Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gente nosotros somos una pareja de 33 y 31 años y vamos con nuestra hija de 2 años el 18 mayo con pull.me gustaria k me dieseis un poko d informacon ya k es l primero k hacemos.van mas niños xicos?nosotros vamos d canarias de fuerteventura
Hola Bella5311, nosotros somos una pareja con un niño de 5 años y venimos desde Gran Canaria, y como también es nuestro primer crucero estamos inmersos en un mar de dudas.
hola gente nosotros somos una pareja de 33 y 31 años y vamos con nuestra hija de 2 años el 18 mayo con pull.me gustaria k me dieseis un poko d informacon ya k es l primero k hacemos.van mas niños xicos?nosotros vamos d canarias de fuerteventura
Hola. Si van más niños pequeños, el mío tiene 14 meses y creo que hay alguno más. Saludos.
El grupo se esta haciendo mas grande cada vez.
Lo pasaremos genial cuantos mas seamos mas fiesta montaremos
Que bien que bien ya nos falta poquitiiiiiiitooooo!!!!!!
Hola!!!!!, Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 9 años y de 2 añitos... Y también somos canarios. Somos de Tenerife. Es nuestro primer crucero y estamos muy ilucionados, pero también un poco perdidos.
Marisa , aquel cuadrante que hiciste ya está obsoleto, jajaja, nos hemos multiplicado, vas a tener que ir haciendo otro, y ahora si que vas a necesitar tiempo y concentración.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Votos: 0 👍
Hola farra no estés perdido entra en el foro y encuentrate(es broma)lo que dudes pregunta,mas vale pasarse que quedarse con incertidumbre
U saludo :#l(
Pues si tengo alguna preguntita......me han dixo k hay cena d gala y hay alguna otra cosita mas?k turno d cena teneis?nosotros el segundo.x cierto m llamo lorena mi marido ayoze y la peke isabella.
M interesa saber como lo vais hacer en tunez xk me han hablado bastante mal y me da un poko de miedo salir solos si vamos con mas gente mejor.sabeis si en el barco hay algo para los pekes?y.......como os vamos a reconocer?jaja ya veis x preguntas k no sea .besos
Ok son muy caras por agencia?ya teneis formado algun grupo para alguna excursion?isabella tiene 2 años no se si a esa edad puede entrar en algun sitio d esos.cena d carnaval?hay k llevar disfraz?
Todos los k hablais por aquí vais el 18 mayo?espero conoceros atodos y pasr unas buenas vacaciones.sabeis si hay servicio d canguro?por si alguna noxe nos apetece ir a la disco?tengo la vuelta el 25 a las 12:10 es muy justo pero espero k me ayuden en el barco para salir lo antes posible