Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Y si no quereis usar el servicio de planchado cuando llegueis meteis la ropa que se arruga debaao del colchon, seguro que se quedan impecables.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Hola Xia te acabo de leer e igual que campananela me he llevado un chasco con lo del mini club. Y más nosotros que por ahora no va nadie el 27 septiembre. Pienso que debería de haber aunque sea una animadora que hablé español y más si el barco hace escala en Barcelona ya que irán muchos españoles. Es una pena. A ver que cuentan los demás que van con niños.
Las cenas de gala como iba la gente vestida? Mi marido no es de chaqueta ni corbata, con un pantalón, camisa o polo se puede ir?
Y el agua del tobogán es fría?
Última edición por Sannie78 el Mie, 01-05-2013 15:27, editado 1 vez
Os cuento....
El top18 me cuenta mi mujer que están las camas de la foto y está funcionando, pero vacío. Yo ni estuve, por la pequeña y el tiempo tan malo.
Las excursiones tienes tiempo, solo tienes que acudir a la reunión que hacen en español y te enteras de todo. Nosotros teníamos excursiones en italiano por falta de españoles(no las hicimos). (Sólo fuimos en el banco 50 aproximadamente).
En el mini club si hablan español. Pero en nuestro caso no tenían más niños españoles y en el cuarto solo ven películas y pintan. Cuando viajes será verano y todos al aire libre. (parque acuático, piscinas...)
Y si no llevas chaqueta, te la dejan???????????? En mi caso no tiene ninguna y desde luego no se va a comprara una!!!!!!!!!!!!!! Y fuera no creo que nos dejen...
En mi caso tampoco tiene chaqueta y dudo mucho que se la vaya a comprar. Y veo demasiado lo de alquilar una, no creo que sea para tanto no? Ay qué ahora ya no se
Última edición por Sannie78 el Mie, 01-05-2013 17:04, editado 1 vez
Yo personalmente voy lo mas comodo posible y es sin corbata y chaqueta, corbatas tengo, chaqueta no y no me la voy a comprar, es nuestro cuarto crucero y desde el primero he ido sin esas prendas y en este ire igual y sin cenar no me van a dejar, faltaria plus.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Así qué calicastras no va haber problema si mi marido va sin chaqueta ni corbata? La cena gala me imagino que es en el restaurante a la carta no? Y al buffet se puede ir esa noche? Lo digo por sí tal vez ahí se exige menos etiqueta.
Sandra yo desde luego pienso ir a cenar todas las noches al restaurante y como digo no voy a llevar chaqueta y corbata, no tiene que haber ningun problema, ya te lo diremos cuando volvamos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Xiaocui!!! Muchas gracias por tenernos informados! tenernosMe pareció entender q hiciste la excursión a pompeya con la naviera? Es que esa es la única q tenía pensado yo hacer con ellos por lo de gastar el crédito a bordo... Pero mi duda es si luego te queda algo de tiempo para visitar Nápoles! Me lo sabrás responder? Gracias por adelantado!!!
Pues iremos una buena cuadrilla sin chaqueta a cenar!!!! Y desde luego sin cenar en el restaurante no nos van a dejar!!!!!!!!!! Vamos les quemo el chiringuito...
Y siguiendo con el tema restaurante; si, por ejemplo, me hacen compartir mesa con 6 personas mas...hasta que no estemos todos no nos sirven la cena??
El horario de entrar a cenar es estricto?