BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-04 MAYO 2013 ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 802 Mensajes y 113131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-04 MAYO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s04, que bonito fue conocernos todos, creo que fue un éxito, aunque fue corto debido a que todo fue muy rápido y no teníamos tiempo para casi nada. Así qué gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajer@s 04:
Espero que el desembarque y el regreso a casa todo bien, vuelta a la normalidad con la cabeza y el corazon lleno de recuerdos agradables de este fantastico crucero a lo que habeis contribuido todos los viajeros, me conectarè de vez en cuando a ver si hay noticias.
No pude despedirme de todos pero formareis parte de la estupenda esperiencia de este crucero.
besos para tod@s
Berna y Elisa
⬆️ Arriba

Experto

amapolaazul Escribió:
Buenos días viajer@s 04:
Espero que el desembarque y el regreso a casa todo bien, vuelta a la normalidad con la cabeza y el corazon lleno de recuerdos agradables de este fantastico crucero a lo que habeis contribuido todos los viajeros, me conectarè de vez en cuando a ver si hay noticias.
No pude despedirme de todos pero formareis parte de la estupenda esperiencia de este crucero.
besos para tod@s
Berna y Elisa
Hola Elisa y Berna, fue un placer conocernos en el crucero y en las excursiones.
Estaremos en contacto
Saludos también de mi esposa
⬆️ Arriba

Super Expert

amapolaazul Escribió:
Buenos días viajer@s 04:
besos para tod@s
Berna y Elisa
Lo mismo digo Elisa ha sido un placer compartir estos días con vosotros
Muchos besos de la familia alicantina
⬆️ Arriba

Travel Addict

NKSD Escribió:
Ya hemos regresado

Pero le hemos pasado genial. Ha sido muy bonito el ponerle rostros a los nick.

Contar aquí todas las cosas que hemos vivido sería una escritura enorme y no es el caso

Hemos vivido 2 travesias con algo de mivimiento en el barco, aunque a mí no me ha efectado en absoluto.

Mi mejor consejo: no perderse las actuaciones de por la noche en el salón Broadway.

Quedo a vuestra disposición para las cosas puntuales que queráis saber

Muchas gracias a todos los viajeros04 ya que con sus consejos he logrado que no pareciera un auténtico novato y que me desenvolviera con soltura en todos los aspectos del barco.

Lo dicho, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, ya casi todo está dicho, gracias al foro nuestra estancia en el navío resultó si cabe mucho más agradable, gracias y saludos a todos.Espero que el regreso no fuera muy traumático y tuvierais un buen viaje, aunque algunos están todavía disfrutando de Barcelona.Un beso para todos. Juan Fco. Y Mari.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes