Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola irene, también me gustaría que me confirmaras como era el desembarque en las escalas porque tengo excursiones contratadas con agencia externa y al parecer bajan primero los que tienen contratadas con el barco.
Lo digo porque creo que hay que cojer turnos por las mañanas, y la agencia si el barco pone que atraca a las 7.00 te recojen a las 7.15 ( con 15 minutos de cortesia) supongo que ponen esa hora de rcojida para que la gente no se demore mucho, pero yo creo que no da tiempo si llega a las 7:00 a bajar a las 7.15.
Hola rbdaniel, ya vi tu mensaje de confirmación de la kedada.
Yo me llevo el calientabiberones (aunque ocupe mucho porque mis niños quieren bibi antas de dormir, y en cuanto se despiertan así que no esperaran a ir al desayuno, sobre todo el pequeño que aunque duerme toda la noche me temo que con el ajetreo se pueda despertar de madrugada.
Lenitta no te preocupes que la agencia te espera más tiempo, ellos saben que en 15 minutos no puede estar todo el barco ya abajo y no saben que turno tienen para desembarcar.
Dan más tolerancia.
Buenas,
Los desembarques fueron rapidos . En Marsella sin problemas, en Villafrance si que es verdad que primero bajan en las lanchas los q tienen contratadas la excursiones por ibero pero si eres de los primeros en coger numero , no hay problema. A nosotros nos dijeron que a las 8.00h repartian los nº y 5 minutos antes ya los estaban dando.
En Roma yo tenia también la excursion contratada por externa y llegamos a la hora incluso tubimos esperamos mas de media hora a unos chicos que no llegaban. O sea que por eso no sufras.
Saludos
Buenas,
En el camarote no hay nevera. Pero si teneis que calentar cualquier cosa no os ponen pega en hacerlo . Conocimos a unos chicos que iban con una niña de 15 meses y cada noche pedian que les calentaran tanto en los restaurantes como una vez en el camorote el biberón y nos comentaron que todo super bien.
Si , en el camarote vereis una tarjeta en la que pone el restaurante que os toca y el nº de mesa. Ese será el vuestro y la mesa siempre la misma durante todo el viaje. LA comida del restaurante esta de muertee!! habia noches que no sabias que plato dejar, jejajaj. Si repites o pides mas de un plato (tienes para coger un primero , un segundo y un postre) no te dicen nada.
Saludos
Una pregunta sobre los hilos abiertos par alos mese yo embarco el día 31 de agosto donde miro en agosto o septiembre. A lo mejor es una pregunta on poco tonta pero no se donde voy jijiji
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
olgabeasole Escribió:
Una pregunta sobre los hilos abiertos par alos mese yo embarco el día 31 de agosto donde miro en agosto o septiembre. A lo mejor es una pregunta on poco tonta pero no se donde voy jijiji
Jajaja en agosto. Son fechas de salida!!!
Bienvenidos
Alguien del 22 le ha dicho algo sobre las excursiones Tuitalia? Tengo reservada con ellos Florencia y como he visto que ha anulado la del 15
Hola, yo tengo reservadas con ellos la de Marsella y Roma-Vaticano, me dieron la confirmación hace tiempo, y estoy esperando q me manden los bonos sobre esta semana. Espero q a última hora no me indiquen q se cancelan....
Un saludo
lenitta no te preocupes que la agencia te espera más tiempo, ellos saben que en 15 minutos no puede estar todo el barco ya abajo y no saben que turno tienen para desembarcar.
Dan más tolerancia.
Eso mismo me preocupa a mi, cuanto se tarda en desembarcar, sobre todo en villafranche que creo que se desembarca en tenders o algo así .
alguien para 25 de marzo salida desde malaga,queremos excursiones por libre
Hola Patty nosotros estamos decidiendonos todavia, pero lo mas seguro es que vayamos en la salida del 25 de marzo. Lo que pasa que hemos visto el video del crucero de octubre y estamos un poco acojonados jajaja.
No se si me podrias informar acerca del importe total de las propinas, si son obligatorias, de pack de bebidas y precios. Ya ves todavia estamos muy perdidos. Es nuestro primer crucero.
Otra pregunta que tengo, es si las propinas se pagan en la cuenta donde te cargan las bebidas.
mariviperez98 Escribió:
MJ1982 Escribió:
Patty1983 Escribió:
alguien para 25 de marzo salida desde malaga,queremos excursiones por libre
Hola Patty nosotros estamos decidiendonos todavia, pero lo mas seguro es que vayamos en la salida del 25 de marzo. Lo que pasa que hemos visto el video del crucero de octubre y estamos un poco acojonados jajaja.
No se si me podrias informar acerca del importe total de las propinas, si son obligatorias, de pack de bebidas y precios. Ya ves todavia estamos muy perdidos. Es nuestro primer crucero.
Otra pregunta que tengo, es si las propinas se pagan en la cuenta donde te cargan las bebidas.
Las propinas te las cargan en la tarjeta el último días igual que el resto de los gastos..
mariviperez98 Escribió:
Neftis77 Escribió:
lenitta no te preocupes que la agencia te espera más tiempo, ellos saben que en 15 minutos no puede estar todo el barco ya abajo y no saben que turno tienen para desembarcar.
Dan más tolerancia.
Eso mismo me preocupa a mi, cuanto se tarda en desembarcar, sobre todo en villafranche que creo que se desembarca en tenders o algo así .
Las agencias externas tienen todo controlado y te esperan...
Estoy interesada en hacer este crucero..Alguien me podría decir si se incluyen todas las bebidas incluido las alcohólicas en el precio?Es que no me aclaro..