HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 138 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 623018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches: he reservado un camarote intercomunicado en este barco pero ahora me planteo si será buena idea pues parece estar encima de la zona de máquinas y al lado de las escaleras. Ya sé que el camarote solamente es para dormir, pero quería preguntar la opinión de los foreros porque es el primer crucero que hago y estoy un poco perdida. Ah, también tengo que decir que el camarote esta en popa.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: SOBRE CAMAROTE INTERCOMUNICADO  Publicado:

Super Expert

Ya he puesto el mensaje en el hilo correspondiente pero es que me corre mucha prisa y no me ha contestado nadie. El caso es que después de reservar dos camarotes intercomunicados (viajamos con nuestros dos hijos) en el Grand Holiday de Ibero cruceros, nos hemos dado cuenta de que está encima de las máquinas del barco y en la popa (además de tener las escaleras al lado), por tanto no sabemos si cambiarlo por una cuádruple normal. Tenemos hasta el lunes. A ver si alguien me contesta. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Danilu, traslado tu mensaje al hilo del Grand Holiday, para no dispersar la información. No creas que por abrir un hilo tienes más respuestas, todo lo contrario, un hilo nuevo pasa mas desapercibido que escribir en los hilos ya creados, ya que los usuarios normalmente estan suscritos a estos hilos, mientras que a los de nueva creación no.

Ten paciencia, si no te han contestado es porque posiblemente no puedan ayudarte.

Saludos y gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba

New Traveller

diego121 Escribió:
nadie se va la semana santa desde malaga?

Buenas, nosotros salimos en semana santa también desde Malaga. De donde sois, nosotros vamos desde Madrid. Es vuestro primer crucero??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches. Yo también viajo en este crucero del 25-03 viajo solo y voy desde madrid. Mi idea seria bajar hasta malaga en coche, megustaria conocer a alguien que quiera bajar conmigo nos saldria mas barato y tb ya seriamos mas para pasarlo bien. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Patty1983 Escribió:
alguien para 25 de marzo salida desde malaga,queremos excursiones por libre
hola paty yo viajo en este mismo crucero y viajo solo tb quiero hacer excursiones por libre vosotros cuantos sois???desde donde salis?yo salgo desde madrid. Mi idea seria conocer a algien antes y así no estaria solo, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Holiday Suite Royal  Publicado:

Moderador de Zona

manena77 Escribió:
¿Alguien sabe la distribución exacta de la suite royal del grand holiday?

Manera77, traslado tu mensaje al hilo del Grand holiday que es el adecuado para no dispesar la información y donde podran resolver tu pregunta

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también salimos de Malaga el 25 de Marzo, porfin encuentro a gente que vaya en esta fecha. En otro foro no habia nadie y me recomendaron este.
Como podriamos hacer para intentar quedar y formar grupos de excursiones y esas cosas?
⬆️ Arriba

New Traveller

mariadelao13 Escribió:
Nosotros también salimos de Malaga el 25 de Marzo, porfin encuentro a gente que vaya en esta fecha. En otro foro no habia nadie y me recomendaron este.
Como podriamos hacer para intentar quedar y formar grupos de excursiones y esas cosas?
Hola maria yo soy de madrid de donde sois vosotras????
Me parece buena idea quedar y organzarnos un poco
Os dejo mi email a todos los que esteis interesados
Por cierto todos los que seais de madrid estaria muy bien que viajaramos juntos hasta malaga, como lo veis???
Mcasado1978@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

MJ1982 Escribió:
diego121 Escribió:

Buenas, nosotros salimos en semana santa también desde Malaga. De donde sois, nosotros vamos desde Madrid. Es vuestro primer crucero??

Buenos días, yo tb soy de madrid Porque no me dais vuestro mail y hablamos????como vais a desplazaros hasta malaga??? lo hacemos juntos?? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien que vaya el 18 marzo desde málaga en el granholiday? Es nuestro primer crucero, se aceptan sugerencias para novatos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¡ cruceristas, me gustaria ir de crucero en el mes de julio o agosto porque soy profe y no tengo otras fechas más económicas. Mi idea es hacer el del Adriático que sale de venecia y visita dubrovni. Viajo sola así que si conozco a alguien que este interesad@ no me importa compartier camarote .
Si hay alguien interesado le paso mi perfil y vemos si encajamos OK? Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

mariadelao13 Escribió:

Buenas, cuantos viajais juntos? Nosotros somos una pareja y vamos desde Madrid. Vosotros???
⬆️ Arriba

New Traveller

faer Escribió:
MJ1982 Escribió:
diego121 Escribió:

Buenos días, yo tb soy de madrid Porque no me dais vuestro mail y hablamos????como vais a desplazaros hasta malaga??? lo hacemos juntos?? un saludo

Nosotros habiamos pensado ir y volver en AVE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como comente antes,nosotros somos 4 y vamos desde Granana, la ciudad de la Alhambra...ya hemos reservado las excursiones pero aun no estan confirmadas, pero me han dicho que se esta ya casi cimpletando el primer bus,nosotros vamos a hacer roma,pompeya y Trapani....los que querais uniros a nosotros tanto en las excursiones o solo en el crucero informar de ello por privado y os informo de donde hemos mirado y reservado.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND HOLIDAY 06-07-2013  Publicado:

New Traveller

Hooola...¿alguien para el Gran Holiday el 6 de Julio?
Somos dos adultos con dos niñas (de 7 y 12 años).

Última edición por Paquetanto el Mar, 05-02-2013 23:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chufi dejate llevar ,nosotros llevamos 4 cruceros y el primero fue el mejor,sin planear nada de nada,pasarlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien ha viajado en el gran holiday de iberocruceros?  Publicado:

New Traveller

Voi a viajar en esta crucero y me gustaria saber, que tal estan las instalaciones y si alguien ha tenido algun problema con ellos. Viajamos con todo incluido.
⬆️ Arriba
Asunto: Grand holiday 21/04/2013 excursión a Lucca  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos;
Somos un gupo de amigas que repetimos crucero , el año anterior hicimos excursiones con una agencia exterior y nos resulto muy bien , este año queremos visita la ciudad de Lucca desde el puerto de Livorno !si alguien esta interesado en esta excursión se podria ir apuntando para hacer grupo,el precio siempre es mas reducido.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

nima Escribió:
chufi dejate llevar ,nosotros llevamos 4 cruceros y el primero fue el mejor,sin planear nada de nada,pasarlo bien

Muchas gracias nima!eso haremos aunque siempre se tiene el gusanillo, a ver si hay alguien por aquí que salga el 18.03 desde málaga también
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fascinosa - Sovereign - Epic - Costa Toscana - Magnifica - Harmony Of The Seas - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes