GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS-10-09-2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 92873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS-10-09-2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mardecai, es increible la cantidad de información que manejas, debes habértelo currado a base de bien. Gracias por compartirlo.

Ya he visto la carta del todo incluido. He leído lo que dice Rouse sobre la Cocacola a 3,50 euros y me parece un abuso.

Tienes también información sobre los precios fuera del T.I.??
⬆️ Arriba

Experto

Desconozco los precios de Ibero fuera del T.I, pero lo voy a mirar.

Este parrafo es de una crucerista de hace 2 años:

"... Un agua pequeña te vale 0,80, el agua grande en el restaurante vale 2.90, una cerveza 1,90, cocacola creo que 2.30, café 1.60".

Precios bebidas a bordo en bares y restaurantes en G. Mistral hace 2 años:

Refrescos – 2,30 euros

Cerveza caña pequeña – 1,90 euros

Cerveza caña doble – 3,50 euros

Cerveza en jarra – 4,10 euros

San Miguel sin alcohol lata – 2,40 euros

San Miguel con alcohol lata – 2,40 euros

Coronita – 2,70 euros

Agua mineral 33 cl – 0,80 euros

Agua mineral 50 cl – 1,50 euros

Café solo y cortado – 1,30 euros

Café con leche – 1,60 euros

Capuchino -1,95 euros

Té e infusiones – 1,60 euros

Carajillo – 3 euros

Zumos de frutas (no natural) – 2,00 euros

Martín, Cinzano o Campari – 2,95 euros

Copa de vino – 2,10 euros

Orujo – 2,95 euros

Cóctel tropical – 5,50 euros

Cóctel sin alcohol – 4,50 euros

Cóctel clásico – 5,50 euros

Cognacs – 6,00 / 7,25 euros

Whiskies – 3,75 / 4,75 euros

Premium Whiskies (Johnny Walter, Black Label, Chivas…) – 6,50 euros

Gin Larios – 3,75 euros

Vodka – 4,25 euros

Cremas – 3,75 euros

Licores – 3,75 euros
[i]

Imagino que con la crisis no habran subido mucho más.

.
⬆️ Arriba

Experto

Si hay que tener en cuanta que el CAVA NO ESTA INCLUIDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A estos precios tienes que añadir los impuestos y propinas,creo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo estuve en el grand mistral en el todo incluido teniamos un cava,no recuerdo la marca pero fresquito estaba bien.
⬆️ Arriba

Experto

LUNAT.ICO Escribió:
Cuando yo estuve en el grand mistral en el todo incluido teniamos un cava,no recuerdo la marca pero fresquito estaba bien.

Pues entonces mejor, no hay nada como la salida de Venecia brindando con una copa de cava
⬆️ Arriba

Experto

Seguro mardecai que tienes un buen cava para la salida de Venecia y para lo que mas convenga.Acabo de reservar para el oasis of the seas para el mes de septiembre del 2014.Lo digo para el que este interesado este barco es una pasada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lunatico veo que no solo yo piensa ya en el 2014,estoy interesada en ese crucero pero es un pelin caro
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que si que es un poco caro angiedel.Pero como que sale de aquí de Barcelona no tengo que pagar vuelos y demas.En Falmouth vimos atracado el allure of the seas y la verdad que no me podia creer lo que estabamos viendo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me han enviado el 2º correo, ya han subido 200 euros el camarote mas barato,como se pasan
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa, viendo los precios de la bebidas veo que nosotros tmb hemos exo bien en coger el todo incluido que ganas yaaa!
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por poco que bebas enseguida lo amortizas
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes.

Yo también hago este crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Curro.652

Bienvenido al foro.

Cuéntanos algo más. ¿Cuántos sois? ¿Hacéis el crucero completo, dónde embarcáis y desembarcáis?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno últimamente está esto un poquito apagado. Aunque hoy se incorpora al foro Curro.652

En el último crucero que hice (en 2011) a esta alturas ya éramos un número considerable y habíamos organizado varios grupos para excursiones.

Pero visto lo visto parece que el número está estancado.

Sería bueno ir sabiendo quienes de nosotros estaríamos interesados en alguna excursión e ir viendo las opciones que tenemos. Cada cual podría ir diciéndo lo que le interesa.

Iré poniendo un resumen actualizado en la primera página.

Empiezo yo: me interesa Estambul (2) y Esmirna (Éfeso) (2)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, bienvenido curro.652, tienes razon jose luis esto esta un poco apagado, nosotros hemos terminado las fiestas el jueves 11, y ayer aun tuvimos por la noche la despedida con fuegos artificiales, esta semana es la primera después de S. Santa que la trabajaremos completa.
En cuanto a las excursiones nosostros somos 4 y seguro que haremos Estambul, Atenas y alguna en Venecia, nos han dicho en esta última que es conveniente hacer alguna si queremos evitarnos colas y entrar en el palacio ducal y alguna cosa mas.
⬆️ Arriba

Experto

¿ Que es importante ver en una escala de cruceros?

Cuando reservamos un crucero lo hacemos con la espectativa de ver sitios nuevos y pasar unos días de descanso en un hotel flotante que te lleva de un sitio a otro sin tener que hacer y deshacer maletas cada día.

Pero los cruceros tienen el problema del horario y del tiempo que pasamos en cada escala que la verdad, es poco.

Por eso siempre hay que tener en cuenta la proporcionalidad entre las visitas y el descanso, por ejemplo, un crucero que visite Roma . Florencia , Londres... Etec, es decir ciudades grandes, obliga a madrugones y horas de autobus para ver de forma panorámica algunos monumentos y volver al barco agotado.

Sin embargo escalas en ciudades pequeñas y cercanas permiten visitas tranquilas y reposadas sin necesitar una sobredosis cultural en pocas horas.

Si nos centramos en el crucero de este año, tocaremos muchas escalas sencillas y tranquilas ( Cagliari, Trapani, Corfu, Santorini; Izmir) con ciudades grandes y muy "culturales".

La gran ventaja es que en todas las escalas atracamos casi en la misma ciudad y eso permite una visita sin tener que hacer muchos kilometros alejados del barco ( a excepción de Efeso).

Pero ya en la ciudad, ¿que es preferible? ¿ visitar exhaustivamente monumento tras monumento, iglesia tras iglesia o museo tras museo para recibir una información sobredimensionada y que olvidaremos en unas horas o pasear callejando tranquilamente viendo y sintiendo la ciudad y sus gentes?

Dicho lo anterior, creo que con las horas de que disponemos en cada escala y con la condición previa de que no se conoce nada de cada ciudad, creo que el crucero de este año tiene unas visitas obligatorias:

.- VENECIA: la entiendo como " ciudad monumental TOTAL" sin preocuparme de visitar Palacio Ducal o catedral ya que las colas suelen ser enormes y aunque se puede sacar las entradas "on line", creo que el paseo vespertino con la caida del sol o el paseo matinal por la ciudad bulliciosa merece nuesro tiempo, y si alguna vez vuelvo con más tiempo, ya intentare visitar Palacios o Iglesias.

.- EFESO: Por sus impresionantes restos romanos.

.- ATENAS: De aquí solo me planteo como imprescindible la visita a la Acropolis.

.- ESTAMBUL : Es una ciudad enorme pero con los monumentos centrados por lo que no hay que alejarse mucho del barco. Aquí si es importante la excursion y no me perderia Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura.

En resumen, yo no las haré, pero recomendaría hacer excursion para Efeso y para Estambul, en las demás paseo tranquilo y a disfrutar del barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola joseluismdm.

Pues te cuenta algo más de mí, soy de León, viajo con mi mujer y hago el recorrido completo de Venecia a Valencia.

Última edición por Curro.652 el Lun, 15-04-2013 18:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Enterado jossar1.
Actualizo la lista.
⬆️ Arriba

Experto

Recibido Curro.652
Si desembarcas en Estambul haces la primera parte pues los que lo hacen completo continuamos luego hasta Valencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes