Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 16 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, una duda que tengo. ¿alguien sabe cuanto cuesta Internet en el barco?y si ¿se puede conectar desde un smartphone? lo pregunto porque he leído que hay unas tarjetas para el ordenador pero no se nada de los teléfonos y tabletas.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
De momento no me habéis sacado de dudas con el tema de las excursiones. He recibido tres contestaciones y las tres me recomiendan una difente jeje. Así que sigo como al principio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15194

Votos: 0 👍
Pues es sencillo, mira las 3 páginas web y decide la que más te interese!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Logicamente.....aunque recibas consejos en el foro sobre el crucero, la decisión tiene que ser de uno mismo. Las opiniones respecto a todo suelen ser variadas pero el leerlas y recibirlas te da una información muy utiil, la cuestión es que aplicarla es cosa de cada uno, no de quienes te la facilitan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos/as de nuevo!

Ya nos queda menos de un mes para embarcar, y tengo una duda, las personas que no contraten ningún paquete de bebidas, que beben? O todo lo que pidas hasta el agua se tiene que pagar?
Yo tenía entendido que en el Royal Caribbean te entra el agua y limonada o té y en MSC no tengo ni idea...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola ARAN555: Creo que si no contratas ningun paquete de bebidas, todo....absolutamente todo tiene un precio, desde el agua, al café....segun he leido en el bufet existen grifos de agua, pero es lo unico. El precio de la botella de agua ronda los 2 Euros y medio, ademas te incrementan un porcentaje en las bebidas en concepto de propinas, por lo que el llevar contratado el Alegrissimo, y vistos los comentarios, es del todo rentable y se amortiza con creces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta KOUDELKA5... Me pensaré entonces lo de contratar el paquete...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Yo pienso que merece la pena.. A lo largo del día te puede apetecer tomarte una cervecita en la piscina, un coctel después de cenar, más lo que bebas en la comida y cena ....¿y no te vas a tomar un cafecito después de comer o cenar?.....pues con eso yá lo tienes amortizado porque son 23 Euros al día por persona.....y eso son una botella de agua, un par de cervezas, un coctel, un aperitivo y la bebida de las comidas ( y si sacas las cuentas lo amortizas de sobra). Nosotros hemos cogido el Alegrissimo Premium, pero por puro capricho, porque a mi marido le gusta mucho el vino, ademas las cervezas sin alcohol, el alegrissimo normal no las incluyen, y yó es lo unico que tomo en las comidas y cenas, y nos hace ilusión tener incluido el minibar y el servicio de carta de comidas en camarote....pero vamos como te digo por puro capricho, porque con el alegrissimo normal vás sobrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Holaa! Si no llevas el Allegrissimo tienes agua pero solo en el buffet (de grifo, que para mi gusto que la probé sabe un poco a cloro..) y después también en el buffet hay zumos de grifo y café de este tipo americano. En los restaurantes no tienes ninguna bebida incluida.
La cerveza sin alcohol sí que hay una en el pack allegrissimo porque yo la vi en la carta de bebidas....
Yo desde luego recomiendo llevarlo pero eso cada uno como vea. El porcentaje que se aplica a cada cosa que pides si no llevas el paquete es el 15%.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola de nuevo: La cerveza sin alcohol está en la carta de bebidas, pero al ser en botella y no de grifo, está dentro del alegrissimo premium y no la incluyen en el alegrissimo normal, porque en el normal la cerveza que sirven es de barril y no embotellada......ese es el problema, Si que aparece en la carta de bebidas pero con el asterisco de premium.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es que leyendo todo esto, si que merece la pena llevarlo porque no puedes consumir nada sin previo pago... Lo que no sabía es que en los restaurantes a la carta tampoco te entraba el agua... Y también tengo la duda de si puedes consumir las bebidas del minibar del camarote con el alegrisimo...
Luego también estoy pensando que si cabe la posibilidad de llevarte agua del barco para las excursiones...

Gracias a todos por las respuestas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola ARAN555, el minibar puedes consumirlo sin coste si contratas el Alegrissimo Premium (que es el que he contratado yó), si contratas el Alegrissimo no lo llevas incluido y tampoco las botellas de agua que te encontraras en el camarote.....Pero vamos, eso se soluciona con pasarte por cualquier bar y pedirte lo que quieras antes de ir al camarote.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2204

Votos: 0 👍
Hola
Estoy pensando en contratar el crucero con MSC Splendida. Me podríais decir el idioma del barco??? En principio es el inglés pero hay mucho extranjero o no???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15194

Votos: 0 👍
MSC, la compañía es italiana y el pasaje internacional, los españoles no son mayoría, pero creo que no hay problema de idioma, siempre hay alguien que sabe castellano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2204

Votos: 0 👍
BerlinGC Escribió:
Hola a todos!!

Nosotros ya hemos vuelto también y sólo decir que venimos con una depresión postvacacional enorme!!!!
No sé ni por dónde empezar a contar! Ha sido una experiencia inolvidable!!!!!
Iba con mucho miedo debido a las opiniones que han expresado aquí algunos viajeros y vamos, nada que ver!!

- El barco es impresionante!! Todo nuevo, enorme, muchísimos bares y salones siempre con música, un ambientazo increíble y eso que estamos aún en mayo...fueras al bar que fueras siempre había gente, pero nunca hasta tal punto de agobiarse.

- El buffet es enorme y la decoración una pasada! (en general todo el barco es increíble).

- La limpieza un 10!! Todo impecable, están continuamente limpiando (yo personalmente que ya he hecho otros cruceros, es en el que más he visto que se preocupan por la limpieza). Limpian por la mañana, por la noche, de madrugada...es exagerado!

- Los animadores son un encanto y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea (todo el personal en general) y aunque la animación es un poco pobre algunos de los días, siempre hay algo que hacer (una única pega es lo del bingo que comentó otra viajera, que hay todos los días como dos veces al día y obviamente es de pago..).

- El cine 4D es una pasada!!! Merece mucho la pena si no has visto nunca un cine 4D (no tiene nada que ver con las películas que ponen hoy en día en 3D en los cines, este es muchísimo más real). Cuesta 6€ por persona y por película.

- Es cierto que hay muy poco personal que hable español perfectamente, pero siempre encuentras a alguno y si no, siempre de alguna manera te acabas entendiendo con ellos pues están todos muy predispuestos y son muy agradables (aparte de que con un mínimo básico de inglés se llega a cualquier lado en este barco).

- Hay dos cenas de gala y la verdad que la gente va bastante arreglada pero hay de todo, no hace falta ponerse un vestido largo de boda ni nada exagerado, con un vestido de cóctel las mujeres y una camisa y chaqueta los hombres, más que suficiente.

- Los espectáculos nos quedamos con las ganas de verlos enteros, porque al ser un grupo nos era más complicado organizarnos y siempre llegábamos tarde, pero lo que vimos nos pareció también una maravilla: desde cantantes (español el chico por cierto, al igual que el director del crucero) hasta dos contorsionistas chinas impresionantes!

- Cada noche a las 23:30 después de cenar (teníamos el segundo turno de cena a las 21:30 en el restaurante la reggia, que es el de dos plantas) había algún juego en el Aft Lounge, que era donde estaba todo el equipo de animación cada noche. Y algunos eran muy divertidos. Recomiendo que participen en los bailes y en todo lo que puedan!!

- Merece mucho la pena llevar el paquete allegrisimo (nosotros llevábamos el básico de 23€ por pax y día y fue más que suficiente), pues siempre apetece tomarse un cóctel en la piscina (con o sin alcohol), un heladito, algún café por la tarde, agua, vino o refrescos en la cena y luego alguna copa o cóctel en la discoteca y ya con eso está más que amortizado!

Ahora voy a poner los únicos aspectos negativos del viaje, no para desanimar a nadie, simplemente para ser objetiva:

- El DJ de la discoteca, un desastre... Nosotros porque al ser un grupo lo pasábamos bien y nos animábamos nosotros solos pero solamente ponía música tipo bacalao, house, etc. Incluso en las noches latinas, ponía un par de canciones de salsa, bachata etc y después vuelta a su música... Sin embargo la música que ponían durante el día en las animaciones era música comercial actual y estaba muy bien..no entendimos por qué no ponían esa también en la discoteca.

- Las cenas, un poco lentas, aunque yo personalmente soy de la opinión de que si uno va de vacaciones es para relajarse y estar sin estrés y sin prisas, así que si algún día tardábamos casi 2 horas en cenar pues no me importaba, pero la verdad que a veces daba tiempo hasta de hacer la digestión entre plato y plato.

- La calidad y variedad de la comida, pues si la comparo con la de otras compañías como por ejemplo Princess, pues se queda un poco pobre, pero vamos, está igualmente muy bien y a mí en ningún momento me faltó de nada. (Igual que algún día la pasta fuera con otra salsa que no fuera tomate hubiera estado bien :P).

- Encontrar mesa en el buffet del desayuno, tarea difícil pero no imposible, así que mas vale ir con tiempo y tranquilidad a desayunar y contar con una media horita o 45 min si se quiere desayunar con calma y no deprisa y corriendo. Acordarse de pedir cada mañana una botellita de agua si llevan el allegrissimo para llevársela a las excursiones!

No sé que más contar porque son muchas cosas y muchas experiencias y simplemente puedo decir que envidio a los que van a embarcar todavía y que me cambiaría sin pensármelo con ellos!!!! Pagaría por embarcar mañana mismo otra vez!

Cualquier pregunta que tengan no duden en hacérmela porque estaré encantada de responder!!

Saludos!!!!!!!

Hola
ME gustaría saber si hay mucho extranjero en el barco. Y el tema del idioma... Los espectáculos son todos en inglés y las explicaciones???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
La verdad que no sabría decir de dónde es la mayoría del pasaje, pues en este crucero embarca y desembarca gente en todos y cada uno de los puertos, excepto en túnez así que hay muchos españoles, italianos y franceses.
La tripulación, no hay mucha que hable español, pero siempre acabas dando con alguno. Nosotros no tuvimos problemas para comunicarnos en ningún momento, claro que también hablamos en inglés con ellos muchas de las veces..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2204

Votos: 0 👍
BerlinGC Escribió:
La verdad que no sabría decir de dónde es la mayoría del pasaje, pues en este crucero embarca y desembarca gente en todos y cada uno de los puertos, excepto en túnez así que hay muchos españoles, italianos y franceses.
La tripulación, no hay mucha que hable español, pero siempre acabas dando con alguno. Nosotros no tuvimos problemas para comunicarnos en ningún momento, claro que también hablamos en inglés con ellos muchas de las veces..


Muchas gracias por la aclaración. La cosa es que eso de que la gente cambie no me hace mucha gracia por el tema de los críos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por sacarme de dudas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes