Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El 22 de mayo cuando llegamos a Livorno es fiesta local, por si alguno tenía pensado hacer las excursiones por libre como yo que lo tenga en cuenta a la hora de ver horarios de trenes y demás.
Además no se de que irá la fiesta pero no me extrañaría que hubiera calles cortadas y el itinerario de los mismos fuera distinto.
Quizás podría ser tu navegador, yo antes usaba el internet explorer, pero era muy lento y le daba varias veces al mismo botón mientras cargaba, total, que se volvía un poco loco. Al final me instalé el google chrome que va muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Votos: 0 👍
Hola Rocio depende de las personas y del presupuesto,unos en el barco otros externas y otros por libre,si son fáciles .Si dices que quieres ver y donde quieres ir ...
Un saludo :#l(
Que rollo pues miraremos que asemos en el grupo ay mas gente de malaga me pondré a mirar todos los comentarios que son muchos jajaa en el crucero anterior creamos un grupo en facebbok llamados los viriatos y allí comentábamos todo y poníamos fotos vosotros teneis algo así o no
Hola a todos, somos una pareja de Madrid y acabamos de contratar " brisas del mediterráneo " del 18 de mayo. Sólo saludar y ver si nos ponemos un poco al día.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Buenas!!! no se si os servira de mucho mi opinion, yo regrese del sovereign el 13 de abril ya que embarque el día 6!!!
Mi opinion es que ha sido un viaje genial!! he realizado varios cruceros antes y este ha sido de mis preferidos!! la verdad que relación calidad-precio es perfecto, también puedo decir que coji el pack de 99€ de pull y ha sido un lujazo el poder ver todos los sitios por ese precio.
La animación es flojita, son muy pesados con los bingos pero todo lo demas es perfecto!!! la comida la bebida los shows..... Hay un grupo muy bueno llamado blanco y negro, y el mago es la lexe te artas de reir....
Nosotros tubimos mucha suerte con nuestro camarero y con nuestra cabinista!! eran unos encantos.
Espero que lo disfruteis tanto como yo!!
Esto lo he sacado de uno de los foros, por si no lo habeis visto