Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo vamos a pasar genial y mi hijo de 16 espero que encuentre gente de su edad es el primer crucero y vamos de bodas de plata he pero somos super jovenes y con ganas de marcha.
Por cierto, nos ha tocado el que está pintado de azul....que parece más feote por fuera...los sovereigns son todos iguales no?? Es que en las fotos hay unos que son todo blanco y otros blanco y azul...
Este crucero lo hicimos mi mujer y yo el año pasado, las noches temáticas fueron la de Gala, Tropical, Terror y Blanco y negro ( desconozco si las cambian, eso lo pueden explicar los que vayan este año). Como orientación os explico que para la de gala, simplemente con ir un poco arreglados se queda bien, las señoras con vestido de noche y los señores con chaqueta y corbata, no hace falta ir como para una boda o a la opera. La tropical se puede ir vestido totalmente de blanco, para la de terror de negro y la de blanco y negro, pues combinar la ropa utilizada en las dos ultimas noches. Aclaro que si no quieres ir con la tematica no pasa nada, nadie te va a llamar la atención.
La verdad es que lo pasamos tan bien que este año repetimos crucero con el Zenith, la comida bajo nuestra opinión muy buena y variada
Alguien ha ido de bodas de plata .... Hay algo especial por llegar a los 25 años juntos me han comentado que lleve el libro de familia .unos amigos que fueron la semana pasada dicen que en elbarco hace mucho calor.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
mikakel Escribió:
Por cierto, nos ha tocado el que está pintado de azul....que parece más feote por fuera...los sovereigns son todos iguales no?? Es que en las fotos hay unos que son todo blanco y otros blanco y azul...
Sobereing solo hay uno lo q pasa esque este año han cambiado el estilo de los barcos y los han pintado azul
Hola a todos. Después de una semana santa intensa con el foro un poco abandonado, vuelvo para comentaros las sensaciones de los que viajaron el 23.
Segun algunos viajeros la animación bastante pobre, mas bien nula. El tema de la comida y la bebida tanto de lo mismo, algunos dicen que hasta te ponen agua del grifo.
Y segun parece las fiestas han sido la de gala, disfraces y rock.
Esperemos que lo negativo mejore y sea un crucero esplendido.
Hola de nuevo, ya nos queda nada para embarcar. Mi hija fue el año pasado en este mismo barco, y lo pasaron genial, las comidas muy bien y las cenas mejor.
Lo mejor son los precios del tabaco que compraron 2 cartones de Marlboro, por 22 euros y que habia de mas marcas
Pues ya podemos ir con ganas y montar una buena juerga todos los días!!!!!
A mi me da igual la animación y las críticas que estoy leyendo de los q acaban de volver, lo pienso pasar genial!!!!
Hola!!
Somos dos "chicas" de Sevilla y vamos también en el brisas para el 13/04.
Veo que hay un paquete ahorro de excursiones no con Pulmantur por poco más de 100€ ¿alguien las ha cogido?
Nos vemos dentro de nada