GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 73 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 296439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos diasss,
El sabado regresamos del crucero en Gran holiday . La verdad es que hemos venido encantados . Todo muyy bien. El tiempo, el barco y las excursiones.
Deciros que yo cogí la excursion de Roma con tuitalia y la verdad no tengo queja ninguna.
Al final cogí la excursion por la naviera la de florencia y Pisa porque en principio no iba hacerla y luego nos animamos y no tube mas remedio que pagar más claro. Pero la atención de la guia y todo lo demás perfectaa!!
Ya os explicaré en esta semana mas cosas, que todavia estoy ubicandome..
Saluds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRENE34 Escribió:
Buenos diasss,
El sabado regresamos del crucero en Gran holiday . La verdad es que hemos venido encantados . Todo muyy bien. El tiempo, el barco y las excursiones.
Deciros que yo cogí la excursion de Roma con tuitalia y la verdad no tengo queja ninguna.
Al final cogí la excursion por la naviera la de florencia y Pisa porque en principio no iba hacerla y luego nos animamos y no tube mas remedio que pagar más claro. Pero la atención de la guia y todo lo demás perfectaa!!
Saluds

Sí si cuéntanos más!!!!!
El resto de las excursiones las hiciste por libre???

Dinos algo de las noches, disfraces etc...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AMYS1 Escribió:
Donde se pueden ver los diarios de abordo?

Si me mandas un privado con tu mail te los mando.
⬆️ Arriba

Experto

IRENE34 Escribió:
Buenos diasss,
Saluds

Si por favor. Ves contando cosas. La spezia la hiciste? Y la de Savoya, que tal?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos bienvenidos de vuelta!!

He visto que nos han abierto los hilos...para septiembre no verdad?

Los estaré visitando con las novedades, porque a mí todavía me falta muuucho.

Por cierto he enviado diarios a bordo e itinerarios, interesados miren su mail.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Neftis, me has incluido con el grupo de lenitta, para el 15 de junio??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, los que habeis estado, ¿podeis confirmarme que cobran del wifi o del acceso a internet en el barco?
¿como está el tema de los espectaculos en agosto? ¿hay que ir al salon con mucha antelación?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JABALQUINTO NO PASA NADA YO TAMBIEN ME LIO SI TE DAS CUENTA HE ESCRITO PARAJA CUANDO ES PAREJA. PERO HAY QUE PASARLO BIEN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

nima Escribió:
JABALQUINTO NO PASA NADA YO TAMBIEN ME LIO SI TE DAS CUENTA HE ESCRITO PARAJA CUANDO ES PAREJA. PERO HAY QUE PASARLO BIEN SALUDO

Pues ni me había dado cuenta de que habías escrito "PARAJA"...., , bueno ya nos veremos en el barco nima.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
Neftis77 Escribió:
MODERADORES? NOS PODEIS ABRIR UN HILO PARA JULIO Y AGOSTO?

Hecho

GRAND HOLIDAY-JUNIO

GRAND HOLIDAY-JULIO

GRAND HOLIDAY-AGOSTO

GRAND HOLIDAY-SEPTIEMBRE
Saludos

Neftis
Como ves han abierto hilo para Junio Julio Agosto y Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

PACO-POP Escribió:
Hola, los que habeis estado, ¿podeis confirmarme que cobran del wifi o del acceso a internet en el barco?
¿como está el tema de los espectaculos en agosto? ¿hay que ir al salon con mucha antelación?
Gracias

Yo aun no he ido, pero por la información de otros años y la que me a dado la agencia el wifi son 9€ 1hora y es muy muy limitado, tarda mucho en conectarse y es pesima la conexion.

Lo del salon, el primer día si es recomendable ir un poco antes para que te asocien la mesa, las demas noches ya es esa siempre y entras y te sientas
⬆️ Arriba

Travel Addict

PACO-POP Escribió:
Gracias

Yo aun no e ido, pero por la información que tengo el wifi son 9€ 1 hora y la conexion es pesima, va muy lenta y tarda bastante en conectarse.

En cuanto a lo del salon, el primer día cuando te asocian la mesa si hay q ir un poco antes, los demas segun llegas te sientas porque ya sabes la mesa que es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Os cuento algo más, las excursiones de Marsella , Monaco y Savona las hicimos por libre. Para Marsella cogimos un autobus lanzadera que cuesta 9€ ida y vuelta lo coges desde el mismo barco y te lleva hasta el puerto viejo después desde ahí andando un poco encontramos la parada del trenecito este turistico que nos llevo a la catedral de Garden muy bonita y desde donde hay unas vistas impresionantes de todo marsella. El puerto también es muy curioso. Eso nos empleó medio día, después volvimos a coger el bus de vuelta al barco para comer.
En villafrance una vez que las lanchas te dejan allí a unos 10 minutso escasos está la parada de tren y cogimos dirección a monaco, creo que nos costó 5,60€ por cabeza y los niños algo menos, ida y vuelta.
Continuará
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola irene, me puedes confirmar si en el camarote hay nevera?es por la leche de los niños ( creo que no la he visto en la foto).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si irene a mi también me interesa no se si ibas con niño pero para calentar los biberones y esto guardar la leche y demás???

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irene34, nos puedes confirmar lo que dice franchi del salón??? "que el 1º día te asocian la mesa y los demas segun llegas te sientas porque ya sabes la mesa que es."
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De pistikin y leticiamarcos no sabemos nada más???
Viajais el 27/07 verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya vi que si tenemos hilo para septiembre yuhuuuuuuuuu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola irene, también me gustaría que me confirmaras como era el desembarque en las escalas porque tengo excursiones contratadas con agencia externa y al parecer bajan primero los que tienen contratadas con el barco.

Lo digo porque creo que hay que cojer turnos por las mañanas, y la agencia si el barco pone que atraca a las 7.00 te recojen a las 7.15 ( con 15 minutos de cortesia) supongo que ponen esa hora de rcojida para que la gente no se demore mucho, pero yo creo que no da tiempo si llega a las 7:00 a bajar a las 7.15.

Hola rbdaniel, ya vi tu mensaje de confirmación de la kedada.
Yo me llevo el calientabiberones (aunque ocupe mucho porque mis niños quieren bibi antas de dormir, y en cuanto se despiertan así que no esperaran a ir al desayuno, sobre todo el pequeño que aunque duerme toda la noche me temo que con el ajetreo se pueda despertar de madrugada.

Hasta luego
⬆️ Arriba

Super Expert

Lenitta no te preocupes que la agencia te espera más tiempo, ellos saben que en 15 minutos no puede estar todo el barco ya abajo y no saben que turno tienen para desembarcar.
Dan más tolerancia.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Carnival Vista - Costa Toscana - Rhapsody - Jewel of the Seas - Mágica - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes