NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 3 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1113785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que salga el 30 de este mes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenías razón, Pabela! Por fin la semana pasada me confirmaron las excursiones para el 16 de Junio!!! Qué descanso me entró... Ahora sólo queda esperar a que el tiempo siga mejorando y acompañe. Qué ganas de disfrutar del Epic!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beethleems Escribió:
Tenías razón, Pabela! Por fin la semana pasada me confirmaron las excursiones para el 16 de Junio!!! Qué descanso me entró... Ahora sólo queda esperar a que el tiempo siga mejorando y acompañe. Qué ganas de disfrutar del Epic!
Hola , me alegro , ahora ya solo queda unos días para embarcar y disfrutar
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Siento ser pesada con la parada en Marsella pero ya tengo todo más o menos "atado" en cuanto a las excursiones menos en esta.
Los autobuses lanzadera que pone la naviera....... ¿van y vuelven de Marsella al barco y viceversa con frecuencia??? Puedo bajarme del barco cuando yo quiera que habrá un autobús para llevarme??? aunque la ida es lo que menos me preocupa, al ir con niños pequeños mi duda es .....si a las 12 de la mañana se han cansado y quiero volver al barco, ¿habrá un autobús para llevarme?

Y alguien que haya hecho el crucero este año, ¿puede contarnos algo??? quizá haya ya algún comentario escrito ya y no lo sé, pero no he visto más que comentarios del "Mini Epic"

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANROFER Escribió:
Hola,
Siento ser pesada con la parada en Marsella pero ya tengo todo más o menos "atado" en cuanto a las excursiones menos en esta.
Los autobuses lanzadera que pone la naviera....... ¿van y vuelven de Marsella al barco y viceversa con frecuencia??? Puedo bajarme del barco cuando yo quiera que habrá un autobús para llevarme??? aunque la ida es lo que menos me preocupa, al ir con niños pequeños mi duda es .....si a las 12 de la mañana se han cansado y quiero volver al barco, ¿habrá un autobús para llevarme?

Y alguien que haya hecho el crucero este año, ¿puede contarnos algo??? quizá haya ya algún comentario escrito ya y no lo sé, pero no he visto más que comentarios del "Mini Epic"

Muchas gracias a todos!
Hola , los autobuses lanzadera ,pueden que tenga uno o varios horario de salida cada hora desde el barco y otros desde un lugar determinado en Marsella, (era el caso con los autobuses lanzadera de costa -crucerosen esta escala)
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A los que salimos el 7 de Julio, S2S también nos hs confirmado ya las excursiones. ¡Uffff! Aunque tenia preparadas otras opciones, reconozco que es un alivio .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zazuarina Escribió:
A los que salimos el 7 de Julio, S2S también nos hs confirmado ya las excursiones. ¡Uffff! Aunque tenia preparadas otras opciones, reconozco que es un alivio .
Hola a todos. Veo que Zazuarina dice que le han confirmado las excursiones. Yo las tengo reservadas con tuitalia para salida de Barcelona el 7 de julio. ¿Alguien más tiene salida ese día y ha reservado excursiones con tuitalia? Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sotovarona, yo acabo de leer en su facebook (de tuitalia) que ya tienen confirmadas las excursiones de Roma, Napolés y Florencia, a los que salen el 23 de junio en el Epic, te recomiendo que los sigas por ahí, que ponen estos anuncios.

Yo en realidad los sigo porque me gustan las fotos que ponen jijiji...
⬆️ Arriba

Experto

Neftis77 Escribió:
sotovarona, yo acabo de leer en su facebook (de tuitalia) que ya tienen confirmadas las excursiones de Roma, Napolés y Florencia, a los que salen el 23 de junio en el Epic, te recomiendo que los sigas por ahí, que ponen estos anuncios.

Yo en realidad los sigo porque me gustan las fotos que ponen jijiji...

Pues vaya, que morro que tienen ¿no? Además de dejarles tu nº de tarjeta, ¿también hay que hacerse fans de su página para enterarte si tienes o no confirmada la excursión para la fecha solicitada?
A mí me lo han notificado por correo y por mensaje teléfonico. Yo creo que es lo que procede.
Espero sotovarona que te confirmen pronto la excursión y, aunque las excursiones no las hagamos con la misma agencia ¡viajaremos en el mismo barco!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y los que no tenemos Facebook?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Gracias a Neftis77 y a Zazuarina por vuestras respuestas. Miraré el Facebook de los de tuitalia a ver si ponen algo de los que salimos el día 7 de julio. Hombre yo espero que nos confirmen también por email o mensaje es lo normal. Y también espero Zazuarina que lo pases muy bien con tus excursiones y a ver si nos vemos en el barco. Yo voy con mi mujer. ¿Vais solos, lleváis niños...? Ya me contarás... Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sotovarona Escribió:
zazuarina Escribió:
Hola a todos. Veo que Zazuarina dice que le han confirmado las excursiones. Yo las tengo reservadas con tuitalia para salida de Barcelona el 7 de julio. ¿Alguien más tiene salida ese día y ha reservado excursiones con tuitalia? Gracias...
Hola , mi consejo es que te pongas en contacto , por telefono ,con Filipo o Emiliano ,antes saldras de dudas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Nosotros viajamos con el EPIC desde BCN el 1. De septiembre.
Alguien me puede contar lo que significa esto de "Freestyl-Cruising"?
Quiere decir que en el barco cada uno se viste como le da la gana y come cuando le apetece? En los dos cruzeros que he hecho,lo que mas me gustaba era cuando llega la hora de cenar. Nos arreglabamos
Mas o menos bien, tenias una mesa bien decoradita, encontrabas siempre a las mismas personas en tu mesa. Y, todo esto no existe en el "Freestyl"?
Hay alguien que tenga experiencia?
Gracias y saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que es más o menos eso, es decir que tu mismo te pones la hora de comidas, cenas, etc., y que no obligan a que la ropa sea tan formal como en otros cruceros. Los horarios son más abiertos que en el resto y tampoco coincides con los mismos tripulantes en la mesa. Algo así, aunque yo esta vez es la primera que hago un crucero los más expertos nos podrán aportar algún dato más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el freestyle tu decides a que restaurante vas a cenar y la hora (el horario es bastante amplio). Cuando vas te asignan una mesa que no compartes con nadie( si vais 2 es de dos, por ejemplo) y si teneis que esperar os dan un busca y un vale para una copa de vino espumoso. Aunque hay un día de gala y otro de blanco la vestimenta es siempre recomendada aunque en el restaurante Manhattan y en alguno de pago no se permite entrar con pantalon corto. De ls restaurantes gratutitos teneis el Garden que es un buffet y vas como quieres, el Taste y el Manhattan. En estod dos ultimos la comida es la misma pero el Manhattan es mas formal( a mi me encanta) y hay musica en directo.
Es cierto que en las cenas no conoces compañeros de cena, pero la comida y el ambiente son de " restaurante elegante" y lo cierto es que casi todo el mundo se arregla para cenar( sobre todo los americanos, y yo también, que para una semana que puedo sacar los taconazos todas las noches,jaja)
Un saludo y espero que lo disfruteis, el Epic es un barco increible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Arrecife67 por tus consejos y explicación. Tomamos nota. Una duda que me gustaría preguntarte es sobre el día de llegada, sobre todo lo que tardasteis en desembarcar y a que hora se puede empezar a bajar del barco, ya que tenemos el vuelo pocas horas después.
⬆️ Arriba

Experto

montse456 Escribió:
Hola a todos,
Nosotros viajamos con el EPIC desde BCN el 1. De septiembre.
Alguien me puede contar lo que significa esto de "Freestyl-Cruising"?
Quiere decir que en el barco cada uno se viste como le da la gana y come cuando le apetece? En los dos cruzeros que he hecho,lo que mas me gustaba era cuando llega la hora de cenar. Nos arreglabamos
Mas o menos bien, tenias una mesa bien decoradita, encontrabas siempre a las mismas personas en tu mesa. Y, todo esto no existe en el "Freestyl"?
Hay alguien que tenga experiencia?
Gracias y saluditos

Arrecife lo ha explicado fenomenal, y, aunque yo aún no he viajado en este barco, por todo lo que he leído acerca de él, puede que choque, en principio, con tus expectativas de lo que es un crucero.
Yo creo no obstante que disfrutaremos igualmente de este barco.
Por si quieres saber más, ellos lo explican muy bien en su página: www.es.ncl.eu/ ...gian-epic/
⬆️ Arriba

Experto

sotovarona Escribió:
Muchas gracias Arrecife67 por tus consejos y explicación. Tomamos nota. Una duda que me gustaría preguntarte es sobre el día de llegada, sobre todo lo que tardasteis en desembarcar y a que hora se puede empezar a bajar del barco, ya que tenemos el vuelo pocas horas después.

Yo he leído que a partir de las 7:00 (la llegada a Barcelona está estimada a las 5:00) ya podemos desembarcar. Puedes hacer dos tipos de desembarque . . . Es mejor, yo creo, que lo leas en esta página suya en "preguntas frecuentes"
www.es.ncl.eu/ ...recuentes/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Tomo nota y miraré las preguntas frecuentes a ver si salgo de dudas. Gracias...!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sotovarona Escribió:
Hola , espero ayudarte con el tema de desembarque ,
Tienes dos opciones para desembarcar
1º hacerlo por libre , dejando las maletas dentro del camarote , y llevartelas
Por tu cuenta ,y cuando te interese desembarcar (siempre antes delas 9,30)
2º hay turnos de desembarco , el sabado suelen poner en los mostradores de información ,pegatinas en distintos colores equivalentes ala hora de desembarco ,estas tendras que ponerlas en las maletas ,dejando las maletas en el pasillo ,pegado ala puerta del camarote , y por la noche las recogen para dejarlas ala hora indicada ,en la terminal de cruceros en el puerto de Barcelona, el primer desembarque creo recordar era alas 6,30 de la mañana o antes
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes