Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, yo también voy ebn este crucero, ¿no s vamos a ver en algun lado para coniocernos?
Nosotros viajamos desde Madrid el mismo día por la mañana así que nos veremos en el barco. Mi chaval (se llama Alex) tiene una habilidad cojonuda y es que al 2º día le conocerá medio barco porque es muy muy simpático. Veréis como nos reconocemos.
Por cierto, una cosa que me quema en la cabeza desde que contraté el viaje y que no se a quien pregutnar (por si teneis mas experiencia alguno ya que este es mi primer crucero). Para la cena de gala ¿hay que llevarse el traje? (lo pregunto porque yo viajo desde Madrid en avión y pretendía ahorrarme ropa tan formal).
Agradecería ver alguna opinión porque no quisiera "sacar el pié del tiesto" ni por mas ni por menos....
Yo el año pasado hice el de las islas griegas,y en la noche de gala ves de todo, ves gente muy arreglada, y otras normales, y los caballeros, había con traje, con camisa blanca tejanos y americana, con pantalon y polo....o sea qque no desentonaras tanto si te llevas el traje cómo si no......cualquier duda, pregunta...que ya queda poquito jajajajajajaj
Gracias najbet. Iremos pues de casual (elegante pero cómodo).
En la Goullette prentendemos hacer la excursión con un taxi local (que hemos leido que es una buena opción y porque así cuando los niño se cansen cortamos y volvemos). ¿Habeis tenido experiencias?.
Yo también lo creo Olijorge. Yo, a los míos, ya les he dicho que "a ver si es posible que los pierda de vista durante el día en el barco" eso significará que se lo pasan biennnn.
Es mi primer crucero (en barco grande grande) así que será todo nuevo.
Nos veremos bar marina cubierta 11 mujer flor blanca en el pelo hombre hombre pañuelo azul en el cuello ¡¡¡¡¡¡ ole el grupo NorteySur,que somos los mejores¡¡¡¡¡
Buen viaje a todos los que venis de otras ciudades....aqui os espera la ciudad condal con los brazos abiertos....Arriba el grupo NorteySur, y ya queda menos para conocernos......Hasta el sabado!!!!!!
Hola a tod@s, una pausa con las maletas, que ya casi están. Olijorge nosotros llevamos a dos chavales de 15 y 13 años seguro que hacen piña.
Mañana nos vemos!!!!!!
Hola a todos. Soy marisa de jerez, acabo de llegar del crucero brisas del mediterraneo con sovereing, estuve del 18 al 25 de agosto. Os puedo ayudar en lo que querais. En cuanto a las excursiones nosotros, viajabamos mi pareja y yo, solo contratamos dos. En roma contratamos el traslado por la distancia que habia entre el puerto y el centro de la ciudad y también la de capri, aunque después de realizarla nos arrepentimos de no haberla echo por libre. Nada mas salir del puerto tienes el ferry que te lleva a la isla sin necesidad alguna de guia..... En fin aquí me teneis para preguntarme sobre lo que querais...... Y os pediria un favorcito a los que embarcais ahora.....ya en tierra echamos de menos mucho la musica que oiamos en el barco y en especial cuando se ganaba un bingo, que no sabemos ni de quien es..... Por cierto recomiendo un día de bingo que lo pasareis muy bien con los animadores, pues os pido si por favor le podeis hacer una foto a la caratula del cd o bien ponerme la lista de las canciones, tengo cosntancia que son dos cd uno del año pasado y otro de este..... Pues ya sabeis amig@s aquí me teneis para cualquier duda.