NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 3 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1108510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, Yo me embarcaré (D.m.) el 4 de agosto. Hay alguien para esa fecha? gracias
⬆️ Arriba

Experto

ivancitofani Escribió:
Hola en el Epic hay wifi? gratis me refiero claro, un saludo

Según una forera que viajó en el Epic el año pasado: Hay conexion WWifi disponible en todo el barco. Al embarcar hay una promoción de 250 minutos más 20 minutos gratis a 100$ más un cargo de conexión al utilizar internet por primera vez. También hay otro pack de 100minutos más 10 minutos gratis a 55$.
Lo puedes comprobar esto y muchas más cosas en la página de NCL
www.es.ncl.eu/ ...to-a-bordo[i]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias zazuarina, para mandar unos whatsapp a la familia no voy a pagar todo eso. Cuando desembarqué en las ciudades me imagino que podré conectarme en alguna cafetería o algo.
⬆️ Arriba

Experto

ivancitofani Escribió:
Gracias zazuarina, para mandar unos whatsapp a la familia no voy a pagar todo eso. Cuando desembarqué en las ciudades me imagino que podré conectarme en alguna cafetería o algo.

¡Claro, eso es perferto! También podrías pagar únicamente los minutos que estuvieras conectado pero sale carísimo. Nosotros quizá tengamos mayor necesidad de estar comunicados y por eso hemos pensado hablar con nuestro proveedor de linea telefónica para ver que plan roaming tiene. Si nos convence, lo contrataremos. De este modo podremos hablar desde donde queramos y cuando queramos ¡siempre que estemos en tierra, por supuesto! Hay varias opciones, pero creo que la más barata para comunicaciones esporádicas es la que tú has señalado. Yo he leído por algún sitio que lo mejor es preguntar a la tripulación pues ellos saben mejor que nadie los sitios donde podríamos conectarnos de forma gratuita.
⬆️ Arriba

Experto

Si no he entendido mal cuando he instalado hace un rato la app ncl iconcierge, el coste de su utilización es de 7,95 dólares durante todo el crucero. Lo pagas una vez que lo ultilizas por primera vez, lo uses las veces que lo uses. Obviamente lo activas y te registras cuando estés a bordo. Puedes hablar y chatear con familiares y amigos que estén a bordo. Los compañeros de camarote se te agregan directamente. A los demás los tienes que agregar tú. Se conecta a la wifi del barco pero no se puede navegar por internet.
Si viajas con un grupo, familia, amigos o hijos en edades en las que no les ves el pelo en casi todo el crucero, pues igual te viene bien. Pero para una pareja que suele estar junta todo el viaje es probable que no te compense el gasto. Allá cada uno que valore sus circunstancias.
Los que váis ahora de crucero, ya podéis contarnos que tal la experiencia con la app y con todo lo demás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Viajamos en el epic el 14 de julio desde BCN!
Sera nuestro primer crucero, me e leído casi todo el foro y resuelve muchimas dudas!
Alguien por esas fechas? Nosotros somos una pareja de 30.
Nos leemos!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo una abuela con dos nietas de 8 y 9 que salimos el día 14 de julio también
Ya nos iremos conociendo
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vtruska30, nosotros también salimos el 14 Junio en el Epic, voy con mis padres y mi hija.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 6 adultos y 3 niños de 6,8 y 10 años y salimos desde Bcn el 25 de agosto del 2013,a ver si se añade gente y nos vamos conociendo,los demás estamos en la cuarentena y los dos abuelos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien que salga el 30 de este mes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenías razón, Pabela! Por fin la semana pasada me confirmaron las excursiones para el 16 de Junio!!! Qué descanso me entró... Ahora sólo queda esperar a que el tiempo siga mejorando y acompañe. Qué ganas de disfrutar del Epic!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beethleems Escribió:
Tenías razón, Pabela! Por fin la semana pasada me confirmaron las excursiones para el 16 de Junio!!! Qué descanso me entró... Ahora sólo queda esperar a que el tiempo siga mejorando y acompañe. Qué ganas de disfrutar del Epic!
Hola , me alegro , ahora ya solo queda unos días para embarcar y disfrutar
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Siento ser pesada con la parada en Marsella pero ya tengo todo más o menos "atado" en cuanto a las excursiones menos en esta.
Los autobuses lanzadera que pone la naviera....... ¿van y vuelven de Marsella al barco y viceversa con frecuencia??? Puedo bajarme del barco cuando yo quiera que habrá un autobús para llevarme??? aunque la ida es lo que menos me preocupa, al ir con niños pequeños mi duda es .....si a las 12 de la mañana se han cansado y quiero volver al barco, ¿habrá un autobús para llevarme?

Y alguien que haya hecho el crucero este año, ¿puede contarnos algo??? quizá haya ya algún comentario escrito ya y no lo sé, pero no he visto más que comentarios del "Mini Epic"

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANROFER Escribió:
Hola,
Siento ser pesada con la parada en Marsella pero ya tengo todo más o menos "atado" en cuanto a las excursiones menos en esta.
Los autobuses lanzadera que pone la naviera....... ¿van y vuelven de Marsella al barco y viceversa con frecuencia??? Puedo bajarme del barco cuando yo quiera que habrá un autobús para llevarme??? aunque la ida es lo que menos me preocupa, al ir con niños pequeños mi duda es .....si a las 12 de la mañana se han cansado y quiero volver al barco, ¿habrá un autobús para llevarme?

Y alguien que haya hecho el crucero este año, ¿puede contarnos algo??? quizá haya ya algún comentario escrito ya y no lo sé, pero no he visto más que comentarios del "Mini Epic"

Muchas gracias a todos!
Hola , los autobuses lanzadera ,pueden que tenga uno o varios horario de salida cada hora desde el barco y otros desde un lugar determinado en Marsella, (era el caso con los autobuses lanzadera de costa -crucerosen esta escala)
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A los que salimos el 7 de Julio, S2S también nos hs confirmado ya las excursiones. ¡Uffff! Aunque tenia preparadas otras opciones, reconozco que es un alivio .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zazuarina Escribió:
A los que salimos el 7 de Julio, S2S también nos hs confirmado ya las excursiones. ¡Uffff! Aunque tenia preparadas otras opciones, reconozco que es un alivio .
Hola a todos. Veo que Zazuarina dice que le han confirmado las excursiones. Yo las tengo reservadas con tuitalia para salida de Barcelona el 7 de julio. ¿Alguien más tiene salida ese día y ha reservado excursiones con tuitalia? Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sotovarona, yo acabo de leer en su facebook (de tuitalia) que ya tienen confirmadas las excursiones de Roma, Napolés y Florencia, a los que salen el 23 de junio en el Epic, te recomiendo que los sigas por ahí, que ponen estos anuncios.

Yo en realidad los sigo porque me gustan las fotos que ponen jijiji...
⬆️ Arriba

Experto

Neftis77 Escribió:
sotovarona, yo acabo de leer en su facebook (de tuitalia) que ya tienen confirmadas las excursiones de Roma, Napolés y Florencia, a los que salen el 23 de junio en el Epic, te recomiendo que los sigas por ahí, que ponen estos anuncios.

Yo en realidad los sigo porque me gustan las fotos que ponen jijiji...

Pues vaya, que morro que tienen ¿no? Además de dejarles tu nº de tarjeta, ¿también hay que hacerse fans de su página para enterarte si tienes o no confirmada la excursión para la fecha solicitada?
A mí me lo han notificado por correo y por mensaje teléfonico. Yo creo que es lo que procede.
Espero sotovarona que te confirmen pronto la excursión y, aunque las excursiones no las hagamos con la misma agencia ¡viajaremos en el mismo barco!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y los que no tenemos Facebook?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Gracias a Neftis77 y a Zazuarina por vuestras respuestas. Miraré el Facebook de los de tuitalia a ver si ponen algo de los que salimos el día 7 de julio. Hombre yo espero que nos confirmen también por email o mensaje es lo normal. Y también espero Zazuarina que lo pases muy bien con tus excursiones y a ver si nos vemos en el barco. Yo voy con mi mujer. ¿Vais solos, lleváis niños...? Ya me contarás... Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes