Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Entrare frecuentemente al foro para estar en contacto.
Viajamos en el ave de las 9,30 así que creo que coincidiremos con algunos de vosotros. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
A ver Paco en que vagón va, de cualquier manera estamos al lado, podemos quedar en el tren y darnos a conocer, también creo que Almudena va a esa hora, no lo sé seguro
a ver Paco en que vagón va, de cualquier manera estamos al lado, podemos quedar en el tren y darnos a conocer, también creo que Almudena va a esa hora, no lo sé seguro
Si en un crucero no se podra pasar mal ni queriendo un todo incluido y de vacaciones y visitando lugares preciosos....
Si la comida no es lo esquisita que deberia pues sera mas normal que mas da y si los camarotes estan mas viejos que mas nos da si no son nuestra casa para dormir nos sirven igual vamos a levantar el animo todos y a disfrutar del viaje y de la compañia.
Pero hay gente que se cree que por ir de crucero va a un 3 estrellas michelin y que le ponen mayordomo y eso no era ni en tiempos del Titanic
Para nada Enrique yo me dedico a la restauración y tengo perfectamente claro y diferenciada la calidad precio, entiendo que es un buen precio pero eso no significa aprovecharse, hacer las cosa no bien, mal elaboradas, tan digno o tan malo puede ser una sardina, un foie, un menú del día o una comida en un restaurante con estrella michelin, ambos pagando más o menos serán fantásticos o nefastos