Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
BUenas noches:
COMO AL parecer este año no se puden poner los enlaces de facebook,cosa que si se podia el año pasado. Si estais interesados en pertenecer al grupo de facebook, se llama rondo veneciano 20 de mayo de 2013.saludos a todos...
Última edición por Majoco el Vie, 15-03-2013 0:49, editado 1 vez
Pedid agregaros y ya el administrador os aceptara.
Se trata de ir conociendonos un poco,,,,
De todas maneras yo hice el rondo en octubre, si me quereis preguntar cualquier cosa estoy a vuestra disposición....
Es muy muy facil hacerlo todo por libre y aun conservo todas mi chuletillas..
Gracias por la información.... Me podrías enviar un privado con el enlace... Pues no lo encuentro. Gracias
En adicción... Estoy interesada en saber si tienes un blog de tu viaje.
Gracias miles
Europ
majoco Escribió:
pedid agregaros y ya el administrador os aceptara.
Se trata de ir conociendonos un poco,,,,
De todas maneras yo hice el rondo en octubre, si me quereis preguntar cualquier cosa estoy a vuestra disposición....
Es muy muy facil hacerlo todo por libre y aun conservo todas mi chuletillas..
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
petocana Escribió:
El que quiera apuntarse con nosotros a las excursiones del crucero Zenith de PULLMANTUR del 6 de Mayo al 13 que se pase por:
(editado por moderador: luna-llena)
El pack está muy bien
Petocana, traslado tu mensaje al hilo abierto del Zenith con salidas en mayo
Recordaros que estan prohibidos los enlaces a grupos en redes sociales para evitar los posibles fraudes comerciales a los que os podeis veros sometidos.
Hola a todos! Somos dos chicas asturianas que vamos a hacer el Rondo Veneciano con salida el 27 de mayo. Pensamos hacer las excursiones por libre, aunque aún estamos comenzando a mirarlas y de momento ya he visto que los horarios de los trenes para ir a Olimpia no nos coinciden, así que tampoco descarto una agencia externa. Por cierto, salimos de Madrid a las 13:10 ¿alguien sale en nuestro vuelo?
Hola somos una pareja que hacemos el crucero el 20 de mayo, hemos prereservados las (editado por moderador: luna-llena) en concreto el pack de 3 excursiones no recuerdo las ciudades pero creo que eran dubronik, kotor y venecia por 65 euros por persona .
Algunos de vosotros la vais a hacer. Me gustaría crear un grupo dentro del barco para ir juntos. ¿Porque no vamos formandola?. Santorini la hacemos por nuestra cuenta en los burros, y atenas todavia no se como hacerla. Mykonos cogeremos la excursión del santuario de delos de pullmantur
Agregaros al grupo Rondo Veneciano 20 de mayo, está super bien y además MariaJo (creo k eres la misma verdad?) cuelga archivos de las ciudades y su experiencia en este crucero y super bien...