MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 118235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola... Tengo entendido que para ver los jardines de augusto en la isla de Capri hay que pagar un precio simbolico de 1 euro...sabe alguien si es así y donde de paga?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguid este enlace está traducido del italiano bastante mal pero es muy útil ....
translate.google.es/ ...6bih%3D928
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, Carlines!!!!!!!!!!!!!

Realmente, la traducción penosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El el comentario 9 del Lina q os puse ...hay otro Link de un señor llamado Fernando59_RN donde nos cuenta muy detalladamente su experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que salimos el 10, que no queda na, ¿que os parece que quedemos a alguna hora que se acuerde y en un sitio concreto del barco este mismo viernes, para si noss apetece hacer la excursiones por libre y en grupo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy copiando:

Tras una evaluación de los diversos aspectos de la nave y el crucero, reservando para explicar con más detalle cada uno de los votos emitidos en el diario de continuar.

Votos

Itinerario: 7.5

Ship general: 8.5

Belleza / Elegance barco: 9,5

La habitabilidad del barco: 9

Deporte y servicios: 8

Servicios del hotel: 8

7: Cabina Limpieza

9: Limpieza de barcos

Personal de la Junta

Camareros Restaurantes 9.5

Proyectista: 5.5

Recepción Personal: 6

Belleza restaurante Con Cena: 8.5

Gastronomía Cena: 9

Restaurante Buffet: 9

Desayuno: 9

Excursiones: Yo no utilizaron

Animación: 7

Espectáculos de la noche: 8

Organización de barco: 8,5

Piscinas Area: 9
⬆️ Arriba

Willy Fog

En particular, lo primero que llama la atención, es la gran belleza y elegancia de la nave que te deja sin palabras y sin aliento como también barcos de crucero que tienen diferentes puntos de vista ahora. Pero lo primero es lo primero.

Se parte de la estación de tren de Rimini poco después de 8 a.m. Un'uggiosa día pseudo-primavera. La temperatura es baja y amenazaba lluvia, pero no nos molestó mucho. Nos instalamos en Frecciabianca (Avanzado) a Milán, donde cambiamos de un Intercity (malo) que nos llevará a Genova Piazza Principe a las 13:42. Travel poco largo pero preferimos el tren para el coche? Chatear, buscar y leer cómodamente en lugar de conducir bajo la lluvia durante varias horas. Me bajé del tren vamos caminando en el puerto de Génova, que está a unos pocos cientos de metros en 10 minutos, por lo que ya hemos llegado. Incluso en las lluvias Génova pero no importa ya que sólo tenemos que llegar a la nave y subir a bordo.

Alguna foto:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguimos:

Y después de unos minutos, los trámites completos, que se dirige ya a la nave:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Más gracias a Carlines!!!!!

Que aparece en toda su majestuosidad inmediatamente después

⬆️ Arriba

Willy Fog

El barco es muy bonito y elegante, igual e incluso superior a sus hermanas y el impacto es positiva desde el principio.

El vestíbulo, el puente 5 CORAL, donde se puede encontrar la oficina de información y visitas de oficina es, como siempre en esta clase de barcos, grandes y bien estructurado, y también en esta ocasión el MSC no ha escatimado con cristales Swarosvski cubren escaleras y muebles.

Los ascensores panorámicos son muy bonitas y cómodas, por no hablar de las hermosas arañas de luces y la iluminación en general.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por mi bien, ¿qué os parece quedar el viernes en la reunión que nos hacen a todos los españoles para explicarnos las normas del barco? creo que será sobre las 17:00 y las 18:00, por cierto me llamo Mercedes, no me veo diciendo: hola soy mmmm, ja, ja, ja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mássssss:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alrededor de la nave también varias obras de arte de diversos tipos y factura:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Abordamos directamente con nuestro equipaje y nos dirigimos directamente a la cabina, cubierta 10 turmalina, dentro de la cabina 10213, situada en la popa. Cabina elegante y cómodo, no demasiado grande, pero más que suficiente. La cabina cuenta con todas las comodidades habituales, así como una ducha cómoda con cerramiento de vidrio y metal en lugar de las cortinas de plástico tristes todavía presentes en diferentes barcos.

Después de dejar el equipaje y se coloca un par de cosas que nos fuimos a el buffet para el almuerzo. El buffet "MAIA y INCA" se encuentra en la cubierta 14 Esmeralda, que mide unos 1.300 metros cuadrados a más de 800 personas y, sobre todo, por fin ha horarios sean capaces de satisfacer todos los gustos: 06 a.m.-02 a.m.. Obviamente, los alimentos propuestos cambio por el tiempo: desayuno hasta las 10 am, desayuno continental hasta las 11.30, el almuerzo de 12 a 16, hasta 19 aperitivos y cena hasta el 22 para terminar con bocadillo de medianoche hasta las 2 am. La pizza se sirve continuamente de 12 a 24. El dispensador de café y agua caliente y fría se abren H24.

⬆️ Arriba

Willy Fog

La superficie disponible es muy amplia y nunca hizo archivo para servir o para encontrar un lugar libre, lo que no es evidente en especial en los buques de este tamaño lleva 4.000 pasajeros.

La comida es de excelente calidad tanto en materias primas utilizadas para la preparación y, a menudo se ve bien en comparación con lo que se sirve en el restaurante.

Una mención especial a las áreas temáticas presentes en el buffet como uno reservado para el pan en el desayuno y el almuerzo y la cena, donde se utiliza la fruta para los distintos productos se exponen como en una tienda en canastas o cajas especiales.

Otro aspecto interesante que se reserva para quesos y embutidos, que proponía una rotación diferentes productos siempre consistentemente bueno.

Excelente también la propuesta de los dulces que ha ido mejorando día a día. Estos son los primeros días ...

Mientras comíamos podíamos ver los grandes ventanales de la nave de Génova en la lluvia

⬆️ Arriba

Super Expert

Toma yaaaa!
Gracias karbilbo!!!!!
Todo el año a dieta para que en el barco el buffet abra 20h al día... Que injusto! Jajajjaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros es la primera vez que viajamos con msc, y desconocia esta reunion para españoles, pero si es así, si quereis nos podemos ver al terminar esa reunión nos quedamos y hablamos. Yo me llamo Francisco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo por dios para ya!!!! ¿pero como has puesto esa foto del los dulces? que hambre, ja, ja, ja, ahora va a ser el doble de duro esperar al viernes.
Muchas gracias por todas las fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Explicar rápidamente un par de puntos poco positivos sobre la cabina y el cabinista:

No quiero alarmar a nadie, la cabina no estaba sucio, pero no limpia como siempre y nos dimos cuenta un par de cosas que nos hacen pensar en una menor dedicación y la atención del personal de la cabina lo suficiente como para hacernos pensar que el sistema sea obligatorio el pago de la unidades de servicio en lugar de los antiguos consejos ha hecho menos personal responsable y atento.

La cabina estaba limpia, pero como siempre, especialmente el baño no había sido limpiado correctamente (no entrar en detalles) y el espejo era cualquier cosa menos ordenado. El cabinista nunca se presentó y se limitó a sana indiferencia cuando le encontrábamos. A menudo se olvidó de reemplazar todas las toallas necesarias (siempre le faltaba algunas piezas), de modo que después de dejarle el aviso, sin éxito, tuvimos que pedir en recepción, aún sin éxito y tuvimos que organizar interceptar la sala donde nos hicieron entrega más toallas .

En los días siguientes también notamos que la cabina estaba limpia de forma aproximada y los vasos utilizados se quedaron en la cabina.

Hemos insistido mucho porque nos dimos cuenta de que había cierta confusión en la recepción y nadie se hizo cargo del problema (algo que le pasó a otros temas como lo demuestra la baja calificación de la recepción) y no quería arruinar las vacaciones de este .

En general, realmente no importa mucho, ya que incluso las cosas más importantes estaban funcionando correctamente y para ser honesto no es que la cabina estaba sucia. Sin embargo, está bien acostumbrado a un cabinista, atento, educado y amable en casi todas las ocasiones, la diferencia que encontramos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmmm Escribió:
Hola, por mi bien, ¿qué os parece quedar el viernes en la reunión que nos hacen a todos los españoles para explicarnos las normas del barco? creo que será sobre las 17:00 y las 18:00, por cierto me llamo Mercedes, no me veo diciendo: hola soy mmmm, ja, ja, ja.

Mer, podéis pasaros los números de camarote y así os podéis localizar a bordo!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes