BRISAS DEL MEDITERRANEO 15 DE SEPTIEMBRE 2012 ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 97508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 15 DE SEPTIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe de que va la noche del blanco y negro. Sabemos lo de la noche de gala, del terror y la tropical, pero de esta no, solo que se celebra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues me presento por aquí ya que mi chica y yo vamos a ir a nuestro primer crucero. Yo creo que seremos los mas jovenzuelos 22 y 23 años tenemos.

Ya tenemos las escursiones reservadas (Tunez y Florencia) con empresa externa a falta de pagarlas. El resto de paradas nos montaremos nosotros las excursiones por nuestra cuenta.

Un saludo Alvaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos una pareja de 28 años y este es nuestro primer crucero y primer aniversario de boda. Tenemos pensado hacer las excursiones de Tunez y Mónaco por nuestra cuenta con varias guías buscadas en internet. Alguien se apunta?? Nos gusta más ir por cuenta nuestra que todo organizado, siempre lo hemos hecho en nuestros viajes, eso sí, teniendo en cuenta llegar a tiempo al barco, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gusni, sobre las excursiones me las habían confirmado pero las tenía en la bandeja de spam, según me dicen mas adelante me tienen que enviar otro Mail para el tema de autobuses, etc, las he hecho con tuialia creo que vosotras también.
Todo va cuadrando, ya tengo la documentación del crucero, el billete de avión a bcn, y unas ganas de zarpar....
Lo de la vestimenta creo que cada uno debe saber lo que ponerse dentro de su propio estilo y poco mas.
Besitorrisss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gusni, también somos fumadoras!!! Me conoceréis por el paquete de ducados (negro) jajaja, pero lo que tu dices fumo donde puedo y donde no pues a jod....
A ver si somos capaces de reconocernos y saludarnos en el crucero porque con tanta gente que va cualquiera sabe quien es quien.
Bueno foreros estamos en contacto
Muchos muasis a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos Jero y Paqui de Malgrat de Mar (barcelona), casados hace 24 años,tenemos 45 y 44 años y es nuestro primer crucero,ya tenemos los bonos para las 5 excursiones con s2s,esperemos conocer mucha gente y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo somos los más carrozas de nuestro primer crucero ya que el matrimonio más joven tiene 53 años y el mayor 65, pero a ganas de marcha no nos gana nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡¡¡nosotros vamos dos, mi chico y una servidora, y por fin hoy hemos realizado el check-in online....estoy descontando los días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

He leuido que se neceista una tarjeta de credito para el barco pero tanto mi novia como yo la que tenemos es de debito y he leido que estas no se aceptan.

Que puedo hacer? Se puede hacer con dinero en efectivo? Para que necesitan la tarjeta?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diosss esta mañana he acabado atacadooo, me disponia a realizar el checkin online y zas!!! en toda la boca, mi pasaporte caduca el 10 de Septiembre, noooooo!!!!

Menos mal que el mismo día 10 me han dado cita, espero llegar al barco. Puff empiezo bien el día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe algo del tema de embarque? creo que es en la terminal A de lo que se llama "muelle adosado", es eso cierto?
Nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

perrotekel Escribió:
Diosss esta mañana he acabado atacadooo, me disponia a realizar el checkin online y zas!!! en toda la boca, mi pasaporte caduca el 10 de Septiembre, noooooo!!!!

Menos mal que el mismo día 10 me han dado cita, espero llegar al barco. Puff empiezo bien el día.

Buenas perrotekel,

Yo el pasaporte si lo tengo en vigor.....pero me acabo de dar cuenta que el DNI me a caducado este mes.....es necesario o solo con el pasaporte me vale¿?.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pasaporte es lo que necesitas, no el D.N.I., sin el no podrias bajar a Tunez, o en otro pais que no perteneciera a la Comunidad Europea, o subir a un barco que no tuviera bandera de la Comuinidad Europea, el Sovereign siempre sale del Moll Adosat, puede salir de la terminal A,B,C, no tiene importancia se ve perfectamente por su chimenea Roja y sus barquitas rojas.....saludos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

A partir de que hora se puede embarcar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente de 12,30 a 13,- horas se empieza a embarcar....saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a todos/as,

Como bien dice nuestra amiga Rosa50, hacia las 12:30H empiezan a llamar por megafonia, primero suites y luego los grupos 1, 2, 3, .... Para embarcar. En mi etapa Check-in online explico "detalladamente" como lo hicimos notros, os recomiendo que lo leaís, encontrareis un enlace hacia la web de Pullmantur para evitaros las colas en los mostradores de la terminal Barcelona.

Feliz crucero y saludos para todos los amigos del foro que poco a poco vamos regreando de nuestras vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

gomaca Escribió:
Hola de nuevo a todos/as,

Como bien dice nuestra amiga Rosa50, hacia las 12:30H empiezan a llamar por megafonia, primero suites y luego los grupos 1, 2, 3, .... Para embarcar. En mi etapa Check-in online explico "detalladamente" como lo hicimos notros, os recomiendo que lo leaís, encontrareis un enlace hacia la web de Pullmantur para evitaros las colas en los mostradores de la terminal Barcelona.

Feliz crucero y saludos para todos los amigos del foro que poco a poco vamos regreando de nuestras vacaciones.
Muchas gracias Gomaca, he tenido el placer de leer tu diario y te felicito,me ha encantado y me ha parecido muy util. Gracias a ti ya tengo mi check in hechi¡¡¡¡Recomiendo que a los que no lo han leido, que lo hagan. Después de leerlo te entran más ganas aun de embarcar ya¡¡¡¡

Gracias guapa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno cruceristas del 15S, que leyendo por otros grupos, ya ha puesto fecha para quedar dentro del barco y ponerse caras.....Quien propone sitio y lugar???

Yo reconozco que soy demasido timida para movilizar a gente, no tengo DON....algun voluntario???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parejadedos Escribió:
Bueno cruceristas del 15S, que leyendo por otros grupos, ya ha puesto fecha para quedar dentro del barco y ponerse caras.....Quien propone sitio y lugar???

Yo reconozco que soy demasido timida para movilizar a gente, no tengo DON....algun voluntario???

Donde nos pongan un buen coctel o cervecita freca jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

gonzact Escribió:
perrotekel Escribió:

Buenas perrotekel,

Yo el pasaporte si lo tengo en vigor.....pero me acabo de dar cuenta que el DNI me a caducado este mes.....es necesario o solo con el pasaporte me vale¿?.....

Si tienes pasaporte puedes estar tranquilo. Jeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes