BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-18 MAYO 2013 ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 147712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-18 MAYO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
terakika Escribió:
cogimos el tren y nos fuimos a Mónaco nada mas salir de la estación nos fuimos guiando por el ruido y llegamos al circuito y nuestra sorpresa fue que podíamos pasa a las gradas gratis ya que en Mónaco el viernes es gratis. Vimos una carrera de GP2 y unas cuantas vueltas de los Porche, nos pusimos enfrente de los pitline y vimos los boxes de todas las escuderías. Si yo fuera vosotros no me lo perdería. A la vuelta dimos con una tienda outlet de Ferrari y nos compramos ropa tirada de precio.

Pues eso a mi marido le hubiera encantado porque es un enamorado de la fórmula 1, cualquiera le cambia de canal cuando se pone a verla, jeje.
Y ¿visteis a algún piloto famoso? ¿a fernando alonso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año hemos vuelto a hacer el crucero y hemos buscado la tienda pero estaba cerrada, solo te puedo decir que estaba en una calle paralela a la que sube desde el circuito hasta la plaza donde ponen los simuladores y las tiendas de recuerdos.
Otra cosa cuando lleguéis a la estación mirar bien el horario del tren de vuelta ya que el barco no espera.
⬆️ Arriba

Experto

Animo, solo quedan tres (3) días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, yo me pongo en marcha, a las 8 mi primer barco hasta Motril, por aquí hay temporal, esperemos q mejore el tiempo desde hoy hasta el sabado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tiempo sigue revuelto unos cuantos días,pero mal tiempo buena cara,Os vais ya....
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperemos que mejore
⬆️ Arriba

Experto

Hola mikulino

En el restaurante no se debe de entrar en pantalón corto. Lo ponen en el diario de abordo y en unos carteles en la puerta del restaurante.

No sé qué es lo que ocurrirá si vas con pantalón corto, la verdad. En todo el crucero no ví a nadie por las noches en pantalón corto. La gente suele ir bastante arreglada a las cenas, sobre todo las señoras. Por la noche refresca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por si acaso le diré a mi marido que cuando vayamos a comer que se ponga un pantalón largo, no sea que nos quedemos sin comer...o mejor dicho, él será el que se quede sin comer, jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! PASADO MAÑANA!!!!! JEJEJ
Una pregunta, mientras estamos en navegación, ¿estamos totalmente asilados?, ¿no se pueden hacer llamadas o recibir de ninguna forma?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GraciPG Escribió:
Hola! PASADO MAÑANA!!!!! JEJEJ
Una pregunta, mientras estamos en navegación, ¿estamos totalmente asilados?, ¿no se pueden hacer llamadas o recibir de ninguna forma?

Si tienes que llamar a AB procura estar en tierra, desde alta mar lo más normal es que no tengas línea a no ser que estés muy cerca de la costa,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en el barco no hay algún teléfono al que se pueda llamar para una urgencia? Da un poco de "yuyu", no? Estar casi dos días por ahí sin saber nada del mundo... :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos días no, el sábado podemos hablar hasta las 18 horas y el lunes ya estamos en tierra a las 7 de la mañana mejor es que no tengamos noticias, mis hijos dicen: si no hay noticias, buenas noticias. de todas maneras si hubiera algo muy urgente , pero mucho cosa que si estas en alta mar no puedes hacer nada, se podrian poner en comunicación mediante la naviera, pero tu no podrias hacer nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En todas las navieras tienen un telefono, donde tu familia o tu ,puedas llamar si pasa algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GraciPG Escribió:
Y en el barco no hay algún teléfono al que se pueda llamar para una urgencia? Da un poco de "yuyu", no? Estar casi dos días por ahí sin saber nada del mundo... :S

Existe un teléfono para la flota Pullmantur, pero ahora no lo encuentro, llama si quieres a atención al cliente y que te lo digan.

Creo que es un teléfono de E.E.U.U. A donde hay que llamar y ellos te ponen con el barco que quieras de los de su flota, pero ya sabes ...... A pagar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en el crucero que hice el año pasado creo que el seguro entraban las llamadas si eran urgentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

No penseis en llamadas de urgencias, pensad en lo que vais a disfrutar y lo poquito que os queda para embarcar. De todas formas en el barco suele haber cobertura pero por satélite, lo que significa que la factura se dispaaaaaara y mucho. En otros foros ha
Y gente que se llevó un buen susto cuando le tocó pagar. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay familias que dentro del barco se comunican con walkies
⬆️ Arriba

Experto

Animo, solo quedan dos (2) días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno chic@s por si mañana no me acuerdo o no puedo, los componentes del grupo ELFOS 2013 os deseamos que lo paséis lo mejor posible y que el tiempo os acompañe.

Marisa un abrazo a José Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y a mi que?
Gracias enrique, ya hablaremos a la vuelta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes