Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 17 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 120394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para todo-as, las personas con las que me comunicado a través de estos Foros y en especial en el hilo Sovereign Brisas del Mediterraneo, que paseis una Felices fiestas y prospero Año Nuevo, os llevamos en nuestros corazones para siempre........os queremos............
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero no liarme mucho por aquí. Nosotros vamos una pareja en sovergein por brisas del mediterraneo el 27 de abril. 33 y 35 años. Alguien coincide???. Algún consejo????
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHACHIPI Escribió:
Espero no liarme mucho por aquí. Nosotros vamos una pareja en sovergein por brisas del mediterraneo el 27 de abril. 33 y 35 años. Alguien coincide???. Algún consejo????

Hola¡
Te he enviado un Mensaje privado

Bienvenid@s al foro¡¡
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

roa23 Escribió:
luisru Escribió:
luna-llena, muchas gracias, pero yo necesito la información para el proximo año, osea para el 2013, cosa que no he encontrado, creo que no hay nada al respecto del 2013 para este crucero

Y del Brisas del Mediterraneo, hay alguien que vaya a realizarlo en abril del 2013??

Hola!!! Nosotros somos una pareja de Barcelona que hacemos ese crucero el de Brisas del Mediterraneo para Abril del 2013.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos en el souvereign brisas del mediterraneo, el del 27 abril, nos gustaria conocer gente, y así poder aser las excursiones juntos, ay una pagina que hemos mirado y salen baratas, tenemos que llenar el bus, es nuestro primer crucero, ya me direis algo graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

roa23 Escribió:
luisru Escribió:
luna-llena, muchas gracias, pero yo necesito la información para el proximo año, osea para el 2013, cosa que no he encontrado, creo que no hay nada al respecto del 2013 para este crucero

Y del Brisas del Mediterraneo, hay alguien que vaya a realizarlo en abril del 2013??

Hola!!! Nosotros somos una pareja de Barcelona que hacemos ese crucero el de Brisas del Mediterraneo para Abril del 2013.

Nosotros vamos a irrr,os doy mi correo y hablamos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Os he encontrado buscando info sobre Sovereign Brisas del Mediterraneo. Estamos organizando la luna de miel, y de momento la mejor opción que hemos visto ha sido este crucero. Aun nos lo estamos pensando, pero yo ya estoy casi decidida Sería para el 20 de abril!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hice este crucero el 1/9/2012 y creo que como viaje de novios no es muy recomendable, a mi me decepciono un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Turpin77 Escribió:
Yo hice este crucero el 1/9/2012 y creo que como viaje de novios no es muy recomendable, a mi me decepciono un poco.

Y eso? Que pasó?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LuNeRa666 Escribió:
Turpin77 Escribió:

Y eso? Que pasó?

Pues yo al contrarii si te lo recomiendo sobre todo calidad precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, al menos hay opiniones de todo tipo xD

Lo que es la ruta, y el barco me gusta. Se que los hay mejores y mas nuevos, pero también mas caros... En lo que estoy hecha un lio es en las excursiones. No se si reservar ya un paquete de los que ofrecen, o bien esperarme a reservar en el barco, o hacerlas por mi cuenta....
Me estoy estresando mas con el viajecito que con la boda en sí, jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LuNeRa666 Escribió:
Bueno, al menos hay opiniones de todo tipo xD

Lo que es la ruta, y el barco me gusta. Se que los hay mejores y mas nuevos, pero también mas caros... En lo que estoy hecha un lio es en las excursiones. No se si reservar ya un paquete de los que ofrecen, o bien esperarme a reservar en el barco, o hacerlas por mi cuenta....
Me estoy estresando mas con el viajecito que con la boda en sí, jajaja.

Pues yo, te lo recomiendo totalmente, lo he hecho dos veces seguidas, como verás por mi firma, y si puedes por una vez en la vida reserva y una SUITE, en la parte derecha del barco y en la proa tienes muchas ventajas y atenciones además de indicar en la reserva que es viaje de novios, las excursiones con el barco son super caras nosotros las hicimos los dos cruceros, unas con agencia externa y otras por libre, si necesitas cualquier información no dudes en solicitarla y te ayudaremos lo mismo que hicieron con nosotros otros-as foreros-as, la relación calidad-precio de este todo incluido en el Sovereign, no se puede pedir más(por lo que nos cuesta)........
Saludos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si yo te recomiendo todas por libre menos la de florencia piza por ser dos ciudades y si la puedes pillar con agencia externa mucho mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LuNeRa666 Escribió:
Gracias!!!

Escribe un par de posts más en el hilo y así podrás mandarnos MP(mensajes privados) y podremos a través de ellos mandarte direcciones de Agencias externas etc.etc. Pués en los foros está prohibido hacer cualquier publicidad( son normas de los Viajeros.com.) .........
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok

He visto que en la página de pullmantur hay paquetes de excursiones, que no se si otros años había.... Ni idea. Pero comparando los precios de las excursiones a parte, esos packs salen bien de precio. Eso si, a saber luego si las excursiones incluidas en esos pack merecen ese precio.

Y luego es que hacer excursiones por mi cuenta, me pone un poco nerviosa. Por eso prefiero que sea guiada, y la verdad, así me olvido un poco de todo y no tengo que estar pensando en coger que autobus, en saber donde estoy, en si me da tiempo....

He decir que es la primera vez que salgo de España, primera vez que monto en barco.... Y estoy muy nerviosa, jaja. Por eso miro esos packs, porque al saber que excursiones voy a hacer, y sabiendo que es guiada, voy como mas tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre han tenido Packs de excursiones PULL, lo único negativo es que te cuestan tres veces mas caros, que con agencia externa, visitando lo mismo, lo positivo es que los autocares de PULL están a pié de barco a la salida del barco y al regreso te dejan a pié del barco...........saludos.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para LuNeRa666: Si entras en la páguina de PULL, para la fecha 20-4-2013, hay una oferta SUITE(cabina garantizada)X, por 499,- euros por persona, más barato que un camarote interior, espero te sirva la información.....saludos......
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosa50 Escribió:
Para LuNeRa666: Si entras en la páguina de PULL, para la fecha 20-4-2013, hay una oferta SUITE(cabina garantizada)X, por 499,- euros por persona, más barato que un camarote interior, espero te sirva la información.....saludos......

Voy ahora mismito a mirarlo jaja, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LuNeRa666 Escribió:
Rosa50 Escribió:

Voy ahora mismito a mirarlo jaja, gracias!!!!

Recuerda tener los pasaportes en vigor y la Tarjeta Sanitaria Europea, que es la que necesitas por si te tienen que atender(Dios no lo crea necesario) En Francia e Italia y otros paises europeos ya que la que tenemos solo nos sirve en España.
La puedes solicitar por internet o ir a tu oficina de I.N.S.S., no te se olvide....saludos......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes