Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
patry en los diarios de abordo te viene el precio del tabaco, puedes hacer comparaciones
Gracias pity, estaré ansiosa esperando que me cuentes todo, pero el agua ni me la nombres, eh? ni los refrescos tampoco
Jajaja....en septiembre hicimos el baltico con pull y no tuvimos ningun problema con el agua, en todos sitios que pedias te daban y en algunos botella grande.
De los refrescos paso, me gustan mas acompañados
Buenas tardes,una preguntita os quería hacer.En la terminal donde tenemos que esperar a que nos llamen para embarcar,suele haber baños,verdad?Es que soy un poco meona y si a eso le añado los nervios y la emoción por el viaje pues ya os podéis imaginar jajaja
Ahora hace un tiempo muy bueno yo llevo toda la semana hiendo a la playa por la mañana para hacer deporte, segun las noticias dice que la semana que viene van a bajar las temperaturas y vienen con lluvia no se si sera verdad si es así........
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Pudo vaya m...:/
Aposia, yo que tu preguntaba antes lo del desayuno, me parece mucho lujo lo de llevarte el desayuno gratis, yo preguntaría para no llevarte sorpresas
En cuanto a lo del baño hay, otras veces te dan un cóctel de bienvenida, non se si aquí lo haran igual
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
marisitaroja Escribió:
Pudo vaya m...:/
Aposia, yo que tu preguntaba antes lo del desayuno, me parece mucho lujo lo de llevarte el desayuno gratis, yo preguntaría para no llevarte sorpresas
En cuanto a lo del baño hay, otras veces te dan un cóctel de bienvenida, non se si aquí lo haran igual
Copio y pego de la pagina de pullmantur.
¿Se puede desayunar en el camarote?
En su camarote encontrará un formulario sobre el desayuno que quiera tomar al día siguiente, solo debe especificar la hora en la que desee que su camarero de habitación le sirva el desayuno. Este servicio entra dentro del Todo Incluido.
No te lo puedo confirmar porque yo nunca he usado ese servicio pero esta vez lo mirare y lo usare.
A la vuelta te lo contare
Pity eso era lo que yo había leído también.Bueno a la vuelta ya nos contarás sí lo has utilizado.
Chic@s os dais cuenta que dentro de un mes a estas horas estaremos navegando!!!Ainsss que ganas de que llegue el día!!!!