Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos los que salimos el día 10 de mayo, no nos queda nada, con toda la información que han contado los que han vuelto vamos a ir muy informados ¡¡¡¡que ganas!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Casi de finde Kar.
Franpe guardame un sitio en la mesa que me apunto con vosotros a cenar, aunque no me toque.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Si alguno va a Capri por libre por favor que nos nforme de precios de los atliscafos, horarios y como alquilar en Capri un barquito para el tour de la isla.....
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Arreglado Yami.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Uishhhh que nervios!!! ahora si que es la cuenta atras
Q ganas tengo... Solo espero q haga mas calor esos días pq hoy tengo frio.
Habeis leido en algun sitio algo de las animaciones de los niños? me han dicho q las animaciones de los adultos estan muy bien, pero de los niños no he leido nada... Tengo muchas ganas de descansar y con los pequeños terremotos lo tengo dificil si no los distraen
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
A mi me pasa lo mismo!
Al poco de colgarlo aquí he clickado y si que funcionaba pero en ese momento no podia verlo pq duraba 17min y estaba ocupada con la niña y después al querer verlo... Me daba error!