Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien ha ido de bodas de plata .... Hay algo especial por llegar a los 25 años juntos me han comentado que lleve el libro de familia .unos amigos que fueron la semana pasada dicen que en elbarco hace mucho calor.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
mikakel Escribió:
Por cierto, nos ha tocado el que está pintado de azul....que parece más feote por fuera...los sovereigns son todos iguales no?? Es que en las fotos hay unos que son todo blanco y otros blanco y azul...
Sobereing solo hay uno lo q pasa esque este año han cambiado el estilo de los barcos y los han pintado azul
Hola a todos. Después de una semana santa intensa con el foro un poco abandonado, vuelvo para comentaros las sensaciones de los que viajaron el 23.
Segun algunos viajeros la animación bastante pobre, mas bien nula. El tema de la comida y la bebida tanto de lo mismo, algunos dicen que hasta te ponen agua del grifo.
Y segun parece las fiestas han sido la de gala, disfraces y rock.
Esperemos que lo negativo mejore y sea un crucero esplendido.
Hola de nuevo, ya nos queda nada para embarcar. Mi hija fue el año pasado en este mismo barco, y lo pasaron genial, las comidas muy bien y las cenas mejor.
Lo mejor son los precios del tabaco que compraron 2 cartones de Marlboro, por 22 euros y que habia de mas marcas
Pues ya podemos ir con ganas y montar una buena juerga todos los días!!!!!
A mi me da igual la animación y las críticas que estoy leyendo de los q acaban de volver, lo pienso pasar genial!!!!
Hola!!
Somos dos "chicas" de Sevilla y vamos también en el brisas para el 13/04.
Veo que hay un paquete ahorro de excursiones no con Pulmantur por poco más de 100€ ¿alguien las ha cogido?
Nos vemos dentro de nada
Si no hay buena animación seguro q hay mojitos y piñas coladas y ya pondremos nosotros la animación!!!! Después de dos años sin vacaciones estas no me las va a estropear nada!!jeje
He estado mirando la predicción del tiempo...aun es pronto...pero parece que va a hacer bueno!!! Y respecto a la animación...esta claro que la pondremos nosotros y esos mojitos!! oeoeo