Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Carmentravelling Escribió:
Alguien sabe si es cierto que no podemos llevarnos una plancha de viaje o nos la quita la naviera?? Lo he leido por ahí, pero no se si creerlo. ¿Alguien me puede ayudar?.
Saludos
Por temas de seguiridad esta prohibido. Piensa que los suelos de los camarotes son de moqueta... Super inflamable. Cualquier descuido seria fatal...
De todos modos, yo llevé una de viaje y no me la requisaron ni nada pero tampoco la llegué a usar!
En todos los barcos de la serie fantasia, la distribución de puentes y colores en los camarotes es la misma, así que puedes preguntar en el foro del divina alguien que haya ido al puente 12 que color era.
Viajeros, Si NO se forman los grupos para todos los puertos ?
Y solo se organizan un par, que hacemos ?.
Ir por libre con el Bus turistico, Taxi , Oficina de turismo, agencia en la ciudad...alguna idea mas ?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Por si os interesa
MSC Cruceros, una de las principales compañía del sector cruceros en el mundo, ha recibido el galardón como "Mejor Compañía de Cruceros 2013" en los Premios Condé Nast Traveler 2013. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha organizado un año más la ceremonia de entrega de sus premios anuales en los Jardines de Cecilio Rodriguez en Madrid, donde volvió a homenajear al mundo del viajero, premiando a los mejores hoteles, resorts, destinos turísticos
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Por si os interesa
MSC Cruceros, una de las principales compañía del sector cruceros en el mundo, ha recibido el galardón como "Mejor Compañía de Cruceros 2013" en los Premios Condé Nast Traveler 2013. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha organizado un año más la ceremonia de entrega de sus premios anuales en los Jardines de Cecilio Rodriguez en Madrid, donde volvió a homenajear al mundo del viajero, premiando a los mejores hoteles, resorts, destinos turísticos
Ya tengo la documentación para salir el día 31/05/13.......
Cubierta 12 opale
Alguien sabe de q color son los camarotes con balcón en esa cubierta??
El camarote exterior con balcón tiene unos 18 metros cuadrados. Dispone de dos camas que pueden estar unidas o no y de un sofá cama doble. Armario de tres puertas que resultó pequeño para cuatro personas (con unas 25 perchas), baño con ducha, mesa con taburete, mesa centro y mueble para la televisión y el minibar. El balcón es pequeño y tiene mesa y dos sillones.
Cambian de color en la decoración según la planta. Las plantas inferiores (puentes 5, ocho y nueve) están decorados en todos verdes. Los camarotes de las plantas 10 11 y 12 en rojo y a partir de la cubierta 13 en marrón y ocres.
Buenos días, recien llegado a casa, en breve os ire describiendo la experiencia, puedo adelantar que la realidad supera la expectativa. Para mi desde luego fue una experiencia maravillosa, os dire que coicidimos con una pareja de Zaragoza que ya llevan 8 cruceros con este, y nos an dicho que sin duda este fue el mejor y mas lujoso. Os seguire informando, preguntar lo que querais.
Madremia Granxa muuuchas gracias!!! Es mi primer crucero asique si los amigos de Zaragoza han hecho 8 y tienen esa opinion, esq tiene que ser la leche!!!!
Y gracias a carilbo ya se que mi camarote sera rojo
Yo he cogido todas las excursiones menos la de Capri que la quiero hacer por libre, pero aun no me las han confirmado, asique me da que no se han formado los grupos