinina te ha explicado muy bien lo de las bebidas gratuitas.

Nosotros fuímos en camarote con balcón y es una pasada, pero como la experiencia ya la tenemos, si otro año volvemos y no vamos sobrados de dinero, no me importaría una interior. Piensa que hay interiores que dan a la Royal Promenade.

Tema propinas, si te vienen incluidas, no hace falta que dejes mas, aunque te dejen el sobre al final del crucero.

Tema dinero, nosotros gastamos unos 300 euros extra al precio del crucero, contando que cada día hacíamos un mojito cada uno, alguna cervecita y algunas compras. También he de decir que cada día comíamos en el barco, así que no gastábamos para comer fuera del barco.
Y también hicimos las excursiones por libre.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a las dos, con estas aclaraciones creo que la verdad vale la pena hacer este crucero ya que también he oido que es uno de los más grandes que hay y con más cosas.

Si agradecería si me pudieras mandar un privado con lo de las excursiones si no es mucho pedir. Si una cocacola es casi dos euros tampoco no esque sea un precio desorbitado.¿Y los mojitos y las cañitas que precios son? más que nada para hacernos una idea...

Otra cosita, hay diferentes restaurantes, ¿en alguno puede ser que tengas que pagar si quieres ir o puedes ir al que quiras cuando quieras?

Muchisimassss gracias por la info!!

Juan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros somos una familia de dos adultos y dos niños de 7 años que salimos el día 25 de agosto.
Hemos reservado las excursiones de Florencia/Pisa, Roma y Napoles con (editado por moderador: luna-llena) , pero todavía no hemos recibido la confirmación.
Si alguien se anima, cuantos más seremos mejor... Merece la pena por precio...
⬆️ Arriba

New Traveller

eva3v Escribió:
Hola,
Nosotros somos una familia de dos adultos y dos niños de 7 años que salimos el día 25 de agosto.
Hemos reservado las excursiones de Florencia/Pisa, Roma y Napoles con (editado por moderador: luna-llena) , pero todavía no hemos recibido la confirmación.
Si alguien se anima, cuantos más seremos mejor... Merece la pena por precio...

Somos 6 personas y vamos hacer las excurciones, ya confirmadas, con (editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me interesa el tema de la bebida. Nosotros no podemos pasar sin tener agua en la habitación, o para cuando vayamos a las excursiones y no se como hacerlo. Reservando ya el pack creo que son unos 26 euros y pico por solo ocho botellas !!!!! claro son marca Evian....... ¿No salen allí mas economicas??
⬆️ Arriba

Experto

FERNANDOZGZ Escribió:
003_july_10 Escribió:
FERNANDOZGZ Escribió:
Ester_vlc Escribió:
Buenas, es nuestro primer crucero, somos una pareja joven, y queria saber si alguien sale el día 4 de agosto de 2012. Y como esta el tema de las excursiones?
Graciassss

Hola, somos una pareja joven que también salimos el día 4 de agosto. Estamos mirando el tema de las excursiones y hemos encontrado una agencia exterior que las hace bien de precio (no lo hemos reservado aun porque la excursion de pisa-florencia lo tienen agotado)

Como lo teneis vosotros?

Gracias

Buenas! nosotros también somos una pareja de jovenes que salimos el 4! ya nos queda menos!!! habeis hecho el check-in online?
Las excursiones, mirad con tuitalia...

Hasta muy pronto!!!

No hemos hecho aun el check-in on line puesto que he leido que tampoco se adelanta mucho..

Roma lo haceis por libre??

Hola fernandozgz!
Creo que en roma no vamos a bajar del barco, ya la visitamos hace unos años... Aprovecharemos para disfrutar del barco.
Nosotros hicimos el check-in pensando que nos ahorrábamos tiempo...no lo sabíamos. El barco sale a las 17h. A que hora se tiene que estar? nosotros pensábamos ir a las 13h-14h.

Que poquito queda! hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba

Experto

003_july_10 Escribió:
FERNANDOZGZ Escribió:
003_july_10 Escribió:
FERNANDOZGZ Escribió:
Ester_vlc Escribió:
Buenas, es nuestro primer crucero, somos una pareja joven, y queria saber si alguien sale el día 4 de agosto de 2012. Y como esta el tema de las excursiones?
Graciassss

Hola, somos una pareja joven que también salimos el día 4 de agosto. Estamos mirando el tema de las excursiones y hemos encontrado una agencia exterior que las hace bien de precio (no lo hemos reservado aun porque la excursion de pisa-florencia lo tienen agotado)

Como lo teneis vosotros?

Gracias

Buenas! nosotros también somos una pareja de jovenes que salimos el 4! ya nos queda menos!!! habeis hecho el check-in online?

Hasta muy pronto!!!

No hemos hecho aun el check-in on line puesto que he leido que tampoco se adelanta mucho..

Hola fernandozgz!
Creo que en roma no vamos a bajar del barco, ya la visitamos hace unos años... Aprovecharemos para disfrutar del barco.
Nosotros hicimos el check-in pensando que nos ahorrábamos tiempo...no lo sabíamos. El barco sale a las 17h. A que hora se tiene que estar? nosotros pensábamos ir a las 13h-14h.

Perdonar que me meta en la conversación, nosotros salimos el 7 de Julio, llevábamos el chek-in y realmente te ahorras muchas colas, y a las 11 ya estábamos en el barco. Llevar una pequeña mochila con cosas de baño porque las maletas tardan un poco y hasta la 13 no podréis disponer del camarote.
Que envidia, yo quiero volver!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Marinina Escribió:
003_july_10 Escribió:
FERNANDOZGZ Escribió:
003_july_10 Escribió:
FERNANDOZGZ Escribió:
Ester_vlc Escribió:
Graciassss

Como lo teneis vosotros?

Gracias

Hasta muy pronto!!!

Hola fernandozgz!

Perdonar que me meta en la conversación, nosotros salimos el 7 de Julio, llevábamos el chek-in y realmente te ahorras muchas colas, y a las 11 ya estábamos en el barco. Llevar una pequeña mochila con cosas de baño porque las maletas tardan un poco y hasta la 13 no podréis disponer del camarote.
Que envidia, yo quiero volver!!!!!!

Buenas!!!! Ya solo nos queda unas horas para irnos de crucero, nosotros si que hemos hechos el chek-in, porque la chica de la agencia dice que se ahorra tiempo y se hace en un momento desde la pagina del royal.
Q excursiones vais hacer?¿?
Mañana ya zarpamosss!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, hay alguien del Liberty que aiga o vaya hacer Roma por libre cogiendo el tren en la estación de Sant Prieto y volviendo por tren en la estación de Termini, nosotros somos una pareja que viajamos el 24/8/12 y nos gustaria saber cuanto tiempo se tarde en recorrer desde una estación a otra visitando Vaticano, Basilica San pedro, Fontana de Trevi y El coliseo.Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos queria preguntaros un tema q para algunos puede ser intetesante... Yo acabo de llegar del crucero Adventure of the seas y por lo visto este año es el ultimo q para en Malaga pero he escuchado incluso de la tripulación de ese barco q estan penssndo en que el Liberti llegue a Malaga, ¿sabeis algo al respecto?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo una pregunta y no se si alguien sabra si es posible cambiar el camarote una ves estas en el crucero, ya que en la agencia me vende interior garantizado y hasta los ultimos días no sabre habitación y cubierta saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

La verdad es que es un gustazo visitar este foro porque dais respuesta a todas las dudas que podemos tener los "novatillos". Én nuestro caso, queremos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, pero nos surgen algunas preguntas:

- ¿La compañía pone autobuses para salir de los distintos puertos? ¿Son gratuitos o se pagan? ¿Cuánto?

- En cuanto a la bebida y la comida, ¿se puede llenar un termo de agua o limonada o coger algún sandwich para llevarlo en las excursiones?

- He leído por el foro que hay unas guías muy interesantes para hacer las excursiones por libre. ¿Alguien me las podría pasar? Mi correo es terere_terere @ hotmail.com

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y qué disfrutéis del crucero. Prometo contarlo todo cuando vuelva
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, por cierto, otra cosa que se me olvidaba!!! Nuestro camarote está en la cubierta 10, por el lado de atrás del barco (popa o proa? No sé). ¿Qué tal la ubicación? ¿Se notará mucho el movimiento del mar?

Seguro que cuando se vaya acercando el día de zarpar, me asaltan más dudas. Espero contar con vuestra ayuda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros acabamos de volver del crucero, y os solucionaré algunas dudas que he visto:
-Se puede coger sin problemas agua y limonada en las comidas, en el barco en casi todos los sitios y llenar un termo para las excursiones. También hay te helado y algo así.
-También se puede coger algo de comida del buffet para las excursiones sin ninguna pega.
-Yo cogí las excursiones con Tuitalia, y la verdad es que muy bien (es decir, en relación calidad precio, son similares a las del barco pero mucho más baratas).
-Os recomiendo que sin falta reservéis los tres espectáculos desde ya, y el desayuno con los personajes. Son gratis pero el desayuno se llena y no hay más plazas.
-Os ponen cine 3D en español, nosotros vimos Madagascar 3 y nos encantó.
Si teneis niños y piensan patinar sobre hielo os recomiendo llevar guantes por si se caen; todo lo demás os lo dejan allí y es gratis.
-Una de las noches es de gala (podéis ir como os de la gana, hay de todo) y la otra de gala o blanca, así que si tenéis un vestido blanco o camisa y pantalón os lo recomiendo.
-El rocodromo, el minigolf y el simulador de surf son gratis y normalmente con poquísimas colas (cosa sorprendente, el barco iba lleno). Llevar calcetines, imprescindibles para el rocodromo.
-Yo cogí el paquete de bebidas (coca cola); en casi todos los sitios la podía pedir gratis. Como no comprueban quien bebe y continuamente te están rellenando el vaso no hace falta que cojáis para todos (mis hijos bebían con mi paquete de bebidas). A mí me salió 40 euros.
-Hemos gastado muy poco en el barco (cervezas y vino en las cenas y alguna compra). Mi consejo, tener cuidado al ver los precios, a eso se suma el tax (impuesto) y las gratuities (propinas) y a veces te sorprendes bastante.
-La comida muy buena; el buffet mucho mejor que el de Cost y siempre sin colas y con sitios disponibles, la cena buena pero escasa, a no ser que repitas platos.
Cualquier otra duda me la preguntáis. Nosotros hemos hecho unos cuantos cruceros y éste nos ha encanatado; mucho mejor que con Costa, aunque Disney sigue siendo nuestra compañía favorita, éste le va justo detrás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias atede
Siguiendo tu consejo, ya he reservado los espectáculos y el desayuno. Mi hijo sólo piensa en desayunar con los pingüinos...
Sabes a partir de qué edad dejan patinar? El mio sólo tiene 4 años. Qué es lo que dejan allí?
Y para salir del puerto? Ponen bus lanzadera gratuito o es de pago?
Gracias también por la comparación con Costa y Disney, nosotros también hemos viajado con esas compañías y tu apreciación nos va muy bien para situarnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el barco no estaban los personajes de los pinguinos (a mis hijos también les encantan). Estaban Shrek y Fiona, el rey de madagascar, Gloria, Alex y Po.
Pueden patinar menores de 6 años si tú patinas con ellos. Te dejan patines de hielo, casco, rodilleras y coderas. Antes de patinar la primera vez te hacen firmar un documento eximiendo a Royal de responsabilidades; sólo lo firmas una vez. También puede subir al rocodromo y jugar al minigolf pero no hacer surf. Si sabeis inglés dieron Tintín , Piratas del Caribe y alguna otra en inglés, y otras (entre ellas Madagascar 3) en castellano. Los today te los dan en castellano y las comidas también.
En Roma había bus lanzadera gratuito; en los demás sitios el puewrto está muy cerca de las distintas ciudades o métodos de locomoción.
El club de niños está relativamene bien (relativamente porque si habeis estado en los barcos de Disney no tiene nada que ver); los niños se lo pasaron bien porque había muchos niños españoles.
Si tines más duds te las contesto encantada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien me puede decir la página en español para reservar los espectáculos y el paquete de bebidas.
Saludos gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No está en español, ceo. Entrá con tu localizador en Royal Caribbean y luego en antes de embarcar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias atede, ya lo he conseguido reservar lo de los espectaculos pero el paquete de bebidas ( coca-cola) silo reservo me sale 45 € ytú me dices que a ti te sailo 40 €, me podrias decir si lo rreservastes antes o en el propio barco.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo reserve antes; no entendía muy bin el cálculo, porque salía un precio y al final fue otro; no te puedo asegurar que no fueran 45 euros.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Wonder Of The Seas - Symphony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes