BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-18 MAYO 2013 ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 147696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-18 MAYO 2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues vaya negocio, con quien hiciste las excursiones, con pull?
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:

Pues sí, la agencia empieza por E, creo que no hay duda cual es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patricio52 Escribió:
marisitaroja Escribió:

Pues sí, la agencia empieza por E, creo que no hay duda cual es.

Muchas gracias, entendido]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se acuerda del enlace para mirar el tiempo en el mar?
Creo que lo puso marisa.
Yo he mirado el tiempo en los distintos puertos y alrededor de 20 de max, 10 de min y chubascos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:

A nosotros no nos llevaron a ninguna tienda, cada uno compro donde quiso y a los precios que cada uno consiguio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espera con el tiempo, que falta mucho y puede cambiar en un plis plas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas por lo menos hasta el jueves hay temporal en el mediterraneo. Me da un pasmo como tengamos mal tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues con biodramina
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pero acordaros biodramina con cafeina que si no la normal da mucho mucho sueño, y aunque esta bien para la noche cuando os vayais a dormir, si la necesitais antes que al menos podais disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, lo se por experiencia, el año pasado estando cenando mi marido se mareaaa algo y mi amiga le dio una, le tuvimos que llevar a la cama, no pudo acabar de cenar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, lo se por experiencia, el año pasado estando cenando mi marido se mareaaa algo y mi amiga le dio una, le tuvimos que llevar a la cama, no pudo acabar de cenar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bufff.. Espero que el tiempo acompañe, me da miedo pensar en el barco por ahí en medio del mar con la tormenta, ajjaaj. Y tampoco vamos a estar los 7 días tomando biodramina, vamos a terminar drogaos, XDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

mikulino Escribió:
Hola gente!

He leido un par de comentarios donde se indica que no se puede visitar Mónaco porque hay fórmula 1, ¿alguien sabe con certeza lo que se puede ver de Mónaco ese día? Porque a mi no me apetece nada ir a Niza y no se si se puede ir al mirador famoso etc...

Muchas gracias, salu2
Hola, el año pasado nosotros hicimos el mismo crucero que vosotros y en la misma fecha, al salir del puerto había unas señoritas de turismo indicando que no se podía ir a Mónaco en tren porque estaban en huelga los trenes, nosotros fuimos a la estación y de eso nada, cogimos el tren y nos fuimos a Mónaco nada mas salir de la estación nos fuimos guiando por el ruido y llegamos al circuito y nuestra sorpresa fue que podíamos pasa a las gradas gratis ya que en Mónaco el viernes es gratis. Vimos una carrera de GP2 y unas cuantas vueltas de los Porche, nos pusimos enfrente de los pitline y vimos los boxes de todas las escuderías. Si yo fuera vosotros no me lo perdería. A la vuelta dimos con una tienda outlet de Ferrari y nos compramos ropa tirada de precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tome cinfamar cafeína y no me entro sueño
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Animo, solo quedan cuatro (4) días
⬆️ Arriba

New Traveller

Ostras pues perfecto, nos vamos para Mónaco de cabeza, y aún encima gratis a ver carreras... Oye me interesa muchísimo lo del outlet de ferrari, es un chiringuito que hay o una tienda como otrora cualquiera k este toso el año? A ver si me puedes explicar más o menos...

Una última consulta, en la fiesta blanca se pude ir a cenar en pantalón corto?? Es k tengo uno blanco y si no se pues a ni lo llevo ya....

Gracias y un saludo

PD: fiesta de disfraces, su propio nombre lo indica, no me sean soso señores... Pongan alegría en su vida y disfrácense jijij

terakika Escribió:
mikulino Escribió:
Hola gente!

He leido un par de comentarios donde se indica que no se puede visitar Mónaco porque hay fórmula 1, ¿alguien sabe con certeza lo que se puede ver de Mónaco ese día? Porque a mi no me apetece nada ir a Niza y no se si se puede ir al mirador famoso etc...

Muchas gracias, salu2
Hola, el año pasado nosotros hicimos el mismo crucero que vosotros y en la misma fecha, al salir del puerto había unas señoritas de turismo indicando que no se podía ir a Mónaco en tren porque estaban en huelga los trenes, nosotros fuimos a la estación y de eso nada, cogimos el tren y nos fuimos a Mónaco nada mas salir de la estación nos fuimos guiando por el ruido y llegamos al circuito y nuestra sorpresa fue que podíamos pasa a las gradas gratis ya que en Mónaco el viernes es gratis. Vimos una carrera de GP2 y unas cuantas vueltas de los Porche, nos pusimos enfrente de los pitline y vimos los boxes de todas las escuderías. Si yo fuera vosotros no me lo perdería. A la vuelta dimos con una tienda outlet de Ferrari y nos compramos ropa tirada de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

terakika Escribió:
cogimos el tren y nos fuimos a Mónaco nada mas salir de la estación nos fuimos guiando por el ruido y llegamos al circuito y nuestra sorpresa fue que podíamos pasa a las gradas gratis ya que en Mónaco el viernes es gratis. Vimos una carrera de GP2 y unas cuantas vueltas de los Porche, nos pusimos enfrente de los pitline y vimos los boxes de todas las escuderías. Si yo fuera vosotros no me lo perdería. A la vuelta dimos con una tienda outlet de Ferrari y nos compramos ropa tirada de precio.

Pues eso a mi marido le hubiera encantado porque es un enamorado de la fórmula 1, cualquiera le cambia de canal cuando se pone a verla, jeje.
Y ¿visteis a algún piloto famoso? ¿a fernando alonso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año hemos vuelto a hacer el crucero y hemos buscado la tienda pero estaba cerrada, solo te puedo decir que estaba en una calle paralela a la que sube desde el circuito hasta la plaza donde ponen los simuladores y las tiendas de recuerdos.
Otra cosa cuando lleguéis a la estación mirar bien el horario del tren de vuelta ya que el barco no espera.
⬆️ Arriba

Experto

Animo, solo quedan tres (3) días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, yo me pongo en marcha, a las 8 mi primer barco hasta Motril, por aquí hay temporal, esperemos q mejore el tiempo desde hoy hasta el sabado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes