Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Perdon, es que se me ha cortado el mensaje y no me dejaba enviar otro, queria deciros que lo que aconseja enrique monto es lo mejor, cambiar solo unos euros porque allí admiten euros y dolares sin problemas, nosotros pagamos casi siempre en euros
NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS EL 29/04/2013!!! PODEMOS HACER YA UN GRUPO PARA ESE DIA???
ESPERO TU RESPUESTA.
GRACIAS!!
Walysra Escribió:
jumacon Escribió:
ALQUIEN ME PUEDE ESPLICAR QUE ES ESO DE HILO PROPIO. MUCHAS GRACIAS
Cuando x lo menos 10 foristan van en el mismo crucero formamos un grupo para hablar exclusivamente de ese viaje. Aca estamos en un foro general de crucero a Grecia y Turquia de Pullmantour
ALQUIEN ME PUEDE ESPLICAR QUE ES ESO DE HILO PROPIO. MUCHAS GRACIAS
Cuando x lo menos 10 foristan van en el mismo crucero formamos un grupo para hablar exclusivamente de ese viaje. Aca estamos en un foro general de crucero a Grecia y Turquia de Pullmantour
HE VISTO QUE TU ERES LA ADMINISTRADORA DEL GRUPO, POR LO QUE ME DIRIJO A TI PARA PEDIRTE QUE NOS HAGAS UN GRUPO PARA LOS QUE VAMOS EL 29/04/2013.
CON LOS QUE ESTÁN Y NOSOTROS QUE SOMOS 2 YA SUMARÍAMOS 11!!
SE PODRÍA HACER??
GRACIAS!!
luna-llena Escribió:
yoli.a Escribió:
HOLA. SOMOS UNA PAREJA CON DOS NIÑAS 13 Y 9 AÑOS SI ALGUIEN VA A ESTE CRUCERO Y QUIERE CONTACTAR YA SABE.
LA SALIDA NOSOTROS LA HACEMOS DESDE MADRID.
UN SALUDO
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de crucero
Para Olivaresverdes y demás interesados. Tenfo al menos 12 plazas para la excursión de Atenas. En cuanto sepa el coste os lo diré, pero será entre 25-30 euros, calculo yo
Carlosa, llámame tonta si quieres, pero no entiendo tu mensaje. ¿Tú vas ahora en abril, no? ¿Qué significa eso de que tienes 12 plazas para la excursión de Atenas? Lo siento, no me entero.
Por cierto, que el foro está muerto y sepultado. Suelo leer también lo que cuentan los del Rondó que parece que está más animado.
VAMOS!!!
Holaaaa somos dos xicas y un chico k vamos para el día 10 de junioo vamos hacer el grecia y turquia alguien mas va?
Huy que bien!!!! mas gente para el 10 de Junio, nosotros somos una pareja que haremos ese crucero para nuestra luna de miel, también conocí a otra chica para ese mismo crucero que van de luna de miel. Esto se anima!!!! a ver si poco a poco aparecen mas personas para la salida del 10 de Junio
Nosotros somos 2 personas, y también me gustaria ver un hilo para los,que salimos el 29 de abril.
Creo que ya somos mas de 10 personas, pero no se que mas hay que hacer para poder tener un hilo aparte.