Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, es mi primera intervención en el foro y no me manejo muy bien. Tenemos previsto hacer el crucero por estambul, islas griegas, dubrovnik y venecia para el día 20 DE AGOSTO. He visto que hay gente para este día (Molleda 4 personas). Me gustaría contactar con vosotros o saber quien mas tiene previsto salir ese día. Nosotros somos una pareja de cadiz. Saludos!!!
Remite 5 mensajes y podras envias mensajes privados.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola dj_xabi, por las maletas no tienes que preocuparte pues una vez que factures en el aeropuerto ya te olvidas aunque hagas 30 escalas ellos le ponen unas pegatinas y te las encuentras en tu camarote
Hola ffernandue bienvenido al foro en que fecha sales? yo salgo el 28/08 y lo que preguntas de las excursiones yo las hare todas y ya las tengo reservadas y confirmadas con una empresa externa a la naviera ya que las he pagado poquisimo y así voy con tranquilidad y a lo seguro, vosotros que teneis pensado?
Hola a todos,
Nosotros somos una pareja con un niño de 1 año que salimos el 30/07 y por lo que he visto hay algún otro para esa fecha...
Cómo vais con el tema de excursiones???, nos encantaría conoceros en el barco... Saludos...
Si alguien que ya haya hecho el crucero nos puede recomendar cuál de las paradas pueden hacerse por libre, sería genial... Y el resto las haremos con una empresa ajena a la naviera...
Si alguien que ya haya hecho el crucero nos puede recomendar cuál de las paradas pueden hacerse por libre, sería genial... Y el resto las haremos con una empresa ajena a la naviera...
Reitero el mensaje! A mi tb me vendria bien esta info!!!!
Juajo, Inés, Edu... A ver si alguien más sale con nosotros y nos organizamos... Un abrazo
Ok. Joevmik
Parece que se van animando los del 30 de Julio, esperemos que de aquí a la salida se sigan uniendo gente y formamos un buen grupo.
Haber si ahora que van volviendo los primeros cruceristas nos dicen si vale la pena contratar alguna excursión o se pueden hacer por libre.
Habeis pensado algo??
Hola soy una chica de madrid que viajare en el grand celebraition del 11 de junio 2013 viajo sola quisiera contactar con gente que realice ese mismo crucero
Mi correo es mc_flores_s@hotmail.com
Saludos...
Última edición por Caren_6 el Mie, 22-05-2013 9:20, editado 1 vez
Hola caren_6 bienvenida al hilo yo salgo en agosto pero igualmente si hay algo en que pueda ayudarte no tienes mas que decirmelo, que tal lo estas organizando todo??? yo ya tengo toooodo casi listo estamos super nerviosos por salir
Por cierto ayer vi un reportaje interesantisimo en "callejeros viajeros" en el que casualmente hablaban de Estambul y claro yo ahí sin parpadear bueno pues hablando del bazar digeron que era el mas grande del mundo, que hay mas de 4000 tiendas y que se puede encontrar casi de todo digeron que no era legal pero que habia muchas "imitaciones" bolsos por ejemplo salieron que originales valen 1500 euros ellos los vendian po 50 así como relojes Rolex que los vendian por 500 euros y originales valian 10.000 pero eran verdaderamente iguales y con buena maquinaria, las zapatillas adidas estas originales menos de 20 euros una pasada vamos, luego salio el caviar que tenian de dos tipos el original por 150 euros una lata y la imitación por 50 euros la lata... Muy muy muy particular que casi todos los comerciantes hablaban nuestro idioma también salieron las especies en la que decian que la mas tipica y buena era el azafran y el verdadero valis 1 gramo 7 euros... Pero que de verdad era buenisimo así que habra que probarlo que ganas de ir, saludos