BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-04 MAYO 2013 ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 802 Mensajes y 114349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-04 MAYO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Marilo_319 Escribió:
veronicatoledana Escribió:
nosotros somos 2 adultos de 31 años y un niño de casi 4, estamos super netviosos
Bienvenidos Veronica ... Hace unos días otra pareja del hilo comentaba lleva también un peque y si alguien mas del foro lleva... Míralo.
Hola!! nosotros somos los que viajamos con Raul de casi 3 años, y nosotros tenemos 31 y 34... Así que Veronica allí nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cautiva...haber...es que esta historia viene de 2 meses atras....

Yo le queria regalar algo a la novia por la epoca chunga y eso....y me dije pues miro un crucerito. "2 meses atras en el tiempo"... El gerente de la Agencia es amigo personal mio y se lo comente, que me buscara algo que estuviera bien de precio y que lo fueramos a disfrutar ya que como somos primerizos....al cabo de unos días me llamo me acerque y me dijo lo que habia yo lo dije que si, pero que queria que fuera una sorpresa para Tamara (mi novia)...el estaba de acuerdo en todo. Yo a mi novia, la dije k iriamos a Baqueira a skiar una semanita en un spa, esto lo otro...y el de la agencia pues cuando e ido a pagar cosinas y tal si venia ella me seguia el rollo de la estación de ski.

Cual es el problema que ahora la veo tan ilusionada con lo de skiar...que no se si el crucero va a ser buena idea

En resumidas cuentas es lo que hay....y yo no se si tengo mas nervios si por montar en el barco o porque llegue a barcelona y no la guste. Porque realmente no se va a enterar hasta que no este en el taxi y diga que me tiene k llevar al puerto donde embarca el sovering de pullmantur. Jeje. De verdad que estoy acojonaillo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y qué le vas a decir a la hora de hacer la maleta??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues....la maleta "en teoria ya esta enviada a barcelona por MRW" pero ya fuy lo sificiente precavido para que metiera solo lo de invierno, que como era lo que mas pesaba para no andar tirando de peso y eso, que era mejor mandar solo lo de invierno y los bikinis para un spa y si ivamos algun día a la playa, lo llevaramos en la de mano...la maleta la tuve que llevar (con ella) a la agencia dejarla hay y al día siguiente cuando se fue a trabajar ir a por ella para dejarla en casa de mis padres....ahora la e ido diciendo mas o menos lo que hay que meter, con las fiesta y tal...pero vamos...que esta convencida de que se va a la nieve

No la estare mangando mucho no?....sk pfffff después de 2 meses....pos no se si e hecho bien o no...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todos tenemos nervios antes de un viaje hayas echo los que hayas echo ,a mi me hace ilusiona como a ti prepararlos Alicantina
Hay mucha gente que viaja con niños veronica,el tuyo ya tiene edad de pasarlo bien y entender las cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

danileon Escribió:
Cautiva...haber...es que esta historia viene de 2 meses atras....

Yo le queria regalar algo a la novia por la epoca chunga y eso....y me dije pues miro un crucerito. "2 meses atras en el tiempo"... El gerente de la Agencia es amigo personal mio y se lo comente, que me buscara algo que estuviera bien de precio y que lo fueramos a disfrutar ya que como somos primerizos....al cabo de unos días me llamo me acerque y me dijo lo que habia yo lo dije que si, pero que queria que fuera una sorpresa para Tamara (mi novia)...el estaba de acuerdo en todo. Yo a mi novia, la dije k iriamos a Baqueira a skiar una semanita en un spa, esto lo otro...y el de la agencia pues cuando e ido a pagar cosinas y tal si venia ella me seguia el rollo de la estación de ski.

Cual es el problema que ahora la veo tan ilusionada con lo de skiar...que no se si el crucero va a ser buena idea

En resumidas cuentas es lo que hay....y yo no se si tengo mas nervios si por montar en el barco o porque llegue a barcelona y no la guste. Porque realmente no se va a enterar hasta que no este en el taxi y diga que me tiene k llevar al puerto donde embarca el sovering de pullmantur. Jeje. De verdad que estoy acojonaillo..
Jajajjaja..que buenooo,me veo a tu novia poniendo en la maleta llena de ropa para la nieve...esto es buenisimo!!,no te preocupes a mi me encanta el ski y si me lo cambian por un crucero pues como que no me molesta.
Ademas lo que importa es con el entusiasmo que llevas tú tdo y es lo que ella valorara mas que nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros04
Acabo de recibir el boucher ese de las excursines de roma que es la unica que hago por esa empresa ya sabeisssss...

QUE POCOOOO QUEEEEDDDAAAAAAAAA

Lo digo por si alguien del grupo va por la misma empresa que yo, podriamos juntarse para ir juntos a buscar el autobus y agilizar la espera de los que vamos a realizarla.

El autobus esperara a que todos lleguemos pero claro esta
Cuanto antes lleguemos antes saldremos de excursion ,siempre después de la hora citada.

Bueno ya me entendeis.

Pensarlo y decid algo es para la de roma

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojala mi marido se preocupara por algo del viaje,aparte del dinero,le da igual donde vayamos ,ni como lo planeo
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

danileon Escribió:
Pues....la maleta "en teoria ya esta enviada a barcelona por MRW" pero ya fuy lo sificiente precavido para que metiera solo lo de invierno, que como era lo que mas pesaba para no andar tirando de peso y eso, que era mejor mandar solo lo de invierno y los bikinis para un spa y si ivamos algun día a la playa, lo llevaramos en la de mano...la maleta la tuve que llevar (con ella) a la agencia dejarla hay y al día siguiente cuando se fue a trabajar ir a por ella para dejarla en casa de mis padres....ahora la e ido diciendo mas o menos lo que hay que meter, con las fiesta y tal...pero vamos...que esta convencida de que se va a la nieve

No la estare mangando mucho no?....sk pfffff después de 2 meses....pos no se si e hecho bien o no...

Si le gustan las sorpresas seguro que no le importa, además seguramente el cambio le parezca mejor!!!!!!!!! Ánimo, ya verás cómo lo disfrutáis a tope......los dos!!!!!!!!!!!

A mí me encantaría que se tomaran tantas molestias conmigo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que no se te olvide meter su pasaporte!!!!!!!!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre hoy no pego golpe ni trabajando ,nada mas que pendiente de leer lo que escribís , así que sera cuestión de dejaros un ratito y ponerme al trabajo....mas tarde intentare ponerme de nuevo al hilo.
Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danileon que detallista y que majo, a mi me haria muchisima ilusion que me prepararan un viaje así, estoy convencida de quea Tamara le encantará, solo por el detalle de haberlo preparado todo
Ya queda menos besos viajer@s04
⬆️ Arriba

Experto

Y los skies ¿¿¿¿ También sirve para el agua ¿¿¿ jajaja ja.
Que bueno lo tuyo Danileon, que gran tipo debes de ser.
Seguro que le va a encantar la sorpresa del cambio a tu novia. La pregunta es si su novia tiene el pasaporte, yo me imagino que sí, sino como la engaña¿¿¿
⬆️ Arriba

Experto

Y yo tengo un problema ya que le dije a mi mujer que sí toda la ropa que estaba preparando era para llevarla a un mercadillo para venderla y se puso echa una fiera y lo de la plancha , pues no me dijáis nada... Sin plancha no voy........ Esto , lo de los 50 años .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patricio, plancha de ropa está prohibido en los cruceros, si necesita planchar algo tendrá que mandarla a planchar!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me voy un ratito y como os cunde eh, madre mia,
Danileon lo tuyo es de pelicula nos contaras en el barco el desenlace o se lo vas a decir antes?
Patricio dile a tu mujer que se olvide de la plancha unos días y la ropa siempre pasa igual echamos mucho pos ri acaso y luego la mitad no lo usamos.
Recordad que en ROMA y FLORENCIA no dejan entrar a las iglesias con pantalones cortos ni hombros descubiertos.
Id pensando el sitio para quedar y conocernos que somos muchos, yo sigo apostando por el 360º pues por la mañana no esta abierto el bar y esta muy tranquilo somos mcuhos ,si aparecemos todos, yen otros sitios habra mas gente , pero que id dando otras opiniones
⬆️ Arriba

Super Expert

CAUTIVA Escribió:
Q way!! Cuantos mensajes!!q nervios!!!DANILEON cdo daras la sorpresa??ALICANTINA tu a q ora llegas a bcn?? Besos a todos
Nosotros vamos en coche y tenemoas previsto estar en la terminal antes de las 11 que es cuando empiezan a facturar el equipaje así que estare pasndo lista por si se queda alguien en tierra
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Patricio, plancha de ropa está prohibido en los cruceros, si necesita planchar algo tendrá que mandarla a planchar!!!!

Por eso lo decía Karbilbo, que le dije a mi mujer que estaba prohibida y mira la contesta.
⬆️ Arriba

Experto

Mañana sale el primer crucero, el siguiente es el nuestro. Creo que van a salir con mal tiempo. Esperamos noticias de ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alicantina61 Escribió:
Bueno me voy un ratito y como os cunde eh, madre mia,
Danileon lo tuyo es de pelicula nos contaras en el barco el desenlace o se lo vas a decir antes?
Patricio dile a tu mujer que se olvide de la plancha unos días y la ropa siempre pasa igual echamos mucho pos ri acaso y luego la mitad no lo usamos.
Recordad que en ROMA y FLORENCIA no dejan entrar a las iglesias con pantalones cortos ni hombros descubiertos.
Id pensando el sitio para quedar y conocernos que somos muchos, yo sigo apostando por el 360º pues por la mañana no esta abierto el bar y esta muy tranquilo somos mcuhos ,si aparecemos todos, yen otros sitios habra mas gente , pero que id dando otras opiniones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes